Iniciar sesión

Ver versión completa : Ploblemas con el cambio kawa zx6 07

schwanchez
24-mar-2015, 23:50
Buenas, llevo un par de rodadas notando alguna imprecisión en el cambio entre 3ª y 4ª y el otro dia en Estoril el fallo se hizo muy evidente. No termina de engranarse bien la 4ª hasta el punto que, normalmente con la moto inclinada, se salta a 3ª... os podeis imaginar los sustitos en la de derechas de entrada a meta! El caso es que intuyo que puede ser alguna horquilla o alguna holgura lateral y no tengo muy claro por donde empezar a desmontar y donde conseguir esas piezas. Si alguien sabe algo del tema serviría de mucha ayuda. Un saludo :gasss

brutusblade
25-mar-2015, 07:57
Pues tirando a lo leve puede ser que lleves mal ajustado el selector ( varilla) del cambio, y yéndonos a lo mas jodido pued ser u Horquilla o el piñon de la 4 que esta tocado y la escupe, creo que en la 07/08 el cambio ya es por casete y no es muy jodido de sacar.

schwanchez
25-mar-2015, 11:11
Pues tirando a lo leve puede ser que lleves mal ajustado el selector ( varilla) del cambio, y yéndonos a lo mas jodido pued ser u Horquilla o el piñon de la 4 que esta tocado y la escupe, creo que en la 07/08 el cambio ya es por casete y no es muy jodido de sacar.

Gracias brutusblade, creo que puede ser algo interno del cambio porque he hecho varias pruebas ( ajustar el semi, desconectarle, poner la varilla de serie, tensado correcto de cadena, ajustar el embrague en varias posiciones..) y sigue fallando.

brutusblade
25-mar-2015, 21:43
Gracias brutusblade, creo que puede ser algo interno del cambio porque he hecho varias pruebas ( ajustar el semi, desconectarle, poner la varilla de serie, tensado correcto de cadena, ajustar el embrague en varias posiciones..) y sigue fallando.

es el punto flaco de las zx6r ...el dichoso cambio