Ver versión completa : Kawasaki ZX6R 2009
hola a todos aqui os dejo unas fotiyos de mi kawa que por culpa de mi colega zp la tengo ke vender, tiene como extras los topes anticaidas puig, portamatriculas puig y escape leovince gp style ademas de unas pirelli rosso corsa con 500 km como mucho. bueno haber si hay algun interesado graciass
Wenas tiu, yo te recomendaria varias cosillas: que digas los kms y precio de la moto. Y a ser posible te presentes en el foro general. Suerte con la venta de ese maquinon, es preciosa ;-P
perdon pero se me olvido lo fundamental, la moto tiene 6200 km y el precio quiero 7500 euros que viendo como esta la moto esta de lujo aunque como estamos en crisis se puede negociar, gracias fire como hago para presentarme en el foro general es mi primer post
Kabrasaki
30-nov-2010, 18:20
Para presentarte, vete al general
http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2
abre un nuevo tema y te presentas, te harán más caso.
perdon pero se me olvido lo fundamental, la moto tiene 6200 km y el precio quiero 7500 euros que viendo como esta la moto esta de lujo aunque como estamos en crisis se puede negociar, gracias fire como hago para presentarme en el foro general es mi primer post
Que vale la zx6r ahora nueva? Porque ese precio me parece muy bueno, no creo que tengas problemas en venderla pronto. Haz lo que te ha dicho Kabrasaki para presentarte ;-P
Nuevo precio y ultimo 7000 es una ganga!!
nadie se anima??? se puede bajar algo mas todo es cuestión de hablarlo...
Hay alguien que le haya tocao la loteria?? a mi no, jeje asi que sigue a la venta mi makinitaa
Seguimos de rebajas 6800!!!!!!
aceptas supermotard como parte de pago??
saludos
no me interesa una supermotard lo siento solo aceptaria cambio por z 1000 2010
Ivantxun
17-ene-2011, 00:21
Suerte con la venta compañero
no me interesa una supermotard lo siento solo aceptaria cambio por z 1000 2010
No sabes tu na!!! Cambias un maquinon precioso por otro que no lo es menos ;-P
Ivantxun
17-ene-2011, 00:51
No sabes tu na!!! Cambias un maquinon precioso por otro que no lo es menos ;-P
Ehhhhhh fire!! que tal? nos veremos pal 27 marzo en almeria?
frankymore
17-ene-2011, 08:04
Esto de las ventas esta complicado, he vuelto a ver al afilao por la barriada, fijate como ta la cosa que ni se venden los cuchillos japonesese esos que cortan hasta los tornillos. TAmatelo con paciencia y no des muchas vueltecitas que yo este finde en llenar el tanque 19 euros que eso no se lo echaba desde que fui a portimao. PACIENCIA HERMANO
gracias por los animos hay alguien interesao por ahi ave si se anima y sino pue abra ke liarse la manta a la cabeza y hacerle unos cambios pal circuitiyo kien va a almeria y cuando? lo mismo me apunto
gracias por los animos hay alguien interesao por ahi ave si se anima y sino pue abra ke liarse la manta a la cabeza y hacerle unos cambios pal circuitiyo kien va a almeria y cuando? lo mismo me apunto
Apuntate estas 2 fechas: 13 de febrero y 27 de Marzo, que en ambas van (vamos) un monton de por aqui. Si puedes mantener ese bicharraco, es una SSP para circuito perfecta ;-P
vamos a ver de momento ya estoy currando ke era lo principal, solo me falta tirarme a la piscina y gastarme unas pelillas en ponerle 4 detalles... ( carenado, latiguillos...)
vamos a ver de momento ya estoy currando ke era lo principal, solo me falta tirarme a la piscina y gastarme unas pelillas en ponerle 4 detalles... ( carenado, latiguillos...)
Weno tiu, si has conseguido curro, al menos le urgencia de venderla ha pasado, lo demas poco a poco. Me alegro que alguien se le solucione el tema laboral, que esta la cosa muy jodia ahora ;-P
Ivantxun
04-feb-2011, 03:47
Pos venga tirate a la piscina, y date un omenaje a tí y tu makina. Tienes curro y salud ke es lo importante asike vente pa los desiertos a matar alakranes...jejeje:bye
alli nos veremos el da 13 si nada lo impide voy con el megagrupo a rodar cuantos somos al final?? maemia
alli nos veremos el da 13 si nada lo impide voy con el megagrupo a rodar cuantos somos al final?? maemia
Me alegro!!! Anda que no voy a babear con tu moto y la de Ivantxun, jajajajajajaja :babas :babas Creo que vamos unos 30 o asi ;-P
P.D: cerramos el post? ;-P
Ivantxun
05-feb-2011, 04:03
Asi se hace, con decision...jjejee:birras
hoy le puesto el carenado de fibra sin pintar porke no me da tiempo a tenerlo y se ve fea tela jejejej pero weno ya se veran mas wapos pintaitos
hoy le puesto el carenado de fibra sin pintar porke no me da tiempo a tenerlo y se ve fea tela jejejej pero weno ya se veran mas wapos pintaitos
:sinfotos Cerramos el post de venta no? ;-P
claro claro se pude dar or zanjado el asunto ya a vereis el dom blanca reluciente!!!jajjajja
Pues a seguir disfrutando, cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.