Ver versión completa : Presentacion
Muy buenas.
Estoy meditando seriamente cambiar mi K1200R por un scutre para ir al curro y una circuitera para desfogarme donde se puede correr y, por lo que estoy viendo, creo que aquí voy a encontrar buen consejo.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
En lo de la circuitera si, en lo del scooter... :rolleyes: y una naked? Asi podrias seguir teniendo "moto" para hacer saliditas... :D
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
BROLIN_ZX10R
29-nov-2010, 19:17
bienvenido disfruta del foro:bye
Piltraz
29-nov-2010, 19:20
bienvenido y saludos desde valencia
Juangrensen
29-nov-2010, 21:38
saludos, seria buen cambio, viva el circuito
smadrid
29-nov-2010, 22:01
Saludos desde Madrid, estoy con sera, yo estaba en tu misma situacion y al final he mantenido mi moto que me vale para salir y para ir a trabajar sin ser una moto cara de mantener y he comprado una circuitera la cual aun no he estrenado.
Esta epoca no es mala para comprar, te encuentras buenas ofertas, lo malo es que con el invierno tardaras un poco en estrenarla.
RAUL RR
29-nov-2010, 22:31
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Kabrasaki
29-nov-2010, 23:07
Bienvenido al foro :birras
saludos desde badajoz!!!!:ovacion
bienvenido al foro compañero:birras
PeterK5
30-nov-2010, 09:02
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
En lo de la circuitera si, en lo del scooter... :rolleyes: y una naked? Asi podrias seguir teniendo "moto" para hacer saliditas... :D
Con respecto al scooter, el tema es que me conozco y para il curro ya me enciendo más que el keroseno. Entre eso y la pasta, prefiero buscar algo más civilizado para moverme por ciudad.
Gracias a todos por la bienvenida.
bienvenido....:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.