Ver versión completa : Moto robada durante rodada
TripleV
16-mar-2015, 23:50
Pues ayer me dijeron en el box que un chico descargo la moto del remolque de buena mañana, con la mala suerte de dejarse las llaves puestas y ir un momento a ver en que box la entraba y algun ... arrancó la moto y se la llevó.
La rodada fue la de Albacete de ayer sábado 17/3 asi que a ver si alguien lo puede confirmar, decir modelo y numero de chasis porque seguramente ahora las piezas salgan a la calle...
Y lo otro es que no podemos bajar ya la guardia ni cuando vas a pasar unos dias con ese ambiente que tanto nos gusta...:cabeza
rsv4@prc
17-mar-2015, 00:19
Joder como esta el tema , esto ya es mucho , tenian q limitar asistencia a los boxes , piloto y acompañante a si se terminan con muchos de los problemas
CharlyS1000RR
17-mar-2015, 03:34
Pero que hijo de puta con el esfuerzo que nos cuesta pagar nuestras motos y luego ahorrar para poder hacer nuestras tandas para que llegue este ser de mierda por llamarle de alguna manera y se lo lleve. Eso hubiera sido para que te hubieran visto y darte la paliza de tu vida
TornadoR
17-mar-2015, 04:13
Ostias,.. pero allí mismo... esto ya es muy fuerte. Hay que tenerlos bien gordos para hacerlo así...
Se tiene que ser hp,se podría haber quedado sin gasolina allí mismo y haberlo arrastrado a el toda la tanda con la moto.
Uff, es algo a tener en cuenta, muy arriesgado por parte del chorizo, ni te cuento si le llegan a pillar.
Es cierto que ultimamente se oyen muchos robos de motos, especialmente por la zona de Madrid. No me queda claro si es porque ahora se difunde mas o porque se han intensificado los robos. Pero me parece algo espeluznante teniendo en cuenta lo caras que son y lo rapido que pueden "volar" por los amigos de lo ajeno.
Total , como amante de las 2 ruedas, reafirmo mi promesa de que si alguna vez veo algo asi o cazo a algun chorizo asegurarme de dejarle un trauma como para que no repita en su vida.
PAK-TEAM
17-mar-2015, 06:38
Ostias me acabo de quedar a cuadros,dios mio donde vamos a llegar!!!!
Esto ya me parece totalmente alucinante, tiene que ser gente que está a "cazar" este tipo de motos porque si no no es normal. ¿No hay alguna cámara de seguridad en el acceso al circuito? De verdad que me he quedado helado...
Alucino, eso es para partirle las piernas directamente. No me esperaba yo que fueran a robar motos al circuito. Qué hijos de puta.
Gonzalo
17-mar-2015, 07:02
De piedra me quedo macho .
Dónde vamos a llegar?
Me uno al deseo:haberlo pillado y darle una somanta de ostias que le quitara las ganas de robar para siempre .
Suerte al compañero y que la encuentre
Lagartijuancho
17-mar-2015, 07:53
Increíble... Esto tendrá que ser con una moto de calle, imagino.... Sino de me hace aún más extraño..
¿Se sabe algo en ese sentido?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
MelloRD350
17-mar-2015, 08:11
Para un chorizo de estos solo con vender carenado original ya le sale rentable... Imaginaros vendiendo toda la moto a piezas lo que le sacan libre de polvo y paja.
Yo estoy pensando ponerle un localizador gps a la mia.
victor cordoba
17-mar-2015, 08:24
Pues a mi no me sorprende nada de nada....¿por qué?...porque llevo tiempo rodando y yendo a los circuito, nadie se preocupa de las motos y accesorios de los participantes. Es un día para disfrutar, rodar, conversar, etc...y todo queda descuidado :ojazos
Un tío con cara y desparpajo lo puede hacer perfectamente, siempre lo pensé, es fácil, solo observando a la presa, esperas el momento de descuido total y me la llevo, nadie se preocupa de nada ni de motos.....creo que se debe prohibir el acceso a box/zona de rodada a toda persona que no esté inscrita para ese día, punto!!
...y si falta una moto, está claro que es entre los participantes...por lo menos algo es algo ...de accesorios ni hablamos, siempre hay cara duras que se llevan algo que no es suyo y eso es mas difícil de averiguar ..
CAMBIAPIEZAS
17-mar-2015, 08:53
Pues a mi no me sorprende nada de nada....¿por qué?...porque llevo tiempo rodando y yendo a los circuito, nadie se preocupa de las motos y accesorios de los participantes. Es un día para disfrutar, rodar, conversar, etc...y todo queda descuidado :ojazos
Un tío con cara y desparpajo lo puede hacer perfectamente, siempre lo pensé, es fácil, solo observando a la presa, esperas el momento de descuido total y me la llevo, nadie se preocupa de nada ni de motos.....creo que se debe prohibir el acceso a box/zona de rodada a toda persona que no esté inscrita para ese día, punto!!
...y si falta una moto, está claro que es entre los participantes...por lo menos algo es algo ...de accesorios ni hablamos, siempre hay cara duras que se llevan algo que no es suyo y eso es mas difícil de averiguar ..
+1 Estoy de acuerdo, pagamos por rodar, pero de la seguridad en los boses nada de nada, cualquiera puede pulular por todas partes, mientras ruedas pueden desaparecer muchas cosas, lap timer del muro, calentadores, caballetes, ....¿ alguien asegura el remolque para que no se lo lleven? , con soltarlo del coche ya está, y cuando vas a por un refresco o hablas con el organizador te pueden limpiar todo, desde casco y guantes a la nevera con la comida.
Creo que el paso a los boses debería ser limitado o que solo se tuviera acceso por una parte controlada, si, es más molesto pero más seguro :like
menuda raxa llevamos,,,,,como no van a robar si los pillan y no les hacen nada,,en mi zona hay extranjeros los han cogido dentro de bares destrozando tragaperras y q ,,llega el señor juez y archiva el caso,,,,,a la calle y encima amedrantan agentes cuando van x la calle con sus familias,,,,,,señores escopeta en mano y punto,,,,
Imanolwsky
17-mar-2015, 09:03
VAya tela...
MelloRD350
17-mar-2015, 09:04
+1 Estoy de acuerdo, pagamos por rodar, pero de la seguridad en los boses nada de nada, cualquiera puede pulular por todas partes, mientras ruedas pueden desaparecer muchas cosas, lap timer del muro, calentadores, caballetes, ....¿ alguien asegura el remolque para que no se lo lleven? , con soltarlo del coche ya está, y cuando vas a por un refresco o hablas con el organizador te pueden limpiar todo, desde casco y guantes a la nevera con la comida.
Creo que el paso a los boses debería ser limitado o que solo se tuviera acceso por una parte controlada, si, es más molesto pero más seguro :like
Yo prefiero que se cierre la puerta de paso trasera y solo se pueda acceder desde pit lane...estas tan tranquilo en el box y no paran de abrir gente la puerta y pasando por medio del box como si nada y lo peor es que solo son curiosos...es muy facil robar en una rodada solo hace falta un pelin de caradura y eso le sobra q mucha gente.
toni_moto
17-mar-2015, 09:36
No me lo puedo creer...
davidsm
17-mar-2015, 09:41
Tened cuidado en albacete!
No es el primer caso allí
Yo veo muchos pintas raras usmeando por allí gitanos para mas certeza
Y van a ver que pueden sacar
Cascos,monos,moto,todo bien controlado
Ya OS digo en albacete pasa a menudo
Que hijos de la gran ....
revolcones
17-mar-2015, 09:47
Pues estoy de acuerdo con Victor Córdoba..... sin ir más lejos el 8 de marzo en castelloli me robaron el casco como aquel que dice delante de mis narices.... te observan y al más mínimo despiste...... zasca..... menos mal que tengo amigos que me pudieron dejar un casco para rodar..... pero que son.muy hijos de puta y nosotros muy confiados tambien
wayne_rainey
17-mar-2015, 09:49
Yo es que soy siempre muy malpensado. Y eso puede que me haya servido hasta hoy.
Cada vez que ruedo, incluso aunque vaya con gente, TODO cerrado en la furgo. Que también la pueden reventar, pero es mucho más improbable.
Ésto no es aplicable a los que sois más pros y os es imposible meter y sacar cada vez todo de la furgo/coche, pero al menos lo más costoso es un abrir/cerrar la puerta de la furgo y ya. Quizás tampoco es plan de candar los caballetes a algún lado, pero es que si se llevan las motos se pueden llevar cualquier cosa. Yo incluso rodando con colegas, con nuestras parejas acompañándonos, etc ... no puedes responsabilizarte que SIEMPRE habrá alguien en el box controlando. Por eso, siempre bajo llave, al menos en mi caso.
Y ya es triste que en nuestro mundillo haya que ir así. Pero es que siempre habrán hijos de puta al acecho.
PauL_ito
17-mar-2015, 09:49
Yo siempre alucino con los CERO impedimentos que te ponen para entrar y salir de un circuito. Descontrol total. La gente campa a sus anchas.
Con eso, cualquier cosa de este tipo, es normal que pasara antes o despues. (Por desgracia)
PauL_ito
17-mar-2015, 09:51
Cheste es un ejemplo de buen funcionamiento para esto. No pasas así como así al circuito.
Si se controla la entrada y salida, esto no pasaría. Es así de fácil.
Deberían tomar nota el resto.
Es tan facil como identificar todas la personas que entren y salgan del circuito. Y apubtando las matrículas se acabo el problema.
wayne_rainey
17-mar-2015, 09:54
Es tan facil como identificar todas la personas que entren y salgan del circuito. Y apubtando las matrículas se acabo el problema.
Eso ayudaría, pero la cuestión es cómo poder controlar si lo que llevan en esa furgo/coche es suyo. Para una moto sí, pero para un mono/casco/guantes/caballete por ejemplo, es imposible.
jarinaus
17-mar-2015, 09:57
A mi me quitaron los caballetes estando en pista y al llegar a boxes dejo la moto apoyada en la pared y me pongo a mirar por el parking con mi sorpresa que pillo infraganti a un hp con mis caballetes , me los devuelve y me dice que me los estava guardando porque los habia visto solos y abandonados y que vigile que hay mucho ladron suelto.Mis quejas a la organización no sirvieron de nada y los seguratas ni salieron de la garita, fue en Cheste en 2013
A mi me quitaron los caballetes estando en pista y al llegar a boxes dejo la moto apoyada en la pared y me pongo a mirar por el parking con mi sorpresa que pillo infraganti a un hp con mis caballetes , me los devuelve y me dice que me los estava guardando porque los habia visto solos y abandonados y que vigile que hay mucho ladron suelto.Mis quejas a la organización no sirvieron de nada y los seguratas ni salieron de la garita, fue en Cheste en 2013
Haberle dicho q tu tb le estabas wardando un puñetazo.
Creo q la mejor forma de que nobt roben es pensar que te van a robar
HornetAlcala
17-mar-2015, 10:08
Yo flipo con el circuito de Albacete. No le echeis la culpa a los gitanos. En ese circuito los caraduras trabajan allí. A un amigo mio le levantaron la GoPro mientras se lo llevaba la ambulacia. No te extrañe que esa moto la metieran en un box hasta que se fue todo el mundo.
Yo denunciaría al Circuito. Hay guardia de seguridad en la puerta y no es normal que alguien salga con una moto de allí sin que nadie haga ninguna pregunta.
Que desilusión! Yo siempre voy con amigos y todos rodamos juntos. Intento guardar todo, pero con las prisas de volver a pistas no das a basto con tus gadgets circuiteros(calentadores,caballetes,nanometros,her ramientas,ventilador) y siempre hay un despiste-confianza. Lo suyo es ayudarnos entre todos, pero también te puedes equivocar al elegir compañero de box... Nose, desilusión
buenas a todos. lo primero siento que le haya pasado esto a nadie.
habria que saber si la mooto era de calle , porque si es de calle con sus espejos y matricula , es mas sencillo robarla, porque y mas con llaves pues y arrancada, se la llevan y nadie sospecha y puede salir circulando de alli, que si no le paran por control ordinario, esa moto dedesaparece, podria cruzar el pais y todo sin que le paren yendo a la velicidad que marca .
aun asi, hay que ser muy hijo.. para robarle algo alguien asi, cuando va a usar ese vehiculo que tanto cuesta comprar. un pena para el propietario.
en cuanto a la seguridad de los box. es algo peliagudo. ahora en este post, porque ha habido un robo, todos ecribis que habria que haber seguridad en los box (entiendo vijilantes )
y que se restrinja el paso de personal al padok y boxes. esto en algunos circuitos se hace y en otros no. cartegane es uno que se hace y si no sale el organizador contigo o que seas conocido por los vigilantes y control de accesos, no entra nadie. el albacete antes aun controlaban algo, ahora al parecer no.
ahora.... hay post, cuando no se hbla de robos, de gente que se queja de que por estar limitado el acceso, que si primo, su amigo su.... no ha podido pasar a verle. esto tambien sucede. asi que limitar el acceso full, tampoco caeria a gusto de todos.
en fin,que esto no es una ciencia exacta, porque lo primero para que no haya robos, es que no haya gente dipuesta a robar. y por desagraia gnte mala hay en todas partes. ojala encuentren esa moto y pueda castigarse como debe al que la robo, la ley me refiero. un saludo
pedrodavidbc
17-mar-2015, 10:28
Que bonito me parece!! k gente tan cerda de verdad, pues nada k tomen nota los orginazdores y puerta cerrada para los k kieran salir del circuito y apartir de ahora cerrojo al disco de freno
Hay que ser muy hp!!! Pillarlo y darle buena paliza entre unos cuantos!!! No puedes ni estar tranquilo en una rodad??? Es cierto que la gente deja las cosas al descubierto en el box pero..... Banda de cabrones!!!
Imanolwsky
17-mar-2015, 10:46
Joder, pues si hay que empezar a guardar todo bajo llave, como herramienta, etc que pena la verdad.
lauffer
17-mar-2015, 10:49
Lo que me sorprende es q no pase más a menudo. Hay circuitos en los que el descontrol es total. Cada día de rodada se juntan tranquilamente 800 personas en los boxes.
En este caso yo creo q fueron a tiro hecho, la primera que vieron... Aceleron y ya estaban en la A3. Pero lo que es super habitual es el rapiñeo... Calentadores, caballetes, taburetes, sillas, cámaras, móviles, manometros, garrafas de gasolina, cascos, guantes... Cosas golosas fáciles de esconder en una bolsa.
Para mí la solución es simple. Al inscribirte das el nombre de tu acompañante y que haya un control de acceso en la entrada del paddock. No tienen que ir 20 amigos a verte rodar, ni llevar a la suegra, la abuela, los sobrinos y el perro, a hacer barbacoas al camping. Es que se hacen quedadas de 50 personas de foros de motos porque hay dos que se han apuntado a una rodada... Los domingueros al campo por favor.
He conocido casos de gente q se apunta a una rodada y abre un evento en Facebook para invitar a todos sus amigos a que vayan a verle! no entiendo ese afán de protagonismo...
Luego se apuntan amigos de amigos de amigos y si me gusta un casco... Me lo llevo, total, no me conoce nadie... Lo vendo en milanuncios y me pago los porros de un mes.
en cuanto a la seguridad de los box. es algo peliagudo. ahora en este post, porque ha habido un robo, todos ecribis que habria que haber seguridad en los box (entiendo vijilantes )
y que se restrinja el paso de personal al padok y boxes. esto en algunos circuitos se hace y en otros no. cartegane es uno que se hace y si no sale el organizador contigo o que seas conocido por los vigilantes y control de accesos, no entra nadie. el albacete antes aun controlaban algo, ahora al parecer no.
ahora.... hay post, cuando no se hbla de robos, de gente que se queja de que por estar limitado el acceso, que si primo, su amigo su.... no ha podido pasar a verle. esto tambien sucede. asi que limitar el acceso full, tampoco caeria a gusto de todos.
A mí, si me dan a elegir, lo tengo muyyyyyyyy claro.
deivit cbr
17-mar-2015, 11:18
Buenas,si no me equivoco la rodada fue el domingo 15/3 en Albacete.La moto una Facer blanca de calle y lo interceptaron entre unos cuantos cuando ya estaba en marcha y dispuesto a huir con ella,pero no la llego a robar.Lo retuvieron por alli ,al rato andaba la Guardia Civil por alli.
Eso paso el Domingo 15,el compañero ha puesto el dia 16,supongo que se habra equivocado,o que el lunes 16 volvio a pasar:ojazos
Hola, no soy asiduo a escribir, pero me parece muy fuerte todo lo que se esta diciendo, yo estuve alli ese dia, si la moto fue robada se dejo las llaves puestas y se la llevo pero del circuito la moto no salio, fue inteceptada por el grupo de amigos y gente del circuito, se llamo a la guardia civil y se lo llevaron detenido, con la correspondiente denuncia, me parece increible las invenciones que estoy leyendo lo primero que se tiene que enterar la gente de como son las cosas y despues se puede hablar, pero hablar sin coherencia es tipico español,(post: yo tambien soy motero y pienso como muxos de vosotros si es mi moto hubiera pasao otra cosa pero bueno es una opinion)asi es que tenemos que tener mil ojos con nuestras cosas en los boxes.rafagas a todos
¿Y cuál es la invención que has leído exactamente?
MelloRD350
17-mar-2015, 11:56
Los amigos a la grada y los pilotos en los box.Asi nadie ajeno deberia estar molestando.
elguionista
17-mar-2015, 12:37
Así debería ser, yo voy con mi novia siempre a los circuitos, si se tiene que joder e ir a las gradas o no venir, pues me parece una putada, pero si no entra nadie que no este rodando lo entenderé y me alegraré.
Lo que no es ni medio normal es que cualquiera de albacete, valencia, Madrid o jerez pueda entrar libremente al circuito y libremente a boxes! Me parece increíble.
kawaman
17-mar-2015, 12:46
Pues como comentan varios compañeros, a mi tampoco me sorprende nada de nada, ya que a mi en Jerez hace unos años, despues de dos dias de rodada, cargando las motos para volver a Valencia en la furgo, me robaron en mi cara el mono de piel de canguro...y que pasa si lo pillas, te va a decir, perdona, me he confundido...tenemos que andar con mucho ojo.
hlupion
17-mar-2015, 13:18
Yo lo que pienso es que la cultura del "mangue" esta demasiado presente en este país, hay mucho hijo de p suelto y lo que veo es que por desgracia no podemos dejar nada al azahar ni siquiera cuando vamos a rodar, así que nada, nos armaremos de cadenas, candados,. ... Etc. Es muy desagradable escuchar este tipo de cosas, de verdad....
DaeGsxr
17-mar-2015, 13:46
Yo el año pasado he ido como unas 7-8 veces a Albacete y de todas solo una tuvimos un problema que un compañero iba para el box cuando había terminado e ido a ver las fotos y cuando se encontró con un pollo con su maleta y mis caballetes . El enseguida dijo que donde xoño iba y el otro perdona me he debido de equivocar. Lo dejamos pasar.... Quizá tendríamos que haber denunciado y así la gente tendría mas miedo.... Pero en fin. Espero que no volvamos a ver nada asi
Saludos!
TripleV
17-mar-2015, 13:47
Buenas,si no me equivoco la rodada fue el domingo 15/3 en Albacete.La moto una Facer blanca de calle y lo interceptaron entre unos cuantos cuando ya estaba en marcha y dispuesto a huir con ella,pero no la llego a robar.Lo retuvieron por alli ,al rato andaba la Guardia Civil por alli.
Eso paso el Domingo 15,el compañero ha puesto el dia 16,supongo que se habra equivocado,o que el lunes 16 volvio a pasar:ojazos
Si, fue el domingo. Pues me alegro de que al final no se la llevaran...olé la sangre fría porque yo no creo que hubiera reaccionado de la misma manera. Lo malo es que como no se utilizó la fuerza ni armas un tirón de orejas al ... y a seguir intentándolo.
Miiiyamahar6
17-mar-2015, 14:56
Esto es la ostia qe te roben la moto en un circuito.
Tendria qe aver seguridad ya qe en una moto se mete mucho dinero.
Yo pondria la opcion en las rodadas de piloto y acompañante para los boxes y la recta.
rsv4@prc
17-mar-2015, 15:09
Si yo limitaria la entrada de gente por lo menos a los boxes , piloto y acompañante , al resto de zonas del circuito entrada libre tanto me da , hay q darse cuenta q a una media de 10000 euros por tandero en material( moto , mono , etc) , 10000 x 120 motos e equimamiento, son un buen montos de euros sin casi vigilancia al alcance de cualquiera
luiyicarpin
17-mar-2015, 15:18
joder increíble macho haber si ahora habla que poner asta la pinza cuando se va hay
joder la verdad que cuando se v a estas cosas vas con una confianza plena yano solo con la moto si nocon los trasto que llevas
chapiduero
17-mar-2015, 16:14
tu estas en un recinto privado y has pagado a una empresa privada, dudo que la responsabilidad de los robos sea del dueño del material. Es como si llevas el coche a mi taller te roban algo de dentro del coche....la responsabilidad es mia no del dueño del coche. ¿O no se puede ir solo a rodar a un circuito? Caballetes, Calentadores, herramientas, no lleves la camara de video ..... tendrian ke inscribir tambien a los acompañantes de cada uno y a los ke no esten inscritos no dejarlos pasar, una medida tan sencilla como esa, aunque en circuitos como el jarama es libre entrada y eso no valdria
Yo lo no entiendo como con tantas camaras no van a ver kien es el que se ha llevado la moto, y los de trafico igual, todos los coches y motos que roban con todas las camaras que hay en las carreteras y no los pillan, la pena es que no les pillamos nosotros. :gasss
GonzaloRacing
17-mar-2015, 19:28
Vaya pandilla de sinvergüenzas yo soy de Madrid y se escucha mucho lo del robo de motos
mundokawa
17-mar-2015, 21:11
pues si es verdad, es de un amigo mio. la bajo del carro, en marcha para calentarla mientras recojia la pegatina, y gracias a un amigo nuestro viendo el panpaneo cogio la moto y salio detras de el hasta afuera del cruze de ayora-albacete y como iba sin casco paro y ,lo cogio hay y se lo paso para adentro .
encima este amigo era la primera vez que pasa a un circuito.
tenia que haber mas seguridad en los circuitos.
MelloRD350
17-mar-2015, 21:37
Lo mejor restringir la entrada a los boxes de visitantes...en jerez el otro dia nos asignaron box por grupo y aun asi eso parecia una feria de gente entrando y saliendo...es muy molesto.
A parte del tema del robo (o mejor dicho, no robo sino intento), totalmente reprochable, me sorprende muchisimo que alguno insistais en el tema de restringir la entrada en las rodadas.
Yo soy de los que tratan siempre de pasar un buen dia rodando,y siempre intento que tantos amigos como quieran puedan ir a verme haciendo algo que me apasiona, y sin con ello colaboro a que a ellos tambien les apasione (mas todavia) y se diviertan pues mejor que mejor.
Si dejamos los circuitos solo para los "pilotos" lo que haremos sera aislar este mundo aun mas y de paso dejar de crear mas aficionados que como nosotros disfrutamos de esta aficion tan apasionante.
Por cierto que con algunos amigos en el box o alrededores seguro que a mas de uno no les hubiesen robado, y ojo, en ningun caso defiendo al ladron
Yo no estoy de acuerdo Aparta. Al circuito se viene a rodar y hay tandas que parecen una verbena, coca cola patatas fritas, la Mari con Los nenes, el carrito, las mesas, la tortilla...
A mi un mecanico amigo acompanante y el resto me sobra. Y si vienen amigos, a las gradas.
Bueno no creo k todo el mundo valla a robar pero si k habría k limitar el acceso a los boxes
MelloRD350
17-mar-2015, 22:20
A parte del tema del robo (o mejor dicho, no robo sino intento), totalmente reprochable, me sorprende muchisimo que alguno insistais en el tema de restringir la entrada en las rodadas.
Yo soy de los que tratan siempre de pasar un buen dia rodando,y siempre intento que tantos amigos como quieran puedan ir a verme haciendo algo que me apasiona, y sin con ello colaboro a que a ellos tambien les apasione (mas todavia) y se diviertan pues mejor que mejor.
Si dejamos los circuitos solo para los "pilotos" lo que haremos sera aislar este mundo aun mas y de paso dejar de crear mas aficionados que como nosotros disfrutamos de esta aficion tan apasionante.
Por cierto que con algunos amigos en el box o alrededores seguro que a mas de uno no les hubiesen robado, y ojo, en ningun caso defiendo al ladron
Me parece muy bien pero desde la grada se ve muy bien...un box con 10 motos,10 sillas,herramientas,mochilas y ropa...si encima metemos a todos los amigos a ver quien saca o mete la moto ahi...eso es agobiante tanta gente para dentro y para afuera y si se ponen en pit lane es un peligro y tienes que ir esquivando gente.
franR6bcn
17-mar-2015, 23:46
Lo que comentan por ejemplo Montmelo en las rodadas de ZK y ahora todos los organizadores es un caos 100 motos o mas por box hacen un box conjunto y es follón tienes que ir evitando pisar cables calentadores esquivando gente motos etc y todo abierto por todos lados con lo que ello conlleva no es la primera vez que escucho robo de caballetes o calentadores.
franR6bcn
17-mar-2015, 23:48
Por otra parte y un ejemplo a seguir Alcarras cierras la puerta trasera y dan la llave del box a un corredor que se haga responsable y solo 7 motos por box como máximo , de esta manera si tu vas con 6 amigos por ejemplo un sabes que un compañero tiene la llave y esta cerrado ya puedes correr algo mas tranquilo.
franR6bcn
17-mar-2015, 23:50
Lo que comentan por ejemplo Montmelo en las rodadas de ZK y ahora todos los organizadores es un caos 100 motos o mas por box hacen un box conjunto y es follón tienes que ir evitando pisar cables calentadores esquivando gente motos etc y todo abierto por todos lados con lo que ello conlleva no es la primera vez que escucho robo de caballetes o calentadores.
O también estar fumando porros o poniéndose asta el culo de cerveza en el box , uno se callo 3 veces seguidas así iria ....
lauffer
18-mar-2015, 00:31
Totalmente en desacuerdo. Los problemas que están surgiendo y que iran a más... Son problemas de seguridad por permitir el libre acceso sin control.
Tu "problema" (entre un millón de comillas) es que te juntas con gente decente, que te van a ver para pasar un buen día y para empaparse de esta afición. Yo también he tenido a algún amigo alguna vez viéndome rodar. Pero otros se juntan con gente no tan buena, y no van a ver rodar o a echar una mano, van a ver qué se pueden llevar.
Si todos llevamos 3 amigos, no hay quien esté en el box. Echa cuentas, 100 participantes más otras 300 personas por los boxes, más la gente de la organización. Y siempre se irán a coger algo al que no ha llevado a amigos, o al que tiene a los amigos comiendo en la cafetería. De verdad, si me dan a elegir, yo prefiero que a los boxes sólo entren los participantes y, como mucho, un acompañante por participante.
alber's
18-mar-2015, 10:03
Joderrrrrr, pobrecico al compañero que se la robaron....
Ojalá la encuentre y en buen estado.
Yo propongo controlar en la entrada los circuitos a tol mundo, dni, acompañante, piloto... ..... Etc, por lo menos un registro de todos dni, no sé, a lo mejor es una locura, pero si circuito y pilotos, nos acostumbramos a ello, sería bien.
Ánimo al compañero y que todo tenga final feliz, que a nadie nos gustaría que nos pasase.
Saludico y gasssssssss
TripleV
18-mar-2015, 14:20
Joderrrrrr, pobrecico al compañero que se la robaron....
Ojalá la encuentre y en buen estado.
Yo propongo controlar en la entrada los circuitos a tol mundo, dni, acompañante, piloto... ..... Etc, por lo menos un registro de todos dni, no sé, a lo mejor es una locura, pero si circuito y pilotos, nos acostumbramos a ello, sería bien.
Ánimo al compañero y que todo tenga final feliz, que a nadie nos gustaría que nos pasase.
Saludico y gasssssssss
Lo llegaron a interceptar y lo denunciaron. Y me alegro mucho, ahora a aprender la lección y por desgracia cada vez a fiarse menos. Con lo que me gusta el buen rollo de las rodadas y por cuatro imbéciles a desconfiar.
Yo creo q es tan secillo como dar los nombres de tus acompañantes al inscribirse, con un numero maximo o no, eso ya segun cada uno, y el q no este en la lista no pasa, creo q la solucion es facil.
Yo por mi partr si restringiria la entrada para q los box no esten masificados
Deberían de poner dos acompañantes máximo, con dni, y los demas a la grada.
Ferrero
19-mar-2015, 01:13
Tu chica y si tienes 1mecánico y 1 amigo aaa y esperemos que no valla tu madre o tu padre por que ya se quedaran en la grada jajajajajaja
No lo veo yo eso e cada uno
Pues a elegir quien se va ala grada de todos tus padres que An venido apollar te tu chica o el amigo o el mecánico o mejor recoges todo y Pa casa jajsjajajajajaja
Lagartijuancho
19-mar-2015, 07:00
Pues a elegir quien se va ala grada de todos tus padres que An venido apollar te tu chica o el amigo o el mecánico o mejor recoges todo y Pa casa jajsjajajajajaja
Hombre, "elegir quién se va a la grada de todos tus padres " lo normal es tener cómo máximo dos, igual es más difícil elegir cuál de todas tus novias mandas a a la grada 😂😂😂😂😂😂
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es difícil, pero a lo igual si sólo dejasen entrar los vehículos de la rodada y los que quieren mirar entren a pie.
Un poco de faena para la persona de puerta pero sería una pequeña solución.
Porque dudo que alguien de los que vamos a rodar podamos coger algo que no es nuestro.
De la manera que esta ahora y con los hp que hay, entran con un furgón y a la que te descuidas vigilan un grupo pequeño de dos y mientras se descuidan los limpian. Y se van tan tranquilos.
Vaya tela,hay que tocarse los huevos.Ni un día de felicidad y desenfado como es ir a rodar te garantizan tranquilidad en este aspecto.Ojalá haya suerte y sino por lo menos, que esto sirva para que estemos más alerta.Un saludo a todos!!
amotejo
19-mar-2015, 18:19
Aquí tenéis la noticia en el periódico local
http://www.eldigitaldealbacete.com/2015/03/19/detienen-a-una-persona-en-albacete-por-intentar-robar-una-motocicleta-en-el-circuito-de-la-torrecica/
valiente hijo puta con mayusculas, pues acojonados podemos estar por que la mayoria salimos a rodar y dejamos caballetes, calentadores, etc, y cuando estamos en el box dejamos cascos y demas a su suerte mientras vamos a visitar al colega que esta dos boxes mas alla... claro, siempre confiando en que alli estamos entre familia y sin pensar que alguien se le pase por la cabeza levantarle al otro nada, pero si vienen de fuera con no buenas intenciones a ver quien puede controlar eso... en jerez, el guarda de seguridad de la puerta pide el nombre a los asistentes para comprobar que estan inscritos y dejarles pasar, y si vienen acompañantes en otro coche tambien les piden nombres y a quien acompañan, es una manera de al menos disuadir al que se acerca a un circuito a ver que puede "pillar"...
victorgsxr
20-mar-2015, 12:00
Pues yo digo otra cosa más.......y aquellas rodadas en las que descargas el día anterior y dejas la moto en el box y te vas a dormir?
Por ejemplo. Yo el año pasado fuí a motorland, descargué la moto, le dejé los calentadores puestos (sin enchufar) y lógicamente con los caballetes.
No fuí el único. De hecho recuerdo que en el mismo box dejó su Aprilia rsv4 factory un compañero del foro. Vamos que en ese box habían 10 motos bien puestas, con sus caballetes y calentadores el día de antes (sábado tarde/noche) y de allí al hotel a dormir.......
Vamos, que el que hubiera querido las sube a una furgoneta y al día siguiente sin motos...........
Qué miedo me da.
Pues yo digo otra cosa más.......y aquellas rodadas en las que descargas el día anterior y dejas la moto en el box y te vas a dormir?
Por ejemplo. Yo el año pasado fuí a motorland, descargué la moto, le dejé los calentadores puestos (sin enchufar) y lógicamente con los caballetes.
No fuí el único. De hecho recuerdo que en el mismo box dejó su Aprilia rsv4 factory un compañero del foro. Vamos que en ese box habían 10 motos bien puestas, con sus caballetes y calentadores el día de antes (sábado tarde/noche) y de allí al hotel a dormir.......
Vamos, que el que hubiera querido las sube a una furgoneta y al día siguiente sin motos...........
Qué miedo me da.
Tu atala por sí acaso...
victor cordoba
21-mar-2015, 17:26
...y esto? :ojazos
Moto recuperada y detenido por la Guardia Civil.....es del mismo que hablamos?
http://www.eldigitaldealbacete.com/2015/03/19/detienen-a-una-persona-en-albacete-por-intentar-robar-una-motocicleta-en-el-circuito-de-la-torrecica/
deivit cbr
21-mar-2015, 18:41
Eso es lo que pasó exactamente Víctor
PUMUKYCBR
21-mar-2015, 21:09
Cheste es un ejemplo de buen funcionamiento para esto. No pasas así como así al circuito.
Si se controla la entrada y salida, esto no pasaría. Es así de fácil.
Deberían tomar nota el resto.
En cheste entra quien quiera igual, pasa lo mismo en todos los circuitos, el descontrol es total, y demasiado poco pasa.
Yo la verdad nunca me ha faltado nada de nada, pero cuando veo a alguien que no es de mi box, no me despego de el y no le dejo de mirar, hasta que se pira.
Lo que tenia es que estar prohibido el acceso a los que no este. Inscritos y si llevas acompañantes inscribirlos como tal, si tomaran los datos del dni al entrar ya seria diferente, pero eso no lo va hacer ni dios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PUMUKYCBR
21-mar-2015, 21:31
O también estar fumando porros o poniéndose asta el culo de cerveza en el box , uno se callo 3 veces seguidas así iria ....
Culpa del organizador por permitirlo, yo eso lo he visto en cheste, fumando porros y bebiendo en plan botellon, con minis y todos.
La culpa fue mia por no coger e ir a quejarme, ojo otra vez no me pasa, voy y directamente me quejo no al organizador si no en el circuito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis lo chungo de estas cosas????
Me pongo en lo peor, y me roban la moto, o el mono, o el casco ...... y si lo pillo ...... el que va a comisaría detenido soy yo ....... a que me he explicado??
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.