Iniciar sesión

Ver versión completa : Rapid bike


amissy
30-nov-2010, 12:16
Hola.me presento tengo una R1 08 y soy de Almeria y aprovecho para buscar unas piezas.Tengo una rapid bike 3 de segundamano y me hace falta el software y el cable usb si sabeis donde puedo comprarlo?

Javian
30-nov-2010, 15:35
En Almassera ( Valencia ) Escape lliure se dedica muy a fondo a rapid bike. Ellos seguro q pueden ayudarte o decirte alguien q te pille más cerca.

amissy
30-nov-2010, 16:29
En Almassera ( Valencia ) Escape lliure se dedica muy a fondo a rapid bike. Ellos seguro q pueden ayudarte o decirte alguien q te pille más cerca.

Ok.la Rapid bike ya la tengo instalada con su maping hecho en el banco de potencia por un distribuidor de mi zona.Pero Yo estoy buscando el software para cambiar parametros como el tiempo del corte para el cambio semiautomatico y poco mas .

Fire_
30-nov-2010, 17:37
Tienes que comprarlo? No hay una web de donde descargarte mapas o algo asi como en el Power Commander? Suerte tiu ;-P

Javian
01-dic-2010, 00:00
tengo entendido q ademas del programa... q no se si se puede conseguir o incluso bajar de la web... lo esencial es la llave ( un usb con codigos q es lo q te permite trabajar con el software y sin el cual no puedes hacer nada ) Busca el número de telefono de escape lliure y habla con Vicente,
a mi me vendieron una centralita WRp ( rapidbike ) sin software ni cableado usb ni leches... y tras hablar con el por telefono me soluciono todos las dudas e incluso modifico la rapid sin coste.... Un tío muy majete y dispuesto a echar un cable....

Javi_Murcia
01-dic-2010, 19:59
Que bien! Por fin voy a encontrar solución para mi rapidbike3. Quien la montó no tengo modo de localizarle, y bueno mi ducati desde ke se la pusieron ( a las 8 ó 9 semanas de estrenar la moto) pues mejoró en muchas cosas como por ejemplo la aceleración que es brutal a cuando iba sin la RB3, pero por otro lado se quedó con un fallo super raro: la moto cuando le quito el gas al volver a abrirlo parece como que se para por una fracción de segundo y luego de ese pequeño parón ya empuja muy bien...solo que en 6ª no llega nunca a 9500 rpm...sin la RB3 si llegaba.
Mañana llamo a Escape lliure.
Gracias por la información.