Iniciar sesión

Ver versión completa : Montar un control de tracción a una r1 2007

CharlyS1000RR
17-mar-2015, 04:03
Buenas gente del foro! Se me pasa por la cabeza la idea de montar un control de tracción por el echo de conseguir menos sustos al abrir gas y que nos tire por orejas con la inevitable muchas veces caída destrozo de la moto y del equipamiento y de nosotros mismos claro está.
Cual montar?? Hay muchos y la verdad que leo de todo desde controles que nunca An ido a bien que cada dos por tres se desajustan si cambias el desarrollo por ejemplo ya no funciona y así un largo etcétera...
Que me recomendáis? Porque el echo de vender mi moto es por tener una que ya lo tenga montado de serie y evitarme los sustos y poder disfrutar sin tener tanto miedo a caerme. Mi moto me encanta y no la vendería si consiguiera tener un control de tracción.

Hospitality Motobox
17-mar-2015, 07:25
Échale un vistazo a este post:

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/index11.html#post553767

Como te dije cuando hablamos por teléfono la gente esta encantada.

Saludos

CharlyS1000RR
17-mar-2015, 13:10
Buenas Sergio mira yo llevo centralita yec original escape akrapovic entero y cambio dyno Jet que es lo que me haría falta montar para que funcionase el control de tracción perfectamente? Habría que sustituir la centralita o el cambio?

Hospitality Motobox
17-mar-2015, 13:39
Buenas Sergio mira yo llevo centralita yec original escape akrapovic entero y cambio dyno Jet que es lo que me haría falta montar para que funcionase el control de tracción perfectamente? Habría que sustituir la centralita o el cambio?

No hace falta quitar nada, simplemente se pone la Racing para que controle el DTC y lo demás se mantiene, se mapea en el banco jugando con las dos centralitas y listo.

CharlyS1000RR
17-mar-2015, 13:48
Entonces llevaría dos centralitas? Me podrías pasar por privado cuanto saldría el montaje con todo? El tema de cambiar la moto por la bmw sería solo por este tema bueno y porque la de liberto es mucho más pepino todo hay que decirlo