Ver versión completa : Robada CBR600RR en Guadalajara
Bueno pues me ha pasado lo que todo el mundo dice a mi no creo y nadie quiere que le pase.
Me han robado algun malnacido mi niña.
Honda CBR600RR
Luego pongo fotos chasis y matticula que desde el movil no me deja
ROTONDAS
25-mar-2015, 11:26
Qué matricula es? estaremos al tanto por la zona vecino, hijos de puta, que fué en garaje comunitario o apracada en la calle?
Que cabrones....cuanto lo siento tio!!!.
Ahora mismo empiezo a moverlo, dime cuando puedas matricula y chasis.
Dime tambien que accesorios llevabas para controlar anuncios que se pudieran poner de segundamano.
rsv4@prc
25-mar-2015, 12:08
Joder , lo siento tio , aparte de lo material se ve q le tenias cariño a tu moto , putos cacos
que hijos de puta,,,,,,,llevamos una raxa x mi zona tb,,,,,,,,,,comparto
Matricula 9225GVW
Numero de chasis JH2PC40A08M107812
Joder , lo siento tio , aparte de lo material se ve q le tenias cariño a tu moto , putos cacos
Cariño no , lo siguiente.
A la moto solo la tocaba yo (excepto las suspensiones) todo lo demás yo.
Y lo que la quería mi chaval que siempre quería montar en la moto de papá.:triste:triste
Casi todas las fotos que tengo con mi chaval montado.
rsv4@prc
25-mar-2015, 14:03
Cariño no , lo siguiente.
A la moto solo la tocaba yo (excepto las suspensiones) todo lo demás yo.
Y lo que la quería mi chaval que siempre quería montar en la moto de papá.:triste:triste
Casi todas las fotos que tengo con mi chaval montado.
Te comprendo tio , lo siento y animo
JanRabit
25-mar-2015, 14:33
Animo !!!
pon mas dados a si ayudas a la gente prevenir tambien
te la han robado del garaje la tenias atada ?
te la han quitado de la calle aparcamiento ?
seguro que a si ayudas a tus compis de Guadalajara
Hijosdelagranputamecagoensuputamadre
Ensalada de ostias señor....
Joder, que mierda. Lo siento adatie, de verdad.
Es que me hierve la sangre con estos temas, me supera, que ganas de quitarles las ganas de robar mas ......
Ánimo dentro de las circunstancias tío. Y mucha suerte. Estaremos atentos por si nos enteramos de algo.
:birras
Lo peor es la sensación de impotencia que se te queda , al final es una gran putada pero no es una desgracia ya que es meramente económico.
La tenía atada a una columna detrás del coche con cepo de disco delante y detrás(el trasero con alarma).
Para sacarla la han tenido que sacar a presión arañandome la zona trasera del coche y dejando restos rojos de pintura de la moto en el maletero.Y al sacarla entre 2 coches han metido a mi vecina la aleta para dentro.
Pero da igual como la dejes que si van a por ella no hay nada que hacer.En el garaje hay mas tipos incluso sin atar y en medio de los pasillos pero ninguna "R",Iban a por mi niña.
En fin que estando bien mi familia se queda en gasto económico y poco mas que lamentar.
Marmore
25-mar-2015, 20:40
Buff me quedo a cuadros con la sangre fria y sucia de esos mal nacidos, lo siento mucho tio. Nunca me explicaré q nunca se les pilla en el acto. Animo y espero q tengas suerte
ROTONDAS
25-mar-2015, 21:06
Lo peor es la sensación de impotencia que se te queda , al final es una gran putada pero no es una desgracia ya que es meramente económico.
La tenía atada a una columna detrás del coche con cepo de disco delante y detrás(el trasero con alarma).
Para sacarla la han tenido que sacar a presión arañandome la zona trasera del coche y dejando restos rojos de pintura de la moto en el maletero.Y al sacarla entre 2 coches han metido a mi vecina la aleta para dentro.
Pero da igual como la dejes que si van a por ella no hay nada que hacer.En el garaje hay mas tipos incluso sin atar y en medio de los pasillos pero ninguna "R",Iban a por mi niña.
En fin que estando bien mi familia se queda en gasto económico y poco mas que lamentar.
Que hijos de puta, sabian a por lo que iban, no descartes el chivatazo de algún vecino o que este de compinche, los cacos también tienen domicilio.
aqui semana pasada con coche robado,,,rompen puerta cochera y se llevan un monton de equipamiento la gas gas 250 y la ktm 450,,delante de la gasolinera con el chico llamando la policia y nos les dio tiempo llegar ....arrancan las motos y a correr,,,,,,asi esta españa,,,,,
RubenR6R
25-mar-2015, 23:27
Valientes hijos de puta...
CONRRAX
30-mar-2015, 02:30
Joder!!!! me he quedado helado al ver el post
Espero tengas suerte y aparezca
Hola Conrrax majete , hacia mucho que no te leia.
Todavía sigo amargado y dandole vueltas de ¿donde estará?¿estará entera?¿quien habrá sido el hijo puta?¿aparecera?
Se que no es el fin del mundo y que a pesar de ser una putada gorda no es una desgracia .
Tengo asumido que no aparece aunque no hay derecho a que nadie destroce las ilusiones de la gente.
En fin ahora toca esperar a la mierda que me dará el seguro ya que menos mal que lo tenía con robo aunque con franquicia pero algo es algo.
Lo siento mucho adatie.
Espero tengas suerte y aparezca.
Estaré atento por si veo algo de despieces.
Los cortaba las manos a estos hijos de puta.
manorota
30-mar-2015, 16:20
Asco de gentuza.
Lo peor no es quien lo hace, sino quienes les compran las piezas y alimentan así el negocio. Una vergüenza.
Hola adatie, acabo de leer lo de tu moto, me he quedado a cuadros... lo siento en el alma, sólo espero que la "sustituta" te llene igual o más que ésta.
Un abrazo!
Gracias Suko
De momento a esperar los 30 dias del seguro y luego ya veremos si la panigale (que va a ser que no ) o una bolsa de pipas.
Lo más seguro que mire alguna R6 ya que se habla muy bien de ellas y así cambio de marca porque otra honda no sería mi honda.Todavía no tengo nada seguro porque también me planteo el cambio de categoría a la 1000 , todo depende de lo que me de el seguro y si puedo arrimar otro poco haber donde me llega.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.