Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda Reglajes zx6r 2010 BPF showa

albertmercury
16-mar-2015, 15:12
Hola chicos,

Ya he leído algún que otro post ya sobre el tema en concreto pero pocos puntos de vista..

El 29 de marzo entro en Alcarràs a estrenar una zx6r 2010. No conozco las BPF de Showa y me han comentado que estaban un poco duras, y representa que están para mis medidas (1,80 altura 73kg), cuando me subo y las pruebo sentándome repetidamente baja más el amortiguador trasero que el delantero, que lo hace muy poco o a penas se inmuta. No sé si es normal para los reglajes de circuito (hasta donde entiendo debe bajar la moto por igual de delante y detrás). El ritmo no es ni profesional ni muy novato.

Me gustaría que me pudierais orientar con vuestros reglajes, sabiendo que cada persona es un mundo, para a partir de ese punto empezar a tantear hacia un lado u otro...

Muchas gracias!!!

hpcat111
16-mar-2015, 16:16
yo tengo una como la tuya del 2009...,este finde entre a montmelo y lo unico que le hice fue ablandar un poco el muelle trasero y colarle tres milimetros las barras para que sea un poquito mas agil de geometria,amortiguador de direccion a tope para los sheemis y a correr...mido 1'80 y peso 75kg..yo la utilizo un poco para todo y asi va muy bien tambien tengo puesto un piñon de 15 pero haria falta un 14 sin dudas!espero te sirva saludos.

albertmercury
16-mar-2015, 21:29
Muchas gracias! Algun consejo mas para circuito solo por ejemplo?

albertmercury
21-mar-2015, 22:44
Up

elguionista
31-mar-2015, 11:52
Ya que habláis de este tema, yo entro en mayo a circuito x primera vez y me gustaría ajustarlas pero en el manual no pone cuantas vueltas tiene cada cosa, por ejemplo en la horquilla pone que por defecto la precarga tiene 5 vueltas, pero 5 sobre cuantas en total? Cuantas lleváis vosotros? Mira que le dije al del taller que me la ajustara a mi peso (+90kg) y la saco, y se me cerraba la dirección, pues media vuelta de precarga llevaba, vaya ajuste de mierda.. La he dado 6 vueltas, a ver cuando puedo probarla..