Ver versión completa : bikepromotion
alexpairo
18-mar-2015, 08:06
Solucionado
Insiste en el teléfono y te lo terminará cogiendo, le pasa a mucha gente. Están algo desbordados y su sistema de comunicación no es el mejor, pero a base de insistir por teléfono conseguirás hablar con ellos.
moreoner6r
18-mar-2015, 10:32
Pueden estar todo lo desbordados que quieras pero no me creo que sea una forma profesional de trabajar.
Si están desbordados para mi no es excusa ya que tendrían que ser profesionales y poner medios para solucinarlo,que no es el primer post que la gente se queja de falta de información,e rodado con ellos en una sola ocasión y no lo volveré a hacer mas,para mi muy informales que no es lo mismo que estar desbordados.....
alexpairo
18-mar-2015, 14:49
Gracias a todos! Ya me han contestado nose como estaran pero que en una semana no te contesten... muy normal no es.
Espero que vaya bien la rodada!
Saludos
Que pases buen día compañero
Thesxer
18-mar-2015, 23:45
Yo he rodado con ellos y es característico no es muy de coger el teléfono pero fiable 100%
Ferrero
19-mar-2015, 00:53
Son gente muy seria e y de palabra lo que ocurre que ellos trabajan más con equipos y pilotos y gente de fuera ingleses y Alemanes franceses lo tienen todo muy bien organizado no que neseciten gente cogen por no decir no realmente y están muy ocupados con toda esa gente equpos y gente de fuera son muy exigentes y no paran no paran de currar ni un minuto vamo por eso hay que llamar varias veses asta que te contesten es un tío de palabra y honor los aseguro y muy buena gente te caes y no puedes seguir con tu moto tienes de despocicion unos 20 BMW 2015 ami se me quemo el calentador pregunte me prestaron los calentadores 3 días en Almeria sin pagar ni un duro hombre poca gente lo hace eso cualquier cosa que pides intentan que sea de tu gusto pero ocupados si y muy ocupados están
alexpairo
19-mar-2015, 07:55
Gracias de nuevo.
Yo ferrero eso no lo pongo en duda y ojala trabajen mucho como tu dices con equipos y pilotos pero como empresa si tienes unos servicios debes atenderlos.
Rellene la semana pasada la inscripcion y llame y envie varios e-mails sin contestación.
me tengo que pedir el dia en el curro y no puedo decirlo el ultimo dia...
Me he apuntado con ellos aparte dela disponibilidad porque e oido mas cosas buenas que malas de ellos!!! Ya os contare qtal! Gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.