PDA

Ver versión completa : Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo

luc
30-nov-2010, 20:36
Buenas compañeros,os dejo la info que me ha pasado una amiga,la verdad que tiene una pinta estupenda....

Como estas?
Oye te comento algo que te puede interesar:
Estoy organizando un master de 3 dias en Palma de Mallorca, en las instalaciones de Chicho Lorenzo.
Serán 3 dias de 7 horas diarias de trabajo de pretemporada.
7 horas al dia para corregir y mejorar de cara a la temporada próxima en caso de competición y de aprendizaje en caso de rodar.
El mismo trabajo que hace Jorge.
En el precio incluyo: casa, comida, gym, avión y 7 horas de trabajo de pista al dia.
Los grupos son solo de 5 pilotos, para que pueda ser personalizado totalmente.
El precio es de 450e TODO INCLUIDO.
Como habran pasado las navidades y reyes pienso que lo mejor es hacer 3 plazos de pago. A final de este mes uno. Diciembre otro y enero el último, Siempre facilitando las cosas a los pilotos.
Empiezo el 2º fin de semana de enero con el 1º grupo.
Lo quiero hacer los fines de semana para que la gente solo falte un dia a su trabajo y los niños solo un viernes al cole.
Dime algo en cuanto puedas porque asi hacemos reserva de vuelos
GRACIAS.

http://www.fullgasrevista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2593%3Ajulianlos-secretos-de-jorge-lorenzo-a-tu-alcante&catid=35%3Alast-24h-news&Itemid=177

La verdad es que es bastante interesante,tanto por el contenido del curso,cómo por el precio del mismo...

Pd.Para cualquier duda poneros en contacto con Mercé Escofet,en la web encontrareis su número de contacto y su mail...

Salu2

Kabrasaki
30-nov-2010, 20:46
Tiene muy buena pinta y no es caro, lo malo es que vas sumando, vas sumando.....
Me mandó un mensaje Mercé con la información del curso hace un par de semanas y me lo he estado pensando pero ahora mismo tengo otro proyecto entre manos y con esta puta crisis no hay curro por ningún sitio:mad::mad:
A ver si para la próxima........

brutusblade
30-nov-2010, 21:03
y en que se supone que consiste el curso????, derrapajes, puesta a punto, tecnicas de frenada???, algo mas de informacion ayudaria mucho a decidirse, porque pintar , pinta muyyyyyy bien. vssssssss

BROLIN_ZX10R
30-nov-2010, 21:04
y la moto como la llevas???

luc
30-nov-2010, 21:07
y en que se supone que consiste el curso????, derrapajes, puesta a punto, tecnicas de frenada???, algo mas de informacion ayudaria mucho a decidirse, porque pintar , pinta muyyyyyy bien. vssssssss

Abre el enlace ahí te viene todo detallado...

Salu2

Kabrasaki
30-nov-2010, 21:13

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Esa ha sido buena

RAUL RR
30-nov-2010, 21:52
Tiene que ser una pasada :babas pero imposible en mi situación roto2

smadrid
01-dic-2010, 02:14
Pufff voy a ver si nacho me baja el precio de la moto y me animo...

Piltraz
01-dic-2010, 14:45
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Esa ha sido buena

Yo es lo primero que he pensao :confused:

brutusblade
01-dic-2010, 14:59
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS

Kabrasaki
01-dic-2010, 15:04
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R

Yo es lo primero que he pensao :confused:

Ahh, que lo decís en serio???:confused:
Pensaba que era una coña

sanglas
01-dic-2010, 15:16
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS

pues ya nos contarás que tal, tengo mucha curiosidad :babas

luc
01-dic-2010, 15:18

Que lo aproveches Brutus....ya nos contarás..
Salu2

Juangrensen
01-dic-2010, 15:32
joder que bien, pero el dinero excasea, y hay que guardar, yo seguire aprendiendo a base de golpes.

Piltraz
01-dic-2010, 17:42
Ahh, que lo decís en serio???:confused:
Pensaba que era una coña

Pues no, yo lo decia en serio.

La moto la ponen ellos supongo.

RAUL RR
01-dic-2010, 17:54

Pues ya nos contaras y bien detallado por favor :birras

Perdi42
01-dic-2010, 18:02
Bueno pues yo he mandado un Mail para ampliar información y si me cuadra( teniendo en cuenta mi nivel paquete) pues un regalito de navidad, jejejejeje

markos
01-dic-2010, 18:48
joder tiene una pinta cojonuda si no fuera por estos tiempos de crisis y la navidad...
asi que ya nos contaran los que vayan...:birras

Piltraz
01-dic-2010, 18:48
joderrrrrrrr

que incertidumbre tengo, no se que hacer, acabo de hablar con Mercé para que me explicara un poco más, dice que es para todos los niveles.

mi mujer me deja...........jijijijijiji como cuando era pequeño pero ahora en vez de a mis padres, tengo que pedir permiso a la jefa.

pero la duda que tengo es si para el nivel de paquetillo que tengo me estoy pasando de gasto porque luego no le voy a sacar todo el rendimiento o porque cosas como dieta, preparacion psicologica, estrategias de carrera, etc..... para lo que yo utilizo el circuito (que es basicamente para divertirme unas 5-6 veces al año) no son importantes.

vosotros que hariais?????

Fire_
01-dic-2010, 23:19
Bueno pues yo he mandado un Mail para ampliar información y si me cuadra( teniendo en cuenta mi nivel paquete) pues un regalito de navidad, jejejejeje

Si al final lo haces la proxima vez que coincidamos me enseñas algo, que no habra ya quien te tosa ;-P

Brutus: queremos una cronica completa y con fotos eh? Pasadlo dpm ;-P

Perdi42
02-dic-2010, 14:45
joderrrrrrrr

que incertidumbre tengo, no se que hacer, acabo de hablar con Mercé para que me explicara un poco más, dice que es para todos los niveles.

mi mujer me deja...........jijijijijiji como cuando era pequeño pero ahora en vez de a mis padres, tengo que pedir permiso a la jefa.

pero la duda que tengo es si para el nivel de paquetillo que tengo me estoy pasando de gasto porque luego no le voy a sacar todo el rendimiento o porque cosas como dieta, preparacion psicologica, estrategias de carrera, etc..... para lo que yo utilizo el circuito (que es basicamente para divertirme unas 5-6 veces al año) no son importantes.

Acabas de preguntar exactamente todo lo que se me pasa por la cabeza, ya que yo tambien ando por el nivel superpaquete, haber que responden por estos lares.
Eso si como ecperiencia tiene que ser bastante divertida o eso creo

luc
02-dic-2010, 14:52
joderrrrrrrr

Hacer la reserva del avión pero ya mismo....

Pd. Soys unos cabr**es con suerte:colleja:colleja

Salu2

sanglas
29-dic-2010, 16:52

Cuentanos .......... :confused::confused:

Javian
29-dic-2010, 17:59
Piltraz sí Lo cuadras me voy contigo....

brutusblade
29-dic-2010, 18:33
Cuentanos .......... :confused::confused:
el 13 de enero compañero, es del 13 al 16 de enero.:gayer:gayer

tekila
29-dic-2010, 18:49
mamonazoooooo !!!!!!!!ke nos pensábamos que ya estaba hecho....:parto:parto
esperamos una buena crónica...............:sinfotos

sanglas
29-dic-2010, 19:13

je je, es que soy un ansias .............. pero ya sabes que estas controlado, no te escapas :x:x

Disfrutalo

brutusblade
29-dic-2010, 21:12
mamonazoooooo !!!!!!!!ke nos pensábamos que ya estaba hecho....:parto:parto
esperamos una buena crónica...............:sinfotos

jejejje...las fotos las colgare a 0.50 ctms de euro asi hago ""negosiooooo""".....:parto:parto:one.... eso esta hecho hombreeeee

Javian
29-dic-2010, 21:49
Cuanto te sale el avión Brutus?

ivansuga
29-dic-2010, 22:57
Oye LUC acabo de mandarle un mail a tu amiga pero no se q tiempo tardara en responderme... sabes si aun hay sitio para hacer este curso tan fantastico? pq si lo hay cuenta conmigoooo¡¡¡¡:one

Piltraz
30-dic-2010, 07:01
Piltraz sí Lo cuadras me voy contigo....

Se agradece tio, pero me he autoconvencido de no ir, esta de puta madre la verdad, pero pienso que no le voy a sacar todo el rendimiento que quisiera. Estoy buscando cursos por la peninsula para principios de año.

brutusblade
30-dic-2010, 08:35
Cuanto te sale el avión Brutus?

el vuelo lo ha mirado gumy ( nos vamos juntos) , creo que sale por 70 euros ida/ vuelta desde el aeropuerto de valencia

ivansuga
30-dic-2010, 10:14
BRUTUSBLADE, yo tambien quiero ir a ese curso, ayer mande un mail a la amiga de Luc pero no me ha respondido aun... sabes si aun hay sitio para ir con ustedes?? la fecha q vais ustedes me viene bastante bien jejeje.. y bueno si hay fecho q puedo hacer para q alguien me de informacion y agilizar un poco todo los tramites??

ivansuga
30-dic-2010, 20:50
Bueno comentaros q ya estoy apuntado al Master de pilotos de la escuela de Chicho... voy con Brutus, Gumy y alguien mas jejeje... por cierto Brutus, me ha dixo Merce q le diga a Gumy q le tiene q mandar el horario de vuelos para q pueda ir a recogerlo vale?? Un saludooo

Javian
30-dic-2010, 21:23
Me cago en la leche... al final voy a llamar y q me lo expliquen bien.... si hay nivel tortuga voy pallá!!!!
Piltraz animate

Kabrasaki
31-dic-2010, 10:40
M e
e s t á i s
t o c a n d o
l o s
g ü e b s.........

Algún moderador por favor eliminar este post que me entra el gusanillo cada vez que lo leo........no se si darle un hueso o un beso :gayer
Que envidia.

Que cabrón el gumy que hablé el otro día con él y no me dijo que iba....ya lo cogeré :colleja

luc
31-dic-2010, 11:10
Bueno comentaros q ya estoy apuntado al Master de pilotos de la escuela de Chicho... voy con Brutus, Gumy y alguien mas jejeje... por cierto Brutus, me ha dixo Merce q le diga a Gumy q le tiene q mandar el horario de vuelos para q pueda ir a recogerlo vale?? Un saludooo

!!Perfecto¡¡¡...me alegro de que al final hayas podido inscribirte.......a disfrutarlos cab**nes:one

Pd.Creo que tendré que pedirle comisión a alguien,aunque sea en forma de pases de padock para algún GP:rolleyes:

Salu2:birras

Fire_
31-dic-2010, 11:47
M e
e s t á i s
t o c a n d o
l o s
g ü e b s.........

Algún moderador por favor eliminar este post que me entra el gusanillo cada vez que lo leo........no se si darle un hueso o un beso :gayer
Que envidia.

Que cabrón el gumy que hablé el otro día con él y no me dijo que iba....ya lo cogeré :colleja

Lo que le faltaba al Gumy para estar mas loco aun, controlar mas las derrapadas y demas, jajajajaja ;-P

Kabrasaki
31-dic-2010, 13:18
Lo que le faltaba al Gumy para estar mas loco aun, controlar mas las derrapadas y demas, jajajajaja ;-P

Gumy ya ha hecho varios con chicho, tiene su pit y entrena bastante en kartings. Lo tiene ya dominao

BROLIN_ZX10R
31-dic-2010, 18:51
ya se que soy un cafre pero entonces las motos las ponen ello el curso es teorico explicarme un poco ombre:confused::cabeza:cabeza:cabeza

brutusblade
31-dic-2010, 18:57
Ellos lo ponen todo, motos incluidas, hospedaje, dietas, desplazamiento desde/ hasta el aeropuerto , Las motos son pit motards.

merce
02-ene-2011, 13:20
hola. soy merce escofet. para cualquier duda me puedes llamar o correo a :kalyst_@hotmail.com
en el mnaster trabajaras todos los aspectos: frenada, plegada, acelerada y derrapada... se trata de ke corrijas cualquier pequeño fallo que puedas estar comentiendo y ni lo sepas y lomejores hasta perfeccionarlo. las motos estan alli.. por eso no tienes problema.. usaras las mismas motos que usa Jorge en su pre.
por lo que necesites de info, facilidad pago, fechas, grupos, etc.. tienes que contactar conmigo.. muchisimas gracias.
feliz año 2011 y gaaas

merce
02-ene-2011, 13:34
hola , soy merce escofet, ke tal?
la moto no la llevas,, las motos estan ahi esperandote...
son las mismas con las que entrena la pre jorge....
para cualquier duda( fechas, facilidad de pago, grupos), ponte en contacto conmigo llamandome al 622879752 o mail a : kalyst_@hotmail.com
muchas gracias, besos, feliz 2011 y gaaas

merce
02-ene-2011, 13:37
hola soy merce,
ke tal?
para lo que necesites llamame al 622879752 o mail a kalyst_@hotmail.com
yo organizo todo: fechas, grupos, facilidades de pago, etc...
gracias,
besos, feliz 2011 y gaaas

merce
02-ene-2011, 13:53
Hola a tod@s,
soy Merce escofet, para lo que necesiteis saber sobre elmaster, dudas, facilidades de pago, fechas, grupos, etc. contactar conmigo via mail a : kalyst_@hotmail.com
o al : 622879752
Muchisimas gracias a tod@s.
Feliz 2011, salud y gaaaas.

Kabrasaki
02-ene-2011, 14:20
Hola a tod@s,
soy Merce escofet, para lo que necesiteis saber sobre elmaster, dudas, facilidades de pago, fechas, grupos, etc. contactar conmigo via mail a : kalyst_@hotmail.com
o al : 622879752
Muchisimas gracias a tod@s.
Feliz 2011, salud y gaaaas.

Quien has dicho que eres??? Es que no me ha quedado claro :parto:parto:parto

Que tal Merce? Hemos hablado por el facebook, para esta no voy pero espero hacer algún curso pronto con vosotros. Un saludo :birras

luc
02-ene-2011, 16:02
hola. soy merce escofet. para cualquier duda me puedes llamar o correo a :kalyst_@hotmail.com
en el mnaster trabajaras todos los aspectos: frenada, plegada, acelerada y derrapada... se trata de ke corrijas cualquier pequeño fallo que puedas estar comentiendo y ni lo sepas y lomejores hasta perfeccionarlo. las motos estan alli.. por eso no tienes problema.. usaras las mismas motos que usa Jorge en su pre.
por lo que necesites de info, facilidad pago, fechas, grupos, etc.. tienes que contactar conmigo.. muchisimas gracias.
feliz año 2011 y gaaas

Hola Mercé,ya visto que te has representado por aquí:lol:lol...bienvenida...

Te paso un enláce por si te quieres presentar donde todo el mundo lo hace..

http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2..

Un saludo y ánimo;)

brutusblade
12-ene-2011, 20:38
Bueno peña, mañana es el dia , a las 16.15 pillamos el avion gumy y yo direccion mallorca , alli iran a recogernos al aeropuerto y nos llevaran hasta donde nos alojaremos estos 3 dias, el viernes a las 8 comienza el mogollon, la verdad es que parezco un adolescente , estoy de los nerviossssssss....Pero bueno ya os ire contando como es la experiencia y tranquilos que hare una cronica detallada incluidas fotos. VSSSSSSSS

Fire_
12-ene-2011, 21:30
Bueno peña, mañana es el dia , a las 16.15 pillamos el avion gumy y yo direccion mallorca , alli iran a recogernos al aeropuerto y nos llevaran hasta donde nos alojaremos estos 3 dias, el viernes a las 8 comienza el mogollon, la verdad es que parezco un adolescente , estoy de los nerviossssssss....Pero bueno ya os ire contando como es la experiencia y tranquilos que hare una cronica detallada incluidas fotos. VSSSSSSSS

Ya nos contareis, madre mia que envidiaaaaa!!! :babas :babas Queremos muchas fotos y si hay videos tb ;-P

ddb
12-ene-2011, 21:30

Joder que suerte tienen algunos, bueno a disfrutar y ya contareis

ivansuga
13-ene-2011, 09:09

Q pasa tio? yo cojo el avion un poco mas tarde, a las 18.15, asi que nos veremos por alli dentro de un ratito jejeje:chupi... joer no se tu pero yo espero mucho de este curso eh... espero pasar de paketon a simple paketillo jejeje..vss

sgumy
17-ene-2011, 12:23
ivan lo has conseguido ya no eres un paquete si no un pilotillo , como yo y el brutus (valla nick)(eres negro como yoooo jajajjjajajjaaj) bueno pues ayer se acabo lo bueno y ahora estoy de bajon , casi 4 dias entrenando y ahora trabajando jajajjajajjajajjajaja LA EXPERIENCIA QUE COJES Y LOS DEFECTOS QUE CORRIGUES (QUE SON MUCHOS) SOLO POR ESO VALE LA PENA HACER EL CURSO....PERO PARA MI HA SIDO MUCHO MAS .......EL TRATO RECIBIDO POR TODO EL PERSONAL DE LA ESCUELA HA SIDO PERFECTO Y ENCIMA ENTRENAR CON PILOTOS DEL MUNDIAL DE MOTO2 Y SUPERBIKES MUY GUAPO JAJAJJAJA YA CONTARAN MIS COMPAÑEROS Y YO ESTARE ,MAS ACTIVO POR QUI JJEJJEJE YA IRE COLGANDO ALGUNA FOTO AHORA BIEN LAS CAIDAS HAN SIDO GUAPAS Y CREO QUE YO ME HE LLEVADO LA PALMA JAJAJAJJA SALUDO A TODOS

Kabrasaki
17-ene-2011, 13:08
ivan lo has conseguido ya no eres un paquete si no un pilotillo , como yo y el brutus (valla nick)(eres negro como yoooo jajajjjajajjaaj) bueno pues ayer se acabo lo bueno y ahora estoy de bajon , casi 4 dias entrenando y ahora trabajando jajajjajajjajajjajaja LA EXPERIENCIA QUE COJES Y LOS DEFECTOS QUE CORRIGUES (QUE SON MUCHOS) SOLO POR ESO VALE LA PENA HACER EL CURSO....PERO PARA MI HA SIDO MUCHO MAS .......EL TRATO RECIBIDO POR TODO EL PERSONAL DE LA ESCUELA HA SIDO PERFECTO Y ENCIMA ENTRENAR CON PILOTOS DEL MUNDIAL DE MOTO2 Y SUPERBIKES MUY GUAPO JAJAJJAJA YA CONTARAN MIS COMPAÑEROS Y YO ESTARE ,MAS ACTIVO POR QUI JJEJJEJE YA IRE COLGANDO ALGUNA FOTO AHORA BIEN LAS CAIDAS HAN SIDO GUAPAS Y CREO QUE YO ME HE LLEVADO LA PALMA JAJAJAJJA SALUDO A TODOS

Puto pakete de mierda, a ver si por lo menos has aprendido a caerte porque a pilotar ya no aprendes.
PRESENTATE ECOMO ES DEBIDO :colleja:colleja:colleja

Fire_
17-ene-2011, 13:57

Gumy tiu, curraros una cronica como es debido joer!!! ;-P

sgumy
17-ene-2011, 16:08
Puto pakete de mierda, a ver si por lo menos has aprendido a caerte porque a pilotar ya no aprendes.
PRESENTATE ECOMO ES DEBIDO :colleja:colleja:colleja

paketee!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto quien eres tuuuuuuu jajajjajajajjajajajajjjajajajjajjajja miguelito, miguelito jajajajjaaj

ya me presente en su dia mamon :plata:plata

luego me curro una cronica por que vale la pena y mucho

frankymore
17-ene-2011, 18:30
Dios que envia sana, por favor, donde estaba este foro,

Q PASADA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

brutusblade
17-ene-2011, 20:00
Pues como dice mi compañero de curso y litera gumy ...jejejeje, el curso ha sido gratificante y eficiente lo mires por donde lo mires, practicamente el 90 por ciento del curso es encima de las motos con las ventajas que ello aporta, chicho lo explicaba y a los 20 segundos lo probabas encima de la moto todavia con la explicacion fresquita fresquita.

El curso se basa exclusivamente en puntos basicos segun chicho, que son: posicion encima de la moto, trazada correcta, tecnica de frenada, tecnicas de ayuda en concentracion , al igual que yo pensareis que son cosas que todos tenemos controladas pero ....ni de coñaaa¡¡, tuvimos la suerte de coincidir en el curso de esta semana con dos mundialistas , ricky cardus y david salom que estaban haciendo justo los mismos ejercicios que nosotros porque tambien arrastran vicios que les frenan en su evolucion como pilotos , con esto lo que quiero decir es que aunque creamos que hacemos las cosas bien alli te das cuenta que no es asi y chicho te lo demuestra y te corrige hasta que cuando llegas a hacerlo mas o menos bien te das cuenta del cambio , en estos dias ire poniendo algunos videos de los ejercicios que hemos hecho para que veais como son ( eso si os vais a ""jartar"" de vernos arrastrar una y otra vez ).

Yo personalmente estoy muy contento con el resultado del curso , chicho resolvia todas mis dudas explicandomelas detenidamente sin ningun problema y eso que fueron bastantes y ya a nivel trato personal fueron la reostia de amables , era un trato casi familiar, comia con nosotros todos los dias en el apartamento y una vez que rompimos el hielo las bromas eran continuas y de todo tipo. Si os lo podeir permitir ( por los putos tiempos de crisis que vivimos) yo os recomiendo que lo hagais sin duda.
YouTube - XIXO LORENZO CURSO 039.avi

brutusblade
17-ene-2011, 20:11
Pues como dice mi compañero de curso y litera gumy ...jejejeje, el curso ha sido gratificante y eficiente lo mires por donde lo mires, practicamente el 90 por ciento del curso es encima de las motos con las ventajas que ello aporta, chicho lo explicaba y a los 20 segundos lo probabas encima de la moto todavia con la explicacion fresquita fresquita.

El curso se basa exclusivamente en puntos basicos segun chicho, que son: posicion encima de la moto, trazada correcta, tecnica de frenada, tecnicas de ayuda en concentracion , al igual que yo pensareis que son cosas que todos tenemos controladas pero ....ni de coñaaa¡¡, tuvimos la suerte de coincidir en el curso de esta semana con dos mundialistas , ricky cardus y david salom que estaban haciendo justo los mismos ejercicios que nosotros porque tambien arrastran vicios que les frenan en su evolucion como pilotos , con esto lo que quiero decir es que aunque creamos que hacemos las cosas bien alli te das cuenta que no es asi y chicho te lo demuestra y te corrige hasta que cuando llegas a hacerlo mas o menos bien te das cuenta del cambio , en estos dias ire poniendo algunos videos de los ejercicios que hemos hecho para que veais como son ( eso si os vais a ""jartar"" de vernos arrastrar una y otra vez ).

Yo personalmente estoy muy contento con el resultado del curso , chicho resolvia todas mis dudas explicandomelas detenidamente sin ningun problema y eso que fueron bastantes y ya a nivel trato personal fueron la reostia de amables , era un trato casi familiar, comia con nosotros todos los dias en el apartamento y una vez que rompimos el hielo las bromas eran continuas y de todo tipo. Si os lo podeir permitir ( por los putos tiempos de crisis que vivimos) yo os recomiendo que lo hagais sin duda.
YouTube - XIXO LORENZO CURSO 039.avi (http://www.youtube.com/watch?v=lSh_dV97-Ng)
Este es el ejercicio del tubo , un metro de anchura en recta y 130 cmtrs en curva con piso deslizante de cera y muy poco grip, con este ejercicio ganas conciencia de pilotaje, tacto de gas y concentracion maxima , porque como te despistes un poco .......zassss.....ahhhhhh el que se la pega al final :parto:parto es gumy bayetassss....jajajjajajjajajjaja

Fire_
18-ene-2011, 00:19
Este es el ejercicio del tubo , un metro de anchura en recta y 130 cmtrs en curva con piso deslizante de cera y muy poco grip, con este ejercicio ganas conciencia de pilotaje, tacto de gas y concentracion maxima , porque como te despistes un poco .......zassss.....ahhhhhh el que se la pega al final :parto:parto es gumy bayetassss....jajajjajajjajajjaja

Vaya mareo!!! Weno, una caida asi no duele, solo en el orgullo, que se nota que blasfema cuando se levanta a coger la moto, jajajajajaja ;-P

sgumy
18-ene-2011, 10:44
Vaya mareo!!! Weno, una caida asi no duele, solo en el orgullo, que se nota que blasfema cuando se levanta a coger la moto, jajajajajaja ;-P

jajajjaj esa no me dolio pero la que clave la rueda en el tomatar de la otra parte si que me jodio el codo jajajajjajjajaja tengo MONOOOOOOO

Yo tengo ese video desde las perspectiva de la camara on board jajja

Fire_
18-ene-2011, 15:33
jajajjaj esa no me dolio pero la que clave la rueda en el tomatar de la otra parte si que me jodio el codo jajajajjajjajaja tengo MONOOOOOOO

Yo tengo ese video desde las perspectiva de la camara on board jajja

Jajajajajajaja, si es que vas como loco!!! Jajajajajajaja :parto ;-P

ivansuga
18-ene-2011, 17:06
Q pasa tiooo¡¡¡... mariquita pon algun video q tambien aparezaca yoooo.... ahh gumy gracias por denominarme Pilotillo ehh jejeje la verda q suena bastante mejor q paketillo jejeje... yo tambien ire poninendo algunos videos de otros ejercicios que hicimos por aquellos lugares...vss:one

brutusblade
18-ene-2011, 20:50
Aqui os pongo otro video del curso....mirar como se las gasta ricky cardus con la pit motard en un ejercicio de cardio-concentracion de ochos , flipad con los giros de 180 grados con control de derrapadas.

http://www.youtube.com/user/lomargo13

sgumy
19-ene-2011, 17:19
menudo crack jajajpero le quedan dos telediarios cuando yo me mantenga derrapando ajjajajajjajque de momento yo derrapo pero me bajo de la moto cuando ella quiere jajajaja

Piltraz
19-ene-2011, 21:05
joder que envidia sana me dais, me estoy empezando a arrepentir de no haberme ido....... se queda uno con ganas de mas videos, nos los estais poniendo a cuenta gotas o que????

Perdi42
19-ene-2011, 22:24
joder que envidia sana me dais, me estoy empezando a arrepentir de no haberme ido....... se queda uno con ganas de mas videos, nos los estais poniendo a cuenta gotas o que????

La envidia es compartida......yo me he quedado con unas ganas.....aunque lo mismo en breve me cuadran las cuentas y puedo ir, porque es un buen piquillo pero...

Fire_
20-ene-2011, 00:18
Aqui os pongo otro video del curso....mirar como se las gasta ricky cardus con la pit motard en un ejercicio de cardio-concentracion de ochos , flipad con los giros de 180 grados con control de derrapadas.

http://www.youtube.com/user/lomargo13

Vaya tela!! Despues de eso te dan ganas de dedicarte a otra cosa, aunque sea solo por aficion ;-P

Perdi42
20-ene-2011, 00:50
Vaya tela!! Despues de eso te dan ganas de dedicarte a otra cosa, aunque sea solo por aficion ;-P
Poco a poco.....jejejejejeje

tekila
31-ene-2011, 00:04

:colleja:colleja

ivansuga
04-feb-2011, 07:40

:colleja:colleja

Tekila??? kien eres? joer no me digas q eres el q dormia arriba mia??....q buenos pikes tuvimos ehhh... hay q repetirlo pero a ver si bajais a jerez cabrones jejeje.. un saludooo tiooo

suzu
04-feb-2011, 08:21
los que lo hayais hecho contarnos la experiencis etc...
y fotos,coño jejeje