Iniciar sesión

Ver versión completa : Dudas con SuperSport


mik4n
18-mar-2015, 15:35
Hola,
Siempre veo la presión de circuito para este neumático, pero cual seria la presión para un uso deportivo en carretera ?
Y la otra pregunta es , porque micheline ha sacado del catalogo este neumático ? (http://moto.michelin.es/tyre-selector#s=0) Sera que no es lo que se esperaba ?


Un Saludo

kawaman
18-mar-2015, 17:01
Hola,
Siempre veo la presión de circuito para este neumático, pero cual seria la presión para un uso deportivo en carretera ?
Y la otra pregunta es , porque micheline ha sacado del catalogo este neumático ? (http://moto.michelin.es/tyre-selector#s=0) Sera que no es lo que se esperaba ?


Un Saludo

La presion adecuada es la que marca el fabricante de tu moto para tu modelo, puedes jugar luego un poco con ellas sobre gustos. Sobre la retirada del neumatico, Michelin no lo ha quitado, en el catalogo 2015 que lo tenemos de hace muy poco sigue en catalogo, para mi que se les ha colado el informatico en la web.

Michelin
19-mar-2015, 07:30
Buenos dias

Respecto a las presiones del Supersport en carretera , como bien te comenta el compañero tienes que seguir las presiones que te indica el fabricante de tu motocicleta .

A que modelo te refieres de Michelin que han sacado del catalogo?

#MICHELIN

mik4n
19-mar-2015, 08:04
Buenos dias

Respecto a las presiones del Supersport en carretera , como bien te comenta el compañero tienes que seguir las presiones que te indica el fabricante de tu motocicleta .

A que modelo te refieres de Michelin que han sacado del catalogo?

#MICHELIN


A los supersport ! Pero ya me dicen que es solo en la web

(http://moto.michelin.es/tyre-selector#s=0)

Michelin
19-mar-2015, 08:18
Buenos dias

Te informo que no a aparece porque se va a presentar el Nuevo Supersport EVO , donde su diferencia fundamental respecto al anterior es la incorporación de la nueva tecnología ACT, que consiste en una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación de la moto.

Así el neumático pasa gradualmente ,en función del angulo de inclinación, de una cima blanda para segurar la estabilidad en recta, a hombros que se van haciendo mas rígidos según la inclinación de la moto.

Saludos.

#MICHELIN

mik4n
19-mar-2015, 08:34
Buenos dias

Te informo que no a aparece porque se va a presentar el Nuevo Supersport EVO , donde su diferencia fundamental respecto al anterior es la incorporación de la nueva tecnología ACT, que consiste en una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación de la moto.

Así el neumático pasa gradualmente ,en función del angulo de inclinación, de una cima blanda para segurar la estabilidad en recta, a hombros que se van haciendo mas rígidos según la inclinación de la moto.

Saludos.

#MICHELIN

Gracias