Iniciar sesión

Ver versión completa : mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc


maxton
01-dic-2010, 19:56
Hola buenas tardes, el domingo 28 me estrene en circuito, tengo 22 años, y la zx 6r 2008 es mi segunda moto grande, puesto que con 20 años me estrene con una bandit 600.

bueno al grano marque un tiempo de 2:09 , en un primer momento me parecio un tiempo muy bueno, pero una vez en casa reflexionando no lo veo tan bueno como podia haber sido.

Citar que tuve grandes problemas con el neumatico trasero, mi economia no daba para unos 211 a estrenar y puse un 209 gpracer delantero bastante bueno, pero en el trasero usé un power race del 2007 y no dió para mucho.

Aunque mi gran problema fueron los desarrollos, eran los de serie y no podia pasar de 4º, y las curvas de 2º muy lentas, se me quedaba la moto muerta y me costaba mucho salir de curva.

La moto esta completamente de serie a excepción de latiguillos metalicos, que me dijeron que eran fundamentales, hos pongo alguna foto, para que me digais que detalles puedo pulir, para mejorar mi técnica.

http://www.subirimagenes.com/otros-jerez1-5583152.html

luc
01-dic-2010, 21:46
Copio y pego lo que te he contestado el otro foro ( acabo de verte en este:rolleyes:)

Como ya te ha dicho el Dexca,lo primero es aprender a ir por el sitio que lo demás ya llegará...si empiezas a rayarte ya con los tiempos mal asunto,porque tendrás muchas papeletas para pegarte un rebozao sin tan siquiera llegar a disfrutar de rodar en el circuito y sería una putada,porque no es lo mismo pegar una arrastrón ( en el mejor de los casos ) con dos entradas en circuito, que darselo con algo de experiencia ya,duele igual,pero el coco no lo asimila de la misma manera....

El el tema de los desarrollos,puede empezar por montar un diente menos delante,de momento te sobra con eso y otra cosa más,para la primera vez vale,pero no vuelvas a montar un Power Racer ni aunque te lo regalen,es la goma mas traicionera que conozco,"no avisa" y cuando se va estás jodido.. te lo aseguro...........

Por cierto,no se abre el enlace....

Salu2

gaboco
02-dic-2010, 00:25
Hola buenas tardes, el domingo 28 me estrene en circuito, tengo 22 años, y la zx 6r 2008 es mi segunda moto grande, puesto que con 20 años me estrene con una bandit 600.

bueno al grano marque un tiempo de 2:09 , en un primer momento me parecio un tiempo muy bueno, pero una vez en casa reflexionando no lo veo tan bueno como podia haber sido.

Citar que tuve grandes problemas con el neumatico trasero, mi economia no daba para unos 211 a estrenar y puse un 209 gpracer delantero bastante bueno, pero en el trasero usé un power race del 2007 y no dió para mucho.

Aunque mi gran problema fueron los desarrollos, eran los de serie y no podia pasar de 4º, y las curvas de 2º muy lentas, se me quedaba la moto muerta y me costaba mucho salir de curva.

La moto esta completamente de serie a excepción de latiguillos metalicos, que me dijeron que eran fundamentales, hos pongo alguna foto, para que me digais que detalles puedo pulir, para mejorar mi técnica.

http://www.subirimagenes.com/otros-jerez1-5583152.html

Pues si es tu 1ªvez creo que ese tiempo en jerez es muy bueno,así que creo que no tienes que preocuparte de seguir rodando y cogiendo técnica.No te rayes y disfruta.salu2

maxton
02-dic-2010, 10:55
hola, la verdad que me lo he pasado fenomenal que es de lo que se trata, pero creo que tengo MUCHISISISIMO que aprender, y cualquier apunte es bueno.

gracias de antemano

victor cordoba
02-dic-2010, 17:14
Yo creo que es un buen tiempo, porque rondando los 2 minutos, estan los rápidos....vamos, los que bajan de 2 minutos, desde 50 a 58 por ejemplo, son peña que ha rodado mucho en Jerez y con gran experiencia :one

Vas bien, no te rayes, suerte :birras

ivansuga
02-dic-2010, 21:39
Compi yo tengo tambien una zx6r del 07 pero preparailla, escape completo akrapovis, desarrollo 15-45, latiguillos, fibras, slick, etc... he entrado 5 veces y no hago ese tiempo, solo 2.12, asi q debes estar mu contento eh.... ah un consejo, si kieres tener un pepino cambia ese desarrollo q tienes q no vale pa na... un saludo

carlitos
05-dic-2010, 09:35
la verdad que te portaste bien para ser tu primera vez en circuito... como te dicen y te comente los tiempos es solo para los quemadillos como yo, que ya no podemos aprender las técnicas por edad y forma física... aprende 4 cositas , no lo intentes suplir con chuches en la moto y veras como la 3 en jerez rodamos en 2.00" y los mediré yo ja ja ja... a partir de marzo se habré la veda ...

maxton
05-dic-2010, 13:57
Compi yo tengo tambien una zx6r del 07 pero preparailla, escape completo akrapovis, desarrollo 15-45, latiguillos, fibras, slick, etc... he entrado 5 veces y no hago ese tiempo, solo 2.12, asi q debes estar mu contento eh.... ah un consejo, si kieres tener un pepino cambia ese desarrollo q tienes q no vale pa na... un saludo

hola, pues podias subir un par de fotillos para ver ese pepino circuitero, que en jerez eran todo R6 GSXR y MISILERAS.

En cuanto a las chuches pienso que hay que ponerlas cuando ruedes en 2:05 de ahí para abajo hasta ese tiempo latiguillos y desarrollos jeje.

Fijate carlitos con un bandit 650 rodando en 2:10............

Fire_
05-dic-2010, 16:57
hola, pues podias subir un par de fotillos para ver ese pepino circuitero, que en jerez eran todo R6 GSXR y MISILERAS.

En cuanto a las chuches pienso que hay que ponerlas cuando ruedes en 2:05 de ahí para abajo hasta ese tiempo latiguillos y desarrollos jeje.

Fijate carlitos con un bandit 650 rodando en 2:10............

Por aqui somos unos cuantos con zx6r, en concreto 07/08, Chispi tb tiene una y Jul otra, jejejejeje ;-P

GabiRR
05-dic-2010, 18:32
Eso es un tiempazo para ser tú 1ª entrada, pasa de los tiempos y deidcate a rodar, mejorar las trazadas y sobre todo en Jerez deja la moto correr.:ovacion

fonta_zx6r
06-dic-2010, 15:50
MAXTON no te preocupes por los tiempos te lo digo yo!!! mira yo entrado en Jerez 3 veces!!!tambien tengo 22 años asi que...somos jovenes...y el miedo no es tanto, ya que vamos algo mas alocado...jajaja, la kawa es mi primera moto, y llevo desde febrero de este año con ella, carretera he salido algo pero no es lo mio ya que no quiero ser carne de carretera... pero weno si te sirve de algo, la 1ª vez rode en 2:13, no esta mal viendo que iva con los plasticos de calle y tenia miedo a romperlos jajaja pero weno, la 2ª vez que entre, rodé en 2:07, y le puse latiguillos, y carenados!!!y la 3ª y ultima vez que entre, rode en 1:59´382 :one un buen tiempo, pero llevaba la moto algo preparadilla como la ninja cup:
desarrollo 15-45
cola escape bos
colectores sin catalizador
filtro K&N
power comander
la verdad que es un misil, empuja increible, pero aun asi podia haber bajado los tiempos como minumo 2 seg. ya que llevaba unos brigestone bt 016, y claro, en la ultima tanda, zasss arrastre, por suerte fue en dry sack, que es una curva lenta y no me hice nada ni la moto tampoco...
-Ahora tiene mi moto un buen mecanico, y me esta montando ohlins trasero, amortiguador direccion y en la horquilla delantera muelles, aceite y valvuleado ohlins...ahora estan en barcelona montando la horquilla. Y ya os contare que tal, pero segun me dice mi mecanico podre rodar facil en el 1:55 y de ahi para abajo, pero lo importante es rodar, rodar y...Jugar mucho a la play jajajajajaja
asi que..tio con lo que necesites dame un toque y te echo un cable...!!!un saludo y perdon por el toston...:colleja

ivansuga
08-dic-2010, 14:53
Joder tios me dais envidia eh¡¡ tenemos q coincidir algun dia en jerez para ver como rodais pq como ya e dixo antes no bajo del 2.12... bueno aqui dejo foto de mi zx6r 07....saludosssssss

maxton
08-dic-2010, 15:58
MAXTON no te preocupes por los tiempos te lo digo yo!!! mira yo entrado en Jerez 3 veces!!!tambien tengo 22 años asi que...somos jovenes...y el miedo no es tanto, ya que vamos algo mas alocado...jajaja, la kawa es mi primera moto, y llevo desde febrero de este año con ella, carretera he salido algo pero no es lo mio ya que no quiero ser carne de carretera... pero weno si te sirve de algo, la 1ª vez rode en 2:13, no esta mal viendo que iva con los plasticos de calle y tenia miedo a romperlos jajaja pero weno, la 2ª vez que entre, rodé en 2:07, y le puse latiguillos, y carenados!!!y la 3ª y ultima vez que entre, rode en 1:59´382 :one un buen tiempo, pero llevaba la moto algo preparadilla como la ninja cup:
desarrollo 15-45
cola escape bos
colectores sin catalizador
filtro K&N
power comander
la verdad que es un misil, empuja increible, pero aun asi podia haber bajado los tiempos como minumo 2 seg. ya que llevaba unos brigestone bt 016, y claro, en la ultima tanda, zasss arrastre, por suerte fue en dry sack, que es una curva lenta y no me hice nada ni la moto tampoco...
-Ahora tiene mi moto un buen mecanico, y me esta montando ohlins trasero, amortiguador direccion y en la horquilla delantera muelles, aceite y valvuleado ohlins...ahora estan en barcelona montando la horquilla. Y ya os contare que tal, pero segun me dice mi mecanico podre rodar facil en el 1:55 y de ahi para abajo, pero lo importante es rodar, rodar y...Jugar mucho a la play jajajajajaja
asi que..tio con lo que necesites dame un toque y te echo un cable...!!!un saludo y perdon por el toston...:colleja

macho rodar en 1:59 con una 600, tras haber hecho dos entradas en circuito es espectacular jej, por lo menos eso pienso yo.
en cuanto a preparar la moto, yo NO puedo jeje, lo que si que voy a hacer es cambiar los desarrollos, creo que merece mucho la pena y no es especialmente caro, eso mas unos neumaticos buenos espero bajar un par de segundinos.

maxton
08-dic-2010, 16:01
Joder tios me dais envidia eh¡¡ tenemos q coincidir algun dia en jerez para ver como rodais pq como ya e dixo antes no bajo del 2.12... bueno aqui dejo foto de mi zx6r 07....saludosssssss


jooooder que moto mas PRECIOSA macho, la mia esta completamente de serie, a excepcion de latiguillos, jaja fui hasta con el porta original.
la verdad que si que me gustaría coincidir algun dia por algun circuitoo

ivansuga
08-dic-2010, 16:47
jejeje muchas gracias tiooo... oye q para coincidir solo hace falta ahorrar unos eurillos cada mes y cuando tengas la pasta venir y correo.. yo suelo hacerlo unas 4 veces al año mas o menos, asi q seguro q algun dia coincidimoss...sssss

fonta_zx6r
08-dic-2010, 17:36
mirar yo ire seguro en febrero, y podemos quedar e ir todos juntos, y pasar un pedaso de dia...seguro...bueno tio rodar en 2:12 es rapido, lo q pasa que a ver tienes cambiado los desarrollos??pon 15-45 veras el cambia...bueno os pongo una foto de mi pequeñaja...
http://img812.imageshack.us/img812/5948/img5541g.jpg (http://img812.imageshack.us/i/img5541g.jpg/)

Pato96
08-dic-2010, 20:16
No te rayes el tiempo es lo de menos en las primeras rodadas solo disfruta y el tiempo saldra solo... mas si es la primera vez .. jerez es un circuito muy complicado y pocos bajan de los 2 minutos las primeras veces ... Yo ese circuito tod lo tengo pendiente como muchos otros... espero el año que viene sea mi año ... aunque cada vez pinta pichor...

maxton
08-dic-2010, 23:21
mirar yo ire seguro en febrero, y podemos quedar e ir todos juntos, y pasar un pedaso de dia...seguro...bueno tio rodar en 2:12 es rapido, lo q pasa que a ver tienes cambiado los desarrollos??pon 15-45 veras el cambia...bueno os pongo una foto de mi pequeñaja...
http://img812.imageshack.us/img812/5948/img5541g.jpg (http://img812.imageshack.us/i/img5541g.jpg/)


en febrero, yo lo veo un poco precipitado, por el tiempo, yo soy de asturias y una rodada en jerez me sale carilla unos 500 euros, asique me gustaría asegurarme bastante el buen tiempo, yo a finales de Marzo Abril cae seguro....

por cierto cuanto tiempo se podrá bajar cambiando desarrollos??

Zanshin
09-dic-2010, 14:22
Madre mía lo que me queda por aprender... el agosto pasado fue mi primera entrada en un circuito y en Jerez. Mi moto una BMW K1200R que aunque no es muy circuitera que digamos y no tiene cambiado nada, la joía tira bien.
Mi mejor vuelta fue de 2.23.2 :cabeza

fonta_zx6r
09-dic-2010, 21:40
en febrero, yo lo veo un poco precipitado, por el tiempo, yo soy de asturias y una rodada en jerez me sale carilla unos 500 euros, asique me gustaría asegurarme bastante el buen tiempo, yo a finales de Marzo Abril cae seguro....

por cierto cuanto tiempo se podrá bajar cambiando desarrollos??

pues seguramente..no solo los desarrollos de hacen bajar de tiempo, si no tambien el frenar tarde...a ver tu en la recta de meta donde frenas??nada mas pasar el platillo??pues debes apurar hasta la puerta del hospital, es decir entre el platillo y el comienzo de piano..
eso ase que ganes muuuxo tiempo, si haces esos y aparte le sumas los desarrollos 15-45 podras estar facil rozando los 2 minutos, pero lo importante es eso, la frenada, la trasada, el saber la velocidad exacta de entrar en la curva y donde abrir gas y levantar la moto rapidamente para salir lo mas rapido...pero sobre todo...rodar, y cada vez frenar mas, tarde, provar cositas,,,!!
recuerda, no por muxo madrugar amanece mas temprano...jajajaja
asi que no por abrir gas antes,,,saldras mas rapido...
asi que....mira dije febrero....xq es cuando seguro provare las suspensiones pero el tiempo tbn quiero q sea bueno, que xq sea de sevilla...jajajajaj bueno y en abril tbn ire...asi que...intentemos coincidir...!!!

ivansuga
09-dic-2010, 22:06
Fonta no digo q no sea un bien tiempo..... bueno seria bueno si no tuviera la moto como la tengo...escape akrapovic completo, desarrollo 15-45, fibras, gomas slick, estriberas, latiguillos... y creo q ya esta, por eso digo q no es un buen tiempo. Mi colega hace 2.00 con una cbr 1000 y de verda q va muy rapido... pero joer aki to el mundo a la primera de cambio casi q baja de ese registro y bueno la verda q no es nada facil eso ehh....saludosss

MAM
10-dic-2010, 08:59
Buen tiempo sinceramente para ser la primera vez que entras... la lástima es que no se pueda descargar la imagen del enlace para ver que tal esa posturita encima de la moto a ver que tal te comportas encima de la moto... porque sólo con la postura se pueden corregir tiempos con verla, es decir, depende como entres, la posición del cuerpo de los brazos, como se vea que empujas con los estribos, son pequeños detalles que te puedan dar seguridad, y aumentar el paso por curva con el mismo esfuerzo. A muchos ya les gustaría haber hecho ese tiempo la primera vez claro que sí... pero Jérez no es el mejor circuito para iniciarse, pero a quien no le gusta rodar allí... si es la primera vez que entras, y tienes intención de seguir haciéndolo, que con ese tiempo dudo que no lo hagas, te aconsejaría hacer un curso, para mejorar trazada,y como se comporta la moto al frenar, y ciertos trucos que se cogen con tiempo o con formación... Si sigues yendo a Jérez parte de los tiempos se sacan en la 3 y en la 4, para poder entrar bien mi consejo es que entres al largo en la 2, para al tumbar apuntar con los hombros y cerrar la curva para pegarte al piano de la derecha ( puedes entrar perfectamente en 3ª) y la curva 3 y 4 con gas a fondo subiendo marchas, metes tranquilamente la 5ª antes de Sito. Lo que no puedes hacer, al menos es mi recomendación, aunque la moto la lleves larga porque llevas los desarrollos de serie, es forzar la 4ª y en las lentas entrar en 2ª, por lo siguiente; cuida el motor de la moto, ten en cuenta que por subir mucho de vueltas no vas más rápido hay un momento en el que sube de vueltas pero no entrega más potencia, encuentra el punto justo en tu moto, que no creo que pase de las 11.000 vueltas para enlazar marchas, al ir con marchas más largas, la moto la llevarás más suelta no tan retenida en las curvas e irás más rápido... al entrar con marchas cortas, puedes llevarte un susto en la salida al acelerar. Lo que pasa que también es normal la primera vez que entras en circuito, porque te amontonas en las curvas, la trazada es diferente... pero no es la calle... por lo demás, sólo decirte que ahorres para llevar gomas nuevas, si puedes unos gomones 211, o con unos Metzeler k3 y k2 que son mucho más baratos ya llevas rueda más que de sobra... bueno que después del rollazo que he soltado un saludo

Deslizando
10-dic-2010, 15:18
Buenas a todos, He leido vuestro tiempos y me quedo boquiabierto. Soy el amigo de IvanSuga (por cierto un abrazo ¡¡¡ MAMON !!!) y me comento la conversacion.Yo hago 1:59 con una CBR 1000 2006 con unas michelin power one y exprimidas al maximo en cada curva jugando con la inclinacion, peso y apertura del gas en cada milimetro de las curvas sobre todo en la de SITO PONS antes de la recta de DRY SACK que como ya sabreis esta el peralte alreves y justo antes de entrar en recta la moto utiliza mas el limite del neumatico obligandote a descolgarte mas de la moto o a final de recta EXPO 92 cruzando la moto al maximo, y con todo este tocho escrito y mas que no contare para no aburriros consigo 1:59 solo con neumaticos pero exprimida al maximo y me cuesta la misma vida hacer un promedio de 2:00 en toda la tanda y siempre estoy en expertos y soy de los de mitad paaa arriba de mi tanda y me extraña muchisimo esos tiempos que haceis, que no digo que no la hagais si no que personalmente me extaña una BARBARIDAD, de todas formas me gustaria unirme si me lo permitis a esa quedada para ir todos juntos a jerez y pasar un buen dia. vss

fonta_zx6r
10-dic-2010, 22:21
pero xq te extraña??que lleves una 1000 no kiere decir que por eso tengas q ir mas rapido y lo de ir con la moto exprimida a tope no seria lo mas correcto. Yo diria que tu sientes que vas con la moto exprimida a tope y lo en realidad puede ser q el que vaya a tope seas tu y no la moto, de ahi que agas ese promedio de 2:00 como dices...a ver yo ruedo en 1:59 tbn y llevo una zx6r 2007, es un tiempo rapido la verdad, pero se q puedo bajarlo mas, y sobre todo xq me la estan preparando de suspenciones aparte de lo que llevo ya de motor, pero aun asi...te digo que una moto como tu dices no la llevas nunca a tope, siempre hay muuxisimas cosas q aunq uno crea q es el maximo, en realidad estamos lejos de alcanzarlo, si te das cuenta este año en el andaluz, hubo uno en la categoria de supersport 600 que rodo con una r6r en 1:47, que me dices??aunq tenga preparacion y tal...si una moto2 este año estaban en 1:45 que fue la vuelta mas rapida??asi que...todo es posible...simplemete hay q corregir cosas y sobre todo rodar, y....por supuesto a ver si quedamos ombre...!!!

Gooselightyear
11-dic-2010, 09:09
A ver, parece que se esta vendiendo aquí que cualquiera baja de 2.00 en Jerez con la minga y no es así, eso es un tiempo de la mitad para arriba en rápidos en unas tandas normales. Según lo veo yo, para cualquier persona que hace tandas simplemente por diversión de vez en cuando, ya esta bastante bien bajar de 2.10 y muy bien bajar de 2.05 (no estoy hablando de la primera entrada, me refiero después de varias entradas, no conozco a mucha gente que haya bajado de 2.10 en Jerez en su primera o segunda entrada en circuito) y ya ni te cuento si lleva una 600 en lugar de una 1000, que en un circuito rápido como Jerez se nota bastante.

A mi personalmente también me parece una pasada que alguien en su tercera entrada haga 1.59 con una ZX-6R 07 con 4 cosas cambiadas (sin ser ninguna de ellas suspensión) y unos BT-16 (yo pensaba que en esos tiempos unos BT-16 se desintegraban directamente...roto2), con una progresión de 2.13-->2.07-->1.59:leche. La verdad es que cuesta un poco entenderlo, si realmente es así, enhorabuena porque eres una puta mákina tío, en poco tiempo deberías estar corriendo en algún lado (no estoy ironizando, yo en esto de entrada creo a todo el mundo mientras no se demuestre lo contrario porque como soy un hiperpakete no tengo referencias claras de dónde esta el límite, pero si algún día se demuestra lo contrario :bang:bang:bang).

ivansuga
11-dic-2010, 10:55
Dani? Deslizando??? jejeje q pasa mamonaaaaaa jejje me alegro verte por aqui... por cierto ratifico lo que dice mi amigo Deslizando, la verda q el cabron con la moto ser SERIE rueda en 1.59 tomado con lap timer ehhhh y os aseguro q corre en expertos y suele ser de los mas rapidos...bueno ya no digo na mas de ti eh q me vas a tener q invitar a una cervecita cuando nos veamos mariquita jjejeje.... Yo propongo hacer una rodada todos juntos y aprender los unos de los otros... a ver si asi todos bajamos de los 2.00 joer jejeje que yo no bajo de 2.12 con mi zx6r 07 aunq le meta un turbo....
Con respecto a lo que cuantas Fonta_zx6r de esos tiempos de moto2 y supersport... creo q as patinao un poco.... una supersport con esta preparacion solo se parece a una de serie en el carenado... lo demas te aseguro que ni peso, ni potencia ni entrega de esta ni na na se le asemeja... y bueno lo mas importante amigo, hablamos de pilotos profesionales que ruedan casi todos los dias 6 horas y solo viven para eso.... bueno y aqui dejo esto que me duelen los deos de escribirr...saludoossss

fonta_zx6r
11-dic-2010, 13:16
aver tio que no quiero decir na pero es verdad tio lo que te digo, hice 1:59 y fue lo mas rapido que rode..y estaba haciendo un promedio de 2:00-2:02, y en una vuelta hice 1:59 y es verdad tio, yo no quiero creerme nada ni nada solo digo la verdad, es mas sin suspenciones, con los bt 016 y con la preparacion que llevo y es verdad, por eso digo tio, q si a ustedes os sorprende no os podei imaginar ami, cuando llegue a los boxes y vi el tiempo no me lo creia, y por querer volver a rodar en ese tiempo, zasss arrastron como te dije, por eso decidi llevarla a un buen mecanico, a salmeron, y nada me esta montando ohlins trasero y ha mandado a barcelona la horquilla para que me la preparen los de ohlins, y cuando la tenga listo pues a rodar y rodar, y segun me ha dicho, cuando me monte en la moto con suspensiones fliparia, y que bajaria los tiempos, y que cuando empiece a rodar en 1:55 pues que corra la carrera de jerez del andaluz...pero bueno que no quiero problemas como la cancion de david de maria jajajajajajajaja y que no quiero quedar como el niñato ese creio, que no se que....vale xicos??asi que :birras para todos y intentemos quedar para hacer una tanda y como bien dicen por ai disfrutar de lo que mas nos gusta...jajaja un saludo!!!

maxton
11-dic-2010, 19:17
hola, pues yo me lo creo de sobra, un conocido (kike) que en el 211 correrá el CEV, rueda en 1:48 con una R1.

Evidentemnte es profesional (por lo menos para mi), y que hay gente que tiene un don y rodar la tercera vez en 1:59 chapó.
Una pregunta es la 3º vez que entras en jerez o que entras en circuito??

ivansuga
11-dic-2010, 20:30
Fonta lo q dice taxton es verad, hay gente q tiene un don y bueno seguramente tu seras uno de estos jejej... q envidia...el hecho de q yo no haga ese registro no significa q tu tampoco lo hagas... pero bueno me kedo con q tienes la misma moto q yo, con casi la misma preparacion q yo, asi q a ver si coincidimos en jerez y aprendo cosias de ti y bajo tambien a ese tiempo o por lo menos parecido jejeje.. un saliudoo

fonta_zx6r
11-dic-2010, 20:53
maxton es la 3º vez que ruedo en circuito y solo he rodado en jerez...como te diije la 1º vez entre con todo de serie, la 2º vez cambie carenados, puse latiguillos metalicos y piñon con diente menos, y la 3º vez puse escape bos, colectores sin catalizador, 15-45, filtro kn, power comander 3, pastillas de freno goldfren gp5 y a correr jajaja sobre todo con los bt 016, ya que no me piyó en ese momento con buenas gomas...jajajaja asi que..no esq tenga un don pero te digo que para mi rodar en 2:00 no me parece complicado, y me parecio posible bajar mas, sobre todo xq las curvas 2 y 3 se me atragantan un poco, ese cambio de direccion de derecha a izquierda, pasar de 2º marcha a tercera en nada, y acelerar fuerte...me daba un poco de cangueli...jajajajaja asi que....gracias maxton claro q es posible, yo te creo que la 1º vez que entras y haces 2:09 asi que tu tendras tbn otro don no??jajajaj bueno ivansuga gracias a ti tbn eh!!!jajaja y claro a ver si coincidomos hombre... Un saludo!!

Gooselightyear
11-dic-2010, 21:18
Que yo sepa, he dicho que me lo creo...por las respuestas parece que he dicho lo contrario...:leche

Ahora, no es muy normal...eso seguro, permítenos por lo menos que aunque te creamos nos quede alguna duda, ¿no? :birras:birras:birras

Fire_
11-dic-2010, 23:29
Esto parece el post de la zx6r, jajajajajaja.

Fonta: esta dpm ese tiempazo, ya quisieramos muchos que llevamos un puñao de rodadas poder llegar a un nivel parecido. Vamos a tener que ponernos de acuerdo y rodar juntos algun dia, a ver si nos enseñas algo al resto, jejejejeje ;-P

maxton
12-dic-2010, 00:35
maxton es la 3º vez que ruedo en circuito y solo he rodado en jerez...como te diije la 1º vez entre con todo de serie, la 2º vez cambie carenados, puse latiguillos metalicos y piñon con diente menos, y la 3º vez puse escape bos, colectores sin catalizador, 15-45, filtro kn, power comander 3, pastillas de freno goldfren gp5 y a correr jajaja sobre todo con los bt 016, ya que no me piyó en ese momento con buenas gomas...jajajaja asi que..no esq tenga un don pero te digo que para mi rodar en 2:00 no me parece complicado, y me parecio posible bajar mas, sobre todo xq las curvas 2 y 3 se me atragantan un poco, ese cambio de direccion de derecha a izquierda, pasar de 2º marcha a tercera en nada, y acelerar fuerte...me daba un poco de cangueli...jajajajaja asi que....gracias maxton claro q es posible, yo te creo que la 1º vez que entras y haces 2:09 asi que tu tendras tbn otro don no??jajajaj bueno ivansuga gracias a ti tbn eh!!!jajaja y claro a ver si coincidomos hombre... Un saludo!!


joder una cosa es rodar en 2:09 y otra en 1:59 QUE SON 10 SEGUNDOS!!!! pero bueno en la tercera rodada y con la moto preparada no descarto andar cerca, con una buena rueda me veo capacitado para bajar de 2:05 que para mi es un registro muy serio.

Deslizando
12-dic-2010, 00:45
Buenas, Pr supuesto que se pueden hacer esos tiempos..
MOTOGP Gran Premio 2010 Daniel Pedrosa / Honda 1'39''731, Campeonato de España CEV Stock-Extreme 2010 Javier Fores / BMW 1'42''229, FORMULA EXTREME (CEV) 2009 Iván Silva / Kawasaki 1'42''448 ,Copa Kawasaki Ninja 2008 Victor Muñoz / 1'49''165.
¿Y nosotros por que no? Esos datos son los que a mi me insitan a mejorar, Fonta conseguirse ese tiempo por supuesto que si y pero que no es lo mismo bajar de 2:13 a 2:07 que de 1:59 a 1:56 por ejemplo, los primeros tiempos ( bajo mi opinion) se baja teniendo buenos neumaticos, ir correctamente por la trayectoria y apurando las frenadas, los siguentes tiempo es otro cantar. Yo para bajar de 2:00 a 1:59 bajos me costo bastante. ¿bajarse ese tiempo? por supuesto.... Yo lo he conseguido en mi cuarta entrada al circuito, moto de serie solo cambiado Carenado, neumaticos Michelin Power One delante compuesto ``B´´ y detras compuesto ``c´´ con calentadores, y cuadro completo para medir tiempos por vuelta, por sectores, velocidad maxima, rpm maxima, etc ... etc...., pero lo que se refiere a motor, escape, plato o piñon nada de nada por cambiar no tengo cambiado ni la regulacion de las suspensiones que las que vienen de serie, que seguro que cambiando plato y piñon y regulacion de suspensiones seguro que bajare algo el tiempo. No quiero que nadien piense que rodar por 2:05.....2:09 son malos tiempos para pasar el dia sin sustos que es de lo que se trata ¿no? yo he visto gente pegar unos leñazos acojonantes y de los de hacerse mucho daño por intentar ir engancharse a alguien con un ritmo superior. Por cierto especifico : Todo y absolutamente todo lo que digo, lo digo de muy buen rollo ya que al leer los post parece que hay mal rollo ya que son algo frios ¿vale Fonta? Por eso a ver si coincidimos y se convierte en un buen dia. saludos vss.

Deslizando
12-dic-2010, 02:36
Para ver si se cambia un poco el ambiente y perdonadme si desvio un poco el tema pero ¿sabeis cuanto le puede durar la cadena ha estos señores que pegan estos saltos como en la isla de lemans1249 jejeje :ola:ola :ola:leche

fonta_zx6r
12-dic-2010, 06:14
pues eso es lo que yo digo bajar de 2:07 a 2:02 pues claro que hay un mundo y cuesta aunq yo lo consegui en la 2º tanda de mi 3º vez, y luego conforme pasaba el dia pues hacia un par de vueltas en 2:00-2:01-2:02, y en fin en la 4º tanda hice 1:59 altos, y claro...me sorprendio gratamente porq baje la barrera de los 2:00 y se q cuesta un huevo y q hay muxa gente q no la baja, u mucho mens pensando en la experiencia que tengo solo 3 entradas a circuito y con menos de 1 año en contacto con motos...tanto de pequeña o grande cilindra...!!y por su puesto deslizando para nada hay malos royo ni lo pensado aunq eso parecia jajajajajajja y na pues claro q bajar de los 1:59 alto a 1:55 es un munto increible y q cada decima es un trabaja tuyo en cada vuelta...lo q pasa q si hice 1:59 con la moto con suspenciones echa una mierda ya que me hacia tope de delante, neumaticos peste para circuito unos bt 016, y solo con lo que comente antes de escape, filtro, power, desarrollos, latiguillos, pastillas,...etc...cuando vuelva a cojer mi kawa, con suspenciones puesta de competicion que me estoy dejando 1600 euretes solo en suspenciones, y luego ponerle unos buenos neumaticos como los michelin power one compuesto V, ruedas utilizada en el cev de la copa ninja este año asi que imagino que bajere el 1:59 con normalidad...luego no se...hasta que tiempo pero bueno...asi que...nada un saludo!!

ivansuga
12-dic-2010, 08:10
Joer vaya parrafada de deslizando jejeje.... lo q tienes q hacer es ponerle ya algunas chuches a esa cbr 1000 a ver de q eres capaz mamonaaaaa¡¡¡¡

Fonta una pregunata, yo llevo zx6r 2007 con escape completo akrapovic racing, desarrollo 15-45, latiguillos y filtro k&n.... se nota mucha la power con esta preparacion? o realmente no se nota tanto para lo q cuesta?.. bueno y ya q estamos jejej las pastillas goldfren gp5 o gp6 se nota mucha diferencia de frenada?.... a ver si le monto algo pa estos reyes y yo tb bajo de los 2.05 jejeje joe q me kedao estancao en los 2.12... gracias

fonta_zx6r
12-dic-2010, 11:30
a ver no se que decirte de la power pero seguro que lo notos ya que ganas regimen donde tu quieras, ya bien sea en bajos, medios, o altos...yo lo monte todo junto y no te puedo decir exactamente si se nota o no ...pero te doy mi certeza de que seguro q lo notaras ya que regula la entrada de gasolina, y al llevas escape completo akra, y filtro kn q es mas abierto x lo q entra mas aire creo q te servira montarle una power para ganar esos bajos que se pierden al cambiar el escape...en cuanto a las pastillas se notan una barbaridad yo estoy contento con ellas, frenan demasiado y no son nada caras...!!!

ivansuga
12-dic-2010, 11:54
Bueno pues a ver si este año traen los reyes algo interesante como unas pastillas nuevas o una power jejeje pq si no me parece q no bajo del 2.12 eh jejeje y bueno dejo abierto el post para hacer una kedada en jerez y rodar juntos sea el nivel q sea y asi ir mejorando.... por cierto fonta, recuerdas en q marchas haces cada curva del circuito? creo q es un principio para que los q rodamos mas lento vayamos mejorando algo jejeje

esscu600
12-dic-2010, 12:54
Buenas a todos!! En primer lugar enhorabuena por tu tiempo maxton, porque para mi entender (que no es mucho) me parece un tiempo cojonudo el que hiciste la primera vez en jerez.
En segundo lugar por qué fonta zx6r no va a ser capaz de hacer ese tiempo, yo creo que hay gente que tiene buenas manos y que aprende rápido, que no es lo normal, vale, pero imposible no es tampoco, asique enhorabuena chaval porque si sigues asi seguro que pronto te vemos en algun campeonato.
Yo solamente he ido una vez a jerez, llevo una R6´04 con lo minimo (cola de escape, fibras, desarrollo y amortiguador delantero ohlins) y rodé con facilidad en 2:02 - 2:03 y en cuanto un chaval majete de mi box que corria la ninja cup me dió rueda marque un 2:00:68, aunque también he de decir que llevo bastante tiempo en esto de los circuitos.
Os dejo un video pa que me digais donde se puede mejorar (quitando la curva 5 que ya sé que se me atragantaba un poco y la 6 que al estar con la sepiolita me daba un poco de cague pisarlo)
2SQYqBVadGU

fonta_zx6r
12-dic-2010, 17:36
jajajaja las marchas son algo relativo ya que cada cual aplica su estilo de pilotaje segun sus necesidades...yo por ejemplo uso estas marchas...!!!

empezamos la recta de meta...meto hasta 6ª y comienzo a frenar en la puerta del hospital (entre la linea bajo el platillo y el comienzo del piano, no confundir con las lineas azules que separa los boxes de la pista) y reduz hasta 3ª, entro en la curva los mas tarde para pegarme al piano interior, levantar la moto rapido a la vez que abro el gas lo maximo posible para ganar velocidad me pego al piano de la izquierda con gas a fondo y freno 12 metros aprox. antes del puentecito de hierro y reduzco hasta 2ª, tbn entro lo mas tarde posible en la curva dos para pegarme al interior levantar la moto dar gas y cambiar rapidamente a 3ª para luego entrar en la curva 3 y abrir gas lo maximo q pueda entro en 3ª en la curva 4 entro en la curva y abro gas a la salida para pegarme al piano de la derecha y meter 4ª y a tope hasta soltar gas sin frenar en la linea blanca horizontal que hay en el piano de la izquierda, y entro en el curvone o curva 5 y lo hago en dos partes me pego al interior, la curva misma me exa hacia fuera para luego volver a entrar al piano y abrir gas para salir rapido y pegarme al piano de la izquierda, gas a tope en en la recta y meto hasta 6ª y comienzo a frenar una vez pasado el puentecito de hierro y reduzco hasta 2ª, entro tbn en esta curva lo mas tarde posible curva 6 para pegarme al interior del piano y salir lo mas rapido y al centro posible de la pista ya que enseguida viene una curva de izquierda curva 7, meto 3º y me pego al piano de la derecha poder engranar la curva lo mas rapido posible, suelto gas a la entrada sin frenar y abro gas enseguida y aguanto 3ª hasta casi el corte o meto 4ª dependiendo de como entre en la curva anterior y llegamos a la curva 8 que es otro curvon de izquierda, por lo que la hago tbn en dos curvas, me pego al piano interior ma abro para levantar la moto y abrir gas rapidamente sin irme mucho al borde derecho ya que entramos en la zona de pelus y la hago toda en 3ª, salgo de peluse y abro gas a tope y meto 4ª ante de las curvas rapidas, una ves pasada las curvas rapida aguanto 4ª al corte o meto 5ª para luego frenar en el puentecito de hierro y encarar la ultima curva del circuito, reduciendo hasta segunda, me pego bastante al piano derecho y entro lo mas tarde posible, para poder salir mas rapido y abrir gas antes y empezamos a engranar marcha en la recta otra vez hasta 6ª.
Bueno insuga espero que te sirva, jajajaja gracias por hacer que haga memoria la verdad me a gustado muuuxo, xq me e tenido q meter en el papel tanto que creia q estaba en el mismo circuito jajajajajajaj bueno y el resultado de esto es...1:59 alto :one jajajajajaja
Un saludo a todos :birras

ivansuga
12-dic-2010, 20:49
Joer la verdad q la parte final del circuito la haces mas rapido que yo y no frenas (solo levantas puño acelerador) en otras curvas q yo si q freno jejeje... dicen q en las 2 ultimas curvas rapidas es dond se bajan los tiempos en jerez y bueno la verda q tu metes incluso 5ª y yo solo 4ª y creo q no la apuro muxo jejeje... por cierto aunq esto que te pedio q expliques te suene a risa es lo q hacen muxos pilotos para mejorar sus tiempos o poner un desarrollo u otro... y bueno la verda q tu y yo llevamos la misma moto y el mismo desarrollo, asi q seguro me valdra para bajar tiempos jejeje.....vss

maxton
12-dic-2010, 21:03
IVANSUGA: Sin el mas mínimo ánimo de ofender te digo, que bajar tiempo acosta de preparar la moto no es lo correcto.........o eso pienso yo.
ten en cuanta que se puede rodar en 2:05 con la moto de serie a excepcion de latiguillos y desarrollos, y si eso ya lo tienes centrate mas en mejorar tu conduccion (AL IGUAL QUE YO, QUE SOMOS UNOS PAKETES JODER) jeje sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo eh!!!.

os pongo un video a ver que os parece, salimos los tres que fuimos juntos
una bandit que rodó en 2:10, una cbr 1000 que rodo en 2:07 y yo zx6r que rode en 2:09.

YouTube - Jerez 28 11 2010 by carlitos

fonta_zx6r
12-dic-2010, 22:11
muy chulo el montaje del video jajaja pero veo maxton que el cambio de direccion entre la curva..2-3 se os atragantaba...jajaja hay q entrar mas tarde en la curva dos para salir lo mas pegado a la derecha y no te comes la 3 jajaja pero bueno eso con el tiempo...y en cuanto sacar tanta pierna para rozar la rodilla nos a pasao a todos asi q te doy un consejillo no te preocupes en rozar, si te das cuenta se ve la moto recta y muuuxa pierna para fuera...eso es xq te falta velocidad de paso por curva si vas mas rapido en las curva y no tengas ese miede de q vas coloao que no es asi...jajaaja bueno pero todo se consigue rodando y rodando, asi q...enorabueno por ese tiempo locoo!!!

luc
12-dic-2010, 22:28
Hay alguna vuelta completa en el video???......

Salu2:birras

maxton
12-dic-2010, 22:38
en el video no, puesto que es un montaje de la rodada en general, pero si tienes GRAN interes se lo podria pedir a alguno de los que lleva camara y que la ponga.


en cuanto a la postura, soy consciente de que es muy mala, ya que saco mucho la pierna para tocar lo antes posible e ir midiendo mi grado de inclinacion, pero me da tanta seguridad que lo hago inconscintemente.

tambien se que hago otra cosa mal, que es que de la cintura para arriba apenas me saco de la moto....matices que poco a poco hay que ir corrigiendo

fonta_zx6r
12-dic-2010, 22:39
jajajaja parece q no luc jajajajaja
http://img39.imageshack.us/img39/2633/img5464s.jpg (http://img39.imageshack.us/i/img5464s.jpg/)

fonta_zx6r
12-dic-2010, 22:42
bueno no te preocupes jajaa eso de q es inconcientemente es asi y nos a pasao a todos, pero joder ver como te qedas sin deslizaderas en un rato jajajajaaj y mas en el circuito o no??jajajajaj bueno pues a corregirlo...

luc
12-dic-2010, 22:46
en el video no, puesto que es un montaje de la rodada en general, pero si tienes GRAN interes se lo podria pedir a alguno de los que lleva camara y que la ponga.


en cuanto a la postura, soy consciente de que es muy mala, ya que saco mucho la pierna para tocar lo antes posible e ir midiendo mi grado de inclinacion, pero me da tanta seguridad que lo hago inconscintemente.

tambien se que hago otra cosa mal, que es que de la cintura para arriba apenas me saco de la moto....matices que poco a poco hay que ir corrigiendo


Para nada hombre,GRAN interés niguno,era por ver unas vueltas completas onboard nada más........no me conozco el circuito y pensé que podría verlo en el video,para ir pillando referencias y eso.....

Por la postura no te preocupes,nada que no se arregle gastando ruedas y gasolina.........y lo de la rodilla igual,llegará un momento que en vez de ir sacando tanto,irás escondiendola

Salu2

gaboco
12-dic-2010, 22:57
pues yo solo he ido una vez y estuvo lloviendo todo el finde al final pudimos rodar y bueno hice un 2.13 y ya.me di cuenta que podia bajar porque perdia en sitios absurdos pero bueno,la proxima eh gabirr..:parto:parto Este circuito a mi me sorprendió por que pensaba que era más tecnico y lo que es es superrápido,hay que echarle muchos webbs si no...especialmente para bajar de2.0 creo que si te cortas se caen más segundos que en otros circuitos porque todo son rapidas y pequeñas rectas excepto los dos angulos de final de recta de atrás (drysack) y entrada a recta principal (ducados) quitando eso todo es a toda ostia :leche:leche:l

carlitos
13-dic-2010, 21:36
sera por material de video mas de 6 horas en total de ese dia..... el video anterior es una coCOÑA de recuerdo...

hay os dejo la primera tanda de MAxton en un circuito jerez...
YouTube - Estreno maxton.avi

seguro que tiene mucho que aprender y pa eso estais hay!!! darle consejos pero si puede ser malos... el muy.... se aprende todo como si fuera una esponja..

ivansuga
14-dic-2010, 21:27
Maxton no te preocupes q yo se todo lo q hablamos aki es de buen rollo jjejeje..... y en cuento a lo q dices es verdad, mi moto solo tiene eso un el escape completo, q mas kisiera yo hacerle mas cositas jejeje pero mi mujer me parece q no le agrada demasiado ya...:colleja... por cierto de pirelli diablo superbike, pirelli diablo supercorsa y dunlop d211 gp racer con cual os kedais?? yo llevo las pirelli superbike y bien pero kiero probar algunas de las otras dos.... alguna opinion??...vss

fonta_zx6r
15-dic-2010, 08:54
sin duda ivansuga con los dunlop d211 gp ntec!!! hay tienes infinita variedad de compuestos, yo monte 6680!!!que son medios!!!bueno y como te digo ahora mi mecanico me va monta los michelin power one compuesto "V" y dicen q es lo mejor en neumaticos casi!!!jajajaja un saludo!!

maxton
15-dic-2010, 14:05
hola, los mejores neumaticos son los dunlop GP NTEC los gomone, el problema es que tienes que tener mucho ritmo para llevar esa goma, y sin duda CALENTADORES.

para nuestro ritmo lo mejor yo creo que son los dunlop D211 pero los GP RACE no los gomone de compuestos.Aunque tambien tengo entendido que hay que saber poner las suspensiones a punto.

PD:Si tu mecanico te ha dicho que los power one son los mejores neumaticos, hazme caso y cambia de mecanico jeje, porque estan muy muy por debajo de los 211 GP de compuestos

fonta_zx6r
15-dic-2010, 14:42
haber maxton e dicho que son casi lo mejor en en neumaticos y repito casi!!!yo no se si lo as leido bien peazo mamon!!!jajajajajaja esta claro que los d211 ntec son de lo mejor, pero si as leido bien son compuesto "V", no tiene nada que ver con los power one compuesto "B" o "C" entiendes??por eso e dicho que son casi de lo mejor!!!
maxton:bang:bang:bangfonta jajajajajaja

maxton
15-dic-2010, 21:54
fonta, yo no tengo ni puta idea, pero un amigo que se dedica a servir neumaticos a gente que esta corriendo me ha dicho que los michelin son una pu...a mierda, que me olvide de ellos.
que lo mejor dunlop, y en tal caso metzeler y pirelli, pero michelin nada de nada.
aún asi creo que te iran mejor que los BT 016 MAMONAZOOO

fonta_zx6r
15-dic-2010, 22:13
ombre creo yo que si, que me iran mejor cualquier neumatico antes q los
bt 016 jajajaja, bueno esta claro que oi por ai en cuanto a neumaticos para circuito dunlop es de lo mejor, pero q ya te contare que tal los michelin lo mismo me llevo una sorpresa...!!!jajajajajaja

ivansuga
17-dic-2010, 18:19
Bueno me ha kedao claro q los dunlop son lo mejor y q maxton y fonta se llevan de put... madre :birras jejejeje es bromaaaaa.... pero no busco el mejor neumatico del mercado pq no son tan rapido como para sacarle rendimiento....creeis q el dunlop d211 gp racer es mejor neumatico q el pirelli diablo superbike??? joer pq si es asi entonces si q me cambio a dunlop jejeje

Deslizando
17-dic-2010, 23:18
1267
¿Os ha pasado algo parecido? :chupi
Os ha intentado tirar la moto por orejas?????':gaydude33:gaydude33
Por que os preocupais tanto de los neumaticos y de la preparacion de la moto cuando lo importante es el piloto :chupi:mazado.
Mi experiencia me ha dejado claro que despues de ver un chavalin con 13 años aprox. con una 125cc tiempos de 1:54 y ver como enlaza las curvas con esa fluidez y que vas tu a saco detras de el y solo eres capaz de adelantarlo por potencia eso te indica que lo impotante es el pilotaje, Gastarte en unos michelin power one de compuesto, dunlop de compuesto o culquier otra marca en gama alta 300 o 350 euros para un solo dia o poco mas :confused: ¿No seria mejor ir eligiendo neumaticos adecuado a los tiempos que haceis? si lo haceis hasi os duraran mas tandas y podreis difrutar mas por menos. En mi opinion como ha comentado antes eso de q los MICHELIN POWER ONE de compuestos son una mierda .....nanda (todas las opiniones son respetable pero...)el que lo dice creo que es porque no los ha probado o porque se lleva mas comision con otros neumaticos. Los dunlop que sean mejor que los michelin depende de compuesto, en la mas alta si son lo mejor de venta al publico dependiendo de lo que estemos buscando pero......................... ¿Tienen idea de la cantidad de variedad de copuesto que tienen las dunlop slick tan solo para ganar unas milesimas? ¿sabriais elegirlos en el momento ,carcasa,compuesto en cada zona, temperatura, humedad, etc.. etc..? Si me haceptais un consejo ... no os metais en camisas de once varas y no querrais llegar a lo maximo solo os llevará rompederos de cabeza, gasto de muuuucho dinero y lo que teneis que hacer es que mejorar el pilotaje.
1268

luc
18-dic-2010, 00:20
1267
¿Os ha pasado algo parecido? :chupi
Os ha intentado tirar la moto por orejas?????':gaydude33:gaydude33
Por que os preocupais tanto de los neumaticos y de la preparacion de la moto cuando lo importante es el piloto :chupi:mazado.
Mi experiencia me ha dejado claro que despues de ver un chavalin con 13 años aprox. con una 125cc tiempos de 1:54 y ver como enlaza las curvas con esa fluidez y que vas tu a saco detras de el y solo eres capaz de adelantarlo por potencia eso te indica que lo impotante es el pilotaje, Gastarte en unos michelin power one de compuesto, dunlop de compuesto o culquier otra marca en gama alta 300 o 350 euros para un solo dia o poco mas :confused: ¿No seria mejor ir eligiendo neumaticos adecuado a los tiempos que haceis? si lo haceis hasi os duraran mas tandas y podreis difrutar mas por menos. En mi opinion como ha comentado antes eso de q los MICHELIN POWER ONE de compuestos son una mierda .....nanda (todas las opiniones son respetable pero...)el que lo dice creo que es porque no los ha probado o porque se lleva mas comision con otros neumaticos. Los dunlop que sean mejor que los michelin depende de compuesto, en la mas alta si son lo mejor de venta al publico dependiendo de lo que estemos buscando pero......................... ¿Tienen idea de la cantidad de variedad de copuesto que tienen las dunlop slick tan solo para ganar unas milesimas? ¿sabriais elegirlos en el momento ,carcasa,compuesto en cada zona, temperatura, humedad, etc.. etc..? Si me haceptais un consejo ... no os metais en camisas de once varas y no querrais llegar a lo maximo solo os llevará rompederos de cabeza, gasto de muuuucho dinero y lo que teneis que hacer es que mejorar el pilotaje.
1268


Pues eso,"blanco y en botella"....

Pd.A mi si que me intentó tirar por orejas.......y lo consiguió.....lo cierto es que me pasó por que estaba verde.....muy verde..

Salu2

gaboco
18-dic-2010, 00:30
Teneis razón pero mientras haya dunlop pata negra de 2ª a precio de 1ª..:plata:plata:hambre:hambre aunque este año con este puto tiempo no he tenido problemas de desgaste,ahora mismo tengo gomas para 4 rodadas :parto:parto:parto

Deslizando
18-dic-2010, 00:53
Siento q te lo consiguiera entoces si hay que cambiarlas en tu caso LUC, ¿cuanto os suele durar los neumaticos? (marca y modelo por favor)

ivansuga
18-dic-2010, 09:56
Deslizando, amigo mio, preguntale al chaval ese de 13 años que hace 1.54 cuantos años lleva subidos a una moto, cuantas vueltas a dado a jerez ya y mas importante la edad, a esta edad son como esponjas y ven muy poco el peligro... asi q tenemos un niño joven q se come los circutos.... eso sin olvidar q el paso por curva de una 125 de 90kg es superior al de una moto gorrda de serie 185 en el mejor de los casos....yo llevo unas gomas bastante mejores q el tiempo q hago, pero las llevo por seguridad, si las llevaras peores seguramente q haria peores tiempo pq perderia seguridad jejeje a mi me hace la moto eso y te aseguro q me pensarfia muuuuuxo q cojones a pasado eehhhh.... ah por cierto seguramente q para el dia 23 este en sevilla yaaaaaaaa¡¡¡ Nos vemos en los bareesss¡¡¡

luc
18-dic-2010, 10:32
Siento q te lo consiguiera entoces si hay que cambiarlas en tu caso LUC, ¿cuanto os suele durar los neumaticos? (marca y modelo por favor)

Tranqui que ya no me duele,hace ya tres años de aquello....y fue con las gomas "especificas" crcuiteras que a más gente han tirado al suelo....las power racer...
Ahora monto o bien KR´ s o D211 GP.....
Salu2

fonta_zx6r
19-dic-2010, 15:15
ivansuga q eres de sevilla??ostias no lo sabia yo tbn jajajajajaja bueno pos nada...nosotros lo tenemos mas facil para hablar o quedar para rodadas jajaja un saludo y en cuanto a lo q dice deslizando, tiene toda la razon, hay gente q gasta mucho cuando no le hace falta, pero mas vale prevenir q curar, yo la verdad q tenido suerte, ya que solo en 3 entradas solo una caida, y con bt 016, q son una puta mierdad en circuito, asi que...ya me direis..mejor d211 o power one jajajaja un saludo!!

Fire_
19-dic-2010, 16:05
ivansuga q eres de sevilla??ostias no lo sabia yo tbn jajajajajaja bueno pos nada...nosotros lo tenemos mas facil para hablar o quedar para rodadas jajaja un saludo y en cuanto a lo q dice deslizando, tiene toda la razon, hay gente q gasta mucho cuando no le hace falta, pero mas vale prevenir q curar, yo la verdad q tenido suerte, ya que solo en 3 entradas solo una caida, y con bt 016, q son una puta mierdad en circuito, asi que...ya me direis..mejor d211 o power one jajajaja un saludo!!

Lo bt016 no se, pero con los bt015 me pegue un hostion por culpa de la rueda delantera, que pierde agarre de golpe y adios, no avisa nada. No velvo a montar Bridgestone ni de casualidad :colleja

ivansuga
19-dic-2010, 18:26
Pues si ti soy de sevilla jejeje y alguno mas del foro tambien es de alli eh... lo digo pq podriamos kear pa rodar algun dia juntos.... bueno juntos pero no rebueltos q yo no hago 1.59 eh jejeje pero bueno se hara lo q se pueda fonta...
Y bueno entonces q neumaicos van mejor para 2.10 en jerez ehh

Zanshin
19-dic-2010, 18:58
Yo también soy de Sevilla, así que si se organiza una rodada haré un tremendo esfuerzo para apuntarme:x:x

ivansuga
19-dic-2010, 19:19
Joder esto se anima eh... a ver si empieza ya a mejorar el tiempo y nos animamos q podemos rodar bastante gente de aki jejejeje.... por cierto los q ya hayan corrido en jerez en q tiempo lo haceis?? es q me parece q soy el mas pakete :cabeza

Zanshin
19-dic-2010, 21:14
Nada de nada, esperando mejorar en mi próxima entrada 2.23.2 roto2 de :colleja vamos

fonta_zx6r
19-dic-2010, 22:40
ivansuga 2:10 no es ser un pakete eh!!yo conozco gente q lleva tela en esto de los circuitos y no bajan del 2:10 asi q imaginate q frustacion para ellos, asi q si qedamos todos para rodar juntos seguro q lo bajas hazme caso...bueno por cierto de q part de sevilla eres?(IVANSUGA):birras

ivansuga
20-dic-2010, 13:51
Q no? jejeje muchas gracias por intentar animarme Fonta pero joer es q to el mundo q conozco baja de ese registro eh? pero bueno espero mejorar frenos estas navidades y bajar....con q llegue a 2.07 me doy por muy satisfecho jejeje.... soy de pinomontano, de los mares, alli llevo viviendo unos 4 años desde q me independice.... y ustedes?

fonta_zx6r
20-dic-2010, 13:57
yo soy de alcala jajajajaj y seguro q llegas al 2:07 sobrao un salut!!!

djtito112
20-dic-2010, 14:26
apuntaros el 15 de enero que bajamos muchos de madrid jejejeje

nano24
20-dic-2010, 15:06
lo bt016 no se, pero con los bt015 me pegue un hostion por culpa de la rueda delantera, que pierde agarre de golpe y adios, no avisa nada. No velvo a montar bridgestone ni de casualidad :colleja

+10000000000000:d

Zanshin
20-dic-2010, 15:19
.... soy de pinomontano, de los mares, alli llevo .... y ustedes?

yo de Sevilla Este, por lo menos ya somos tres, a ver si coincidimos :birras

apuntaros el 15 de enero que bajamos muchos de madrid jejejeje

Ese me es imposible, en enero lo voy a tener muy complicado.

ivansuga
20-dic-2010, 20:05
Pues seguramente q coja vacaciones desde el dia 22 de diciembre hasta el 25 de enero...esto no es pq en mi empresa me den mas vacaciones q a nadie ehh eso es pq llevo sin cogerlas casi 2 años y ya tocabaaa jjjeje..... bueno a lo q iba... q kizas me apunte del dia 15 a la tandas de jerez.... a ver como esta el tiempo y ya os digoooo

mig8
21-dic-2010, 07:32
Pues seguramente q coja vacaciones desde el dia 22 de diciembre hasta el 25 de enero...esto no es pq en mi empresa me den mas vacaciones q a nadie ehh eso es pq llevo sin cogerlas casi 2 años y ya tocabaaa jjjeje..... bueno a lo q iba... q kizas me apunte del dia 15 a la tandas de jerez.... a ver como esta el tiempo y ya os digoooo
haces bien, el dia 15 es más que posible que sea la rodada con más nivel del año y en el grupo lento podrás tener clases teoricas y monitores, así podrás conocer la trazada correcta, indispensable para ir rapido, un saludo

ivansuga
21-dic-2010, 15:37
Crees q pa enero sera la rodada de mas nivel? pq crees eso? yo la verda q ya he hecho 2 cursos y bueno... tampoco es q me haya ayudado en exceso eh... pero bueno ojala sea como tu dices y hace buen tiempo jejeje

fonta_zx6r
21-dic-2010, 16:23
yo no me quiero arriesgar a que el tiempo este lluvioso, tengo ganas de entrar y probar las suspenciones, pero con el tiempo que lo mismo llueve como que no...asi que...ya vere, depende como me de...jajajajaja en cuanto al nivel no lo se...pero bueno si vais confirmarlo y me paso aunq sea sin moto jajajaja y os saludo y nos tomamos unas :birras jajajaja Un saludo!!

djtito112
21-dic-2010, 16:47
haces bien, el dia 15 es más que posible que sea la rodada con más nivel del año y en el grupo lento podrás tener clases teoricas y monitores, así podrás conocer la trazada correcta, indispensable para ir rapido, un saludo

EL nivel no lo pondras tu, porque vaya tio mas torpe, tu pones el nivel por la noche :parto:parto:parto:birras

mig8
21-dic-2010, 19:43
EL nivel no lo pondras tu, porque vaya tio mas torpe, tu pones el nivel por la noche :parto:parto:parto:birras
con easy race (los organizadores) siempre hay bastante nivel, , exceptuando al djtito112, que es un pakete de cojones y por bocas se la voy a clavar hasta la yugular, yo si no llueve voy a por el 51.

fonta_zx6r
21-dic-2010, 19:46
a 1:51?? que mamon si aun hace frioooooooo:leche jajajaja bueno en cuanto a easy race yo entre en abril de este año y no veas que arta de tandas 8 tandas de 20 minutos creo recordar jajajaja bueno pos nada haber no me piqueis mucho que me voy yo tbn jajajaja

djtito112
21-dic-2010, 23:05
con easy race (los organizadores) siempre hay bastante nivel, , exceptuando al djtito112, que es un pakete de cojones y por bocas se la voy a clavar hasta la yugular, yo si no llueve voy a por el 51.


Desde que tienes Tele-asistencia, eres un encumbrado de mierda no quieres saber nada de la gente de a pie y sus 55 largos..... :parto:parto:parto

mig8
22-dic-2010, 07:16
Desde que tienes Tele-asistencia, eres un encumbrado de mierda no quieres saber nada de la gente de a pie y sus 55 largos..... :parto:parto:parto
tele- asistencia dice:parto:parto:parto:parto, la misma que la tuya cabroncete, esperemos que no llueva, si llueve la liamos por la noche:birras:birras

Melentinik
20-ene-2011, 11:53
Hola peña del sur
que envidia me dais cabroncillos:gayer de tener jerez tan cerquita

ya ni me acuerdo quien empezo el post pero lo unico que hay que hacer para bajar de 2:00 en jeres es: frenar mas fuerte, menos tiempo y acelerar antes:parto:parto:parto
no en serio, lo principal es sentirse comodo con la moto y disfrutar con ella, lo demas viene sin saberlo. llamarme friky o loco pero yo suelo hablar con mi moto (kattalina) :colleja
como he leido por ahi no todo es moto o saberse el circuit, hay gente que sabe jugar a futbol, hay gente que sabe matematicas y hay gente que sabe andar en moto. jerez fue mi 2ª vez en un cicuito (la primera alcarras) y por la tarde ya rodaba constante en 2:00, mi mejor vuelta fue 1:59 y tenia la cbr600rr de 2006 de serie con latiguillos y bomba brembo rcs y los 209gp

en resumen, pon las suspensiones para tu peso, usan unas buenas dunlop y ponle una brembo.
si disfrutas sobre la moto y solo piemsas curva a curva veras como el trabajo va saliendo solo:one

pd: perdon por el tocho:rolleyes: