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Ver versión completa : SportSmart2 o S20 EVO


Cherokee
15-mar-2015, 08:17
Muy buenas , pues esa es la duda , me gustaría probar o el Dunlop SportSmart2 o el Bridgestone S20 EVO

Son para uso en carretera y un par de veces en circuito nivel medio

Alguien que los haya montado y me de su humilde opinión ???

Muchas gracia de antemano:vss

Paccolo
15-mar-2015, 09:26
Me interesa el tema.....tengo que poner las ruedas, y estoy entre esos y también los Metzeler M7rr....no se si los habías contemplado como opción...

Por lo que he leído.....para entrar a circuito mejor los dunlop.....
Yo es que para circuito voy a poner otras ruedas.....asi que mi opción es mas encaminada a carretera....

Cherokee
15-mar-2015, 11:00
Si , de los metzeler la verdad es que hablan muy bién pero ahora me gustaría uno de estos dos más que nada pq siempre he montado Bridgestomne o Dunlop , me han ido bién muy contento y no tengo ganas de marearme en Pirellis , Michellines , Avones , etc .... jajajajaj

De los Dunlop para entrar a circuito sé que tienen la tecnoligia Dtec igual que los GP211 i 212 para bajar presión , pero yo tmb tiraré mucho más por carretera

El tema es que siempre he montado ruedas "normales/sport" ( BT16 y Qualifier2 ) y quiero probar algo más blando

A ver que tal de duración y prestaciones van

BrainBT
15-mar-2015, 12:24
Por todo lo que he ido leyendo por ahí recopilarndo información, los bridgestone tienen una pinta cojonuda.
Que sepas que el Sportsmart 2 ya no lleva tecnología Ntec en el trasero

ToroR6
15-mar-2015, 13:06
Cuidadín !!!! Metzeler acaba de sacar el Racetek RR K3 , se podría decir que está hecho en la isla the man . El neumático que andamos buscando todos los que solo usamos la moto para salir domingos y un par de rodadas . Su dirabilidad es escasa por lo que dice en la web metz , pero han de ir genial .
Del SporSmart2 que yo lo tengo te puedo hablar muy bien aunque a circuito no los e metido se gente que hablan mal y bien de ellos en circuito pero en carretera todos coincidimos que un 10 !!!!
El S20 EVO tiene buenísima pinta , es el que veo que mantiene mas la temática de circuito/carretera aunque ahora los fabricantes como dunlop y metz miran mas por carretera a ritmo alto pero durabilidad tambien .
Dunlop si es verdad que en el 2 su trasera a quitado el Ntec , pero a añadido unos polímeros que segun ellos ofrecen mejor agarre , y la sustitución del Ntec a sido para quitar entre un 7 - 8% de peso a la goma respecto al 1 .
Te digo también que a día de hoy no malas gomas , pero sí , mas o menos actualizadas . Y ahí Dunlop y Metzeler son las pioneras .

Cherokee
15-mar-2015, 14:18
Ok , también es verdad que tiro por estos dos modelos pk son relativamente nuevos , 2013/14

Me he leido informes de cada uno y si claro el fabicante te los pinta de p.... madres , y seguramente serán los dos igual de buenos para mi.

Cherokee
15-mar-2015, 14:22
Joder con el mbl...

pues nada , que mucho informe pero nunca te dicen la duración aproximada , no les costaria nada !! Jajaja

Los dunlop aprox cuantos km os duran ? Y alguien que hayya montado los S20EVO ? Si son tan buenos , pq hay tan poca gente que ls monte ??? El precio es muy parecido entre ellos

BrainBT
15-mar-2015, 16:27
Porque Bridgestone tiene el mercado de los neumáticos deportivos comido por las otras marcas como Pirelli, dunlop o Michelin, pero esto es una cuestión más que nada de mentalidad. todo el que ha probado Bridgestone circuiteros o sport te podrá decir que tiene unas gomas cojonudas o como poco igual de buenas que la competencia. Esto también es un poco un tema de sensaciones hay gente que unas gomas le trasmiten un filin determinado y se queda con esas. Hay gente que compra gomas hasta por el dibujo que lleva

CordeSBK
18-mar-2015, 06:22
Porque Bridgestone tiene el mercado de los neumáticos deportivos comido por las otras marcas como Pirelli, dunlop o Michelin, pero esto es una cuestión más que nada de mentalidad. todo el que ha probado Bridgestone circuiteros o sport te podrá decir que tiene unas gomas cojonudas o como poco igual de buenas que la competencia. Esto también es un poco un tema de sensaciones hay gente que unas gomas le trasmiten un filin determinado y se queda con esas. Hay gente que compra gomas hasta por el dibujo que lleva

No todo el mundo, a mi los Bridgestone no me gustan nada.

elfino
18-mar-2015, 15:25
Saludos, el S 20 evo te durara unos 5 o 6000 km apurándolo un poco, con dos o tres entradas al circuito, eso es al menos lo que me duran a mi, depende de tu tipo de conducción claro pero mas o menos, y es un excelente neumático tanto en carretera como en circuito, es decir como todos los neumáticos de ese rango.

BrainBT
18-mar-2015, 16:28
No todo el mundo, a mi los Bridgestone no me gustan nada.

Hombre está claro que a todo el mundo mundial no... :)

Cherokee
18-mar-2015, 17:39
Saludos, el S 20 evo te durara unos 5 o 6000 km apurándolo un poco, con dos o tres entradas al circuito, eso es al menos lo que me duran a mi, depende de tu tipo de conducción claro pero mas o menos, y es un excelente neumático tanto en carretera como en circuito, es decir como todos los neumáticos de ese rango.


Perfecto !! Pues si me aguantan eso ya estaré satisfecho :like

A ver si llega final de mes y los monto :birras

Tonogd
26-sep-2015, 18:36
Yo probé los S20 en una Bmw k1300s , sensaciones impresionantes pero no repetí por su escasa duración 4000 km . También decir q tanto la moto como el piloto son de elevado peso [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

jefe
26-sep-2015, 22:01
a mi no me acaba de gusta el perfil delantero del sportsmart2, en inclinaciones de tocar rodilla no me da buenas sensaciones, puede ser por mi forma de conducir,,,, no lo se, con los mezteler k3 no me pasaba, y con los antiguos d208 tampoco.

Miguelcr88
27-sep-2015, 10:12
yo tenia montado las sportsmart 1 y me funcionaron muy bien, estaba muy contento. Cambie la de atras a la 2 y sigo igual de contento, ningun susto ni en frio ni en caliente.. muy bien! Pero ayer monte la 2 delantera, el perfil es raro... parece como que la moto se hecha al suelo con mas facilidad! me da un poco de respeto tirarme como lo hacia con la sportsmart1! no se si sere yo.... o alguien peudes decir algo respecto a esto!

derrape
27-sep-2015, 12:20
Entre Dunlop y Bridgestone yo incluiría Metzeler K3, y si el uso es para carretera y circuito a nivel medio, sin duda el Metzeler K3. Si no quieres salir de las dos marcas que dices incluiría el Bridgestone RS10 qué es el ideal para tandas y calle, el Dunlop SportSmart 2 no lo incluiría para circuito y más a nivel medio, es muy buen neumático deportivo para calle, y para iniciadoooos en circuito

urte
29-sep-2015, 22:32
El s20 evo lo ponen muy bien. Yo uso la moto para todo tipo de usos, dentro de unos pocos dias vuelvo a entrar a circuito. Eso si en lentos y llevo los power3. Por ahora ningun susto, los escogí porque hay dias que saco la moto con agua y dicen que en mojado estan por encima de estos que tu comentas. Aunque la siguiente quiza mire el s20 evo

desmochus
30-sep-2015, 22:57
Yo he probado los dos y me quedo con los s20evo, para mi mejores sensaciones y sobretodo mucha seguridad en los apoyos fuertes

Mensaje enviado desde algún lugar....

urte
01-oct-2015, 06:16
Parece que ambos van mejor que el power3 en circuito, por otra parte en agua/frio supongi que dara mejit resultado el michelin. Aunque la gente que lleva el evo habla muy bien de el con agua.

RK7
01-oct-2015, 14:43
Me estáis acojonando con la delantera del sporsmart2.... porque se me está gastando el juego de la 1, y pensaba cambiar al 2....

fsr
01-oct-2015, 15:45
Me estáis acojonando con la delantera del sporsmart2.... porque se me está gastando el juego de la 1, y pensaba cambiar al 2....

tranquilo que en carretera va de cine
eso si .. no te metas a ritmos medios siquiera con el en circuito por q con la delantera se va de temperatura rapidisimo y vas al suelo ..

ya llevo varios casos .. sin avisar y sin venir a cuento.

RK7
01-oct-2015, 15:53
Es que no sé por qué no podrían dejarme mi ss1, tranquila!!! El miedo que me da, es la delantera al tumbar, que yo soy un cagón, y ese perfil nuevo....

desmochus
01-oct-2015, 15:56
Es que no sé por qué no podrían dejarme mi ss1, tranquila!!! El miedo que me da, es la delantera al tumbar, que yo soy un cagón, y ese perfil nuevo....
Pues monta las s20evo, que el coco juega malas pasadas, vas a ir siempre pensando en las opiniones de la gente e iras trabado de la cabeza jaja

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RK7
01-oct-2015, 19:11
Pues monta las s20evo, que el coco juega malas pasadas, vas a ir siempre pensando en las opiniones de la gente e iras trabado de la cabeza jaja

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Yo siempre voy ya trabado de la cabeza jajajja. Sólo busco que no me den ni un susto, sobre todo en húmedo y mojado que es lo único que se lleva por aquí y que me duren tanto como ellos, que si os digo duraciones no me creéis. Unos 8500 a los BT16, y los sportsmart sobre los 11000. Eso sí, ya casi viéndose las lonas en el trasero ajjaja.

fsr
02-oct-2015, 08:00
si has sido capaz de ir con un bt16... jajaja

croe q es la goma de su cateria mas mala de la historia ..da mas miedo q nada jaja

Jamonety
02-oct-2015, 10:26
Yo llevo el S20 evo y va de puta madre, las comparativas lo ponen muy bien en agua tambien.

:like

RK7
02-oct-2015, 11:08
si has sido capaz de ir con un bt16... jajaja

croe q es la goma de su cateria mas mala de la historia ..da mas miedo q nada jaja

No, la que comentas es la bt14, que fue mi primera rueda cuando estrenaba la moto. Y sí, como era novato y la rueda ya estaba mal, pensé que lo mío no era esto de las motos y pensé en venderla jajajajaj. Hasta que cambié las ruedas... y vi a dios.

Cierto es que goma peor que esa, no he visto en la vida.
La bt16, estaba ya bien. Siempre hablando de calle, claro.

fsr
02-oct-2015, 11:13
No, la que comentas es la bt14, que fue mi primera rueda cuando estrenaba la moto. Y sí, como era novato y la rueda ya estaba mal, pensé que lo mío no era esto de las motos y pensé en venderla jajajajaj. Hasta que cambié las ruedas... y vi a dios.

Cierto es que goma peor que esa, no he visto en la vida.
La bt16, estaba ya bien. Siempre hablando de calle, claro.

la bt16 es la goma con mas controversia entre usuarios... jeje

desmochus
02-oct-2015, 11:19
La bt16pro relación calidad precio esta muy bien

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desmochus
02-oct-2015, 11:20
Esta claro que igual cuando la pasas de temperatura algo te podrá derrapar en gas muy brusco, pero no van nada mal.

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Tonogd
02-oct-2015, 11:55
Acabo de montar las S20 Evo en una GSXR 600 , ya contare cd la pueda probar

RK7
02-oct-2015, 14:48
Acabo de montar las S20 Evo en una GSXR 600 , ya contare cd la pueda probar

Y cuales montabas antes?
Espero tus impresiones!

Alguien sabe dónde ver la diferencia entre las s20 y las evo? yo es que ahora me entero que existen.

desmochus
02-oct-2015, 14:50
Pues hace años que están, supuestamente las evo están optimizadas en duración, agarre y mojado

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RK7
02-oct-2015, 16:49
Pues hace años que están, supuestamente las evo están optimizadas en duración, agarre y mojado

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Gracias! es que de la Bt016, salté a la sportsmart y no he montado otra cosa ni me fijado en más modelos de nada. Para mi era perfecta. Ahora ya no se fabrica, y es cuando veo lo perdido que estoy para buscar alternativas. Porque en principio la II no sé si me gustará con esos cambios.

desmochus
02-oct-2015, 16:54
Estas no te van a defraudar, todos los colegas que se las he recomendado están encantados y con incursión en circuito incluido

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camposkr
02-oct-2015, 17:53
Todas estas cosas de que si pro, que si evo,de michelin y Bridgestone, no son na mas que para tapar la pifia de sus creaciones intentando hacer un producto tan bueno como el dunlop. Sacan un modelo y a los 2 dias estan sacando su versión mejorada porque no llegaban la altura. Yo no he probado ni probare los s20evo,ni falta que me hace, he gastado los sportsmart 2 y no creo que haya goma con ese agarre, rango de trabajo y duración en todo el mercado. Mientras tanto que sigan sacando las Pro y las Evo para intentar igualar a dunlop

desmochus
02-oct-2015, 18:03
Para opinar hay que probar. ... Jejeje desde luego que si a uno le funciona chapó.

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camposkr
02-oct-2015, 18:13
Para opinar hay que probar. ... Jejeje desde luego que si a uno le funciona chapó.

Mensaje enviado desde algún lugar....
Pero si ni probando lo sabrás. La gente monta gomas y luego pasa 4 kilos de reglaje de suspensiónes, de presiones y de to, eso si, si se caen, tienen claro que esas gomas son una mierda bla bla bla. Nada mas que venga, gasolina y palante. Cualquier piloto profesional con una mierda de gomas no dan una paliza a la mayoría de nosotros con las mejores gomas, porque lo que las gomas tienen que ver si, pero cuando tooooodooo lo demas este antes en condiciones, sino las conclusiones que sacas no valen para nada.
Y ya termino, a nivel general de comentarios y vivencias, no hay goma como sportsmart 2 en agarre/duración en esa gama, las s20 duraban un suspiro, pero tranquilos que sacaron las evo para intentar tapar.....con las gp racer me pasa igual, me duran un monton, nada que ver con las k2 de ahora, que se la bebe en nada, hablo de rayado todo

RK7
02-oct-2015, 21:00
Pero si ni probando lo sabrás. La gente monta gomas y luego pasa 4 kilos de reglaje de suspensiónes, de presiones y de to, eso si, si se caen, tienen claro que esas gomas son una mierda bla bla bla. Nada mas que venga, gasolina y palante. Cualquier piloto profesional con una mierda de gomas no dan una paliza a la mayoría de nosotros con las mejores gomas, porque lo que las gomas tienen que ver si, pero cuando tooooodooo lo demas este antes en condiciones, sino las conclusiones que sacas no valen para nada.
Y ya termino, a nivel general de comentarios y vivencias, no hay goma como sportsmart 2 en agarre/duración en esa gama, las s20 duraban un suspiro, pero tranquilos que sacaron las evo para intentar tapar.....con las gp racer me pasa igual, me duran un monton, nada que ver con las k2 de ahora, que se la bebe en nada, hablo de rayado todo

Has probado las anteriores dunlop? en qué moto? cuántos km te duraban? y las nuevas?

camposkr
03-oct-2015, 09:58
Has probado las anteriores dunlop? en qué moto? cuántos km te duraban? y las nuevas?

Las anteriores no tuve la suerte de probarlas, pero cambié de gp racer a estas, y cuando sali del taller, buaaggg, parecía que me habían cambiado la moto, muchísimo mas ágil, la moto se vuelca sola, nada que ver con la anterior. Fui mi primer dia de circuito con ellas y ninguna queja, lo único que no tienes es esa sensación de grip pegajoso que te dan las gomas de circuito, pero porque te falte goma? para nada, hablando de lentos e incluso medios bajos. A mi me duran casi 4000 kilómetros, eso si, solo la cojo para darle tralla, poco mas, y es una 1000 también

camposkr
03-oct-2015, 10:03
Mi primo tiene la 750 k7, y ya a ido 3 veces al circuito, y no va de paseo tampoco, ritmo mantenido de 1.51 en Albacete nuevo por ejemplo, a ido con paquete a jerez, a cheste y mil sitios, creetelo que tiene 8000 kilómetros, sabes que goma sera la próxima que monte no?

Tonogd
03-oct-2015, 10:56
Camposkr hablas de las dunlop o de los S20 Evo?

camposkr
03-oct-2015, 11:07
Tono por dios, que lo puse 4 mensajes mas atras xdd

Las sportsmart 2

RK7
04-oct-2015, 19:10
Sí, yo a esta sportsmart 1 le estoy sacando 10-11 mil km.... y agarran muy bien, en circuito son la caña...Lo que me echa para atrás es que ya no es ntec la trasera, y el perfil de la delantera con eso que han hecho que parece que se te caiga la moto.

En el primer modelo 100% comentarios positivos de todos los que la hemos probado, de este segundo ya hay opiniones más dispares, sobre todo en circuito, que debe ir algo peor. Por eso era mi duda si intentarlo con el 2, o probar otros modelos y marcas.

Gracias por contar las experiencias! al menos sé que me durarían igual los dunlop que ahora.

camposkr
04-oct-2015, 22:54
El sportsmart 2 mejora algo la duración, calientan rápido (ya sabemos que los sportsmart q tardaban bastante.....) y son muchísimo mas ágiles, parece que cambias de moto ya verás, lo que comentas de la delantera son cosas que solo estan en la cabeza de uno xd, yo he ido con ellas en una k1300r que pesa 243 kilos y micho peso delante y nunca me ha dado un susto, te avisan muu bien, pero esa sensación que dices de caerte te acostunmbras enseguida porque es a mejor, ganas agilidad, están mas que probados por expertos y van muchísimo mas rapido que la mayoría de nosotros. El punto en contra que se comenta es que no son tan circuiteros como los 1,,pero prefiero perder eso y ganar todo lo demas, para la mayoría de los mortales nos basta, y si no, estan los gp racer d11

fsr
05-oct-2015, 11:00
yo las he montado en la mv agusta f4r y con una entrada al jarama iban por 7 mil km cuando vendi la moto y estaban enteras...

normalmente de ruta duran sobre eso 7 mil u 8 mil km...

yo estoy de acuerdo con campos , no creo que ahroa mismo ninguna goma de esas caracteristicas dure tanto .. es que dura mas q la que esta por debajo que en teoria deberia de durar mas ,.. pues mi experiencia repito .. es que no dura mas .. y la SS2 se comporta expectacular en cualquier ambiente

ToroR6
05-oct-2015, 16:09
yo e probado las 2 , ss1 y ss2 . Y mejor la 2 con diferencia tanto en carretera como en circuito . La delantera buenisima es la ostia lo facil que te hace la entrada y te permite frenar fuerte mientras empieza a caer con ese perfil en U y la trasera ya te cagas .... ambas ligerisimas . Mas que la 1 . Claro que como grandes probadores y superpilotos que somos cuando nos caemos siempre siempre siempre , la culpa . Del neumático !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:snik

ToroR6
05-oct-2015, 16:11
me quedan unos 1000km y no se si probar la supersport evo . Ya veremos ya que hago 1-2 entrada anuales al circuito . Mas que nada lo haría or los power days e ir a alcañiz:gasssroto2

RK7
05-oct-2015, 16:21
me quedan unos 1000km y no se si probar la supersport evo . Ya veremos ya que hago 1-2 entrada anuales al circuito . Mas que nada lo haría or los power days e ir a alcañiz:gasssroto2

Prueba, y así nos cuentas, jaja. Nos sacarás de muchas dudas.

ToroR6
06-oct-2015, 08:18
Prueba, y así nos cuentas, jaja. Nos sacarás de muchas dudas.

Hasta febrero no montaré las gomas . Así que habrá que esperar

ToroR6
06-oct-2015, 08:22
Tampoco descarto volver a montar los ss2

Tio
06-oct-2015, 19:49
Me han hablado de dunlop d211 pero no se su es un error.... Me recomienda mi mecánico..... No encuentro en el foro nada por esa descripción... Tenéis idea de cual puede ser para pensarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

camposkr
06-oct-2015, 19:52
Me han hablado de dunlop d211 pero no se su es un error.... Me recomienda mi mecánico..... No encuentro en el foro nada por esa descripción... Tenéis idea de cual puede ser para pensarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te habla del dunlop gp racer d211, estan en rayado y en slick, el rayado es homologado para calle. Para circuito son la caña de neumáticos, a no se que seas ya casi piloto jejeje, y para calle si hace calor, vas rapido y no te confias, también son muy buenos

Tio
06-oct-2015, 20:02
Te habla del dunlop gp racer d211, estan en rayado y en slick, el rayado es homologado para calle. Para circuito son la caña de neumáticos, a no se que seas ya casi piloto jejeje, y para calle si hace calor, vas rapido y no te confias, también son muy buenos
Gracias... Lo que dices de la valor no lo he entendido bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tio
06-oct-2015, 20:03
Es que soy de Almería y aquí calor hace

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

camposkr
06-oct-2015, 20:08
En Almería ciudad, en invierno he ido a serón, sorbas y todo aquello, y cae cada helada que flipas, hielo todo. Lo que te quiero decir es que para calle debe ser verano o que haga calor, en el circuito de tabernas si vale todo el año claro

Tio
06-oct-2015, 20:22
Ok gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ToroR6
06-oct-2015, 21:05
Necesitas mucha temperatura para el gp racer d211 y en la calle jamás la obtendras . Te darán mas penas que alegrías ya que van con calentadores . En calle a un amigo mío le duran 2000-3000 km .

naked71
07-oct-2015, 14:21
pues yo acabo de encargar esta mañana una pareja de sportmar2,a ver como van,acabo de gastar dos juegos de pirelli diablo rosso corsa que la verdad no me acabaron nunca de gustar,a ver los dunlop esto como van,solo cojo la moto para trabajo y salidas por sierras los fines de semana,un saludo.

camposkr
07-oct-2015, 15:20
pues yo acabo de encargar esta mañana una pareja de sportmar2,a ver como van,acabo de gastar dos juegos de pirelli diablo rosso corsa que la verdad no me acabaron nunca de gustar,a ver los dunlop esto como van,solo cojo la moto para trabajo y salidas por sierras los fines de semana,un saludo.
Pues, o bien porque cada uno tiene sus gustos en lo que pide a una goma, o bien por tu estilo de pilotaje, reglajes, presiones etc, pero las rosso corsa es un gomon para calle y entradas esporádicas al circuito a ritmo lento/medio bajo, del estilo al sportsmart. También hay marcas que se adaptan mas a tu estilo de conducción que otras, por carcasa, perfiles y demás, cuando las pruebes nos cuentas

Pd: eso sí, en duración si vas a notar diferencia, las rosso corsa no destacan precisamente en eso....

naked71
07-oct-2015, 21:03
las pirelli como aya manchas de humedad son muy inestables,por eso quiero un neumatico que me valga para toda las estaciones del año,tengo la moto para todo, trabajo y fines de semanas,como se comportan las dunlop?

urte
07-feb-2016, 00:54
Los que lo habeis probado como se porta el ss2 en agua?
como curiosidad alguien tiene referencias de las nuevas s21?

ninox800r
16-mar-2016, 09:40
las pirelli como aya manchas de humedad son muy inestables,por eso quiero un neumatico que me valga para toda las estaciones del año,tengo la moto para todo, trabajo y fines de semanas,como se comportan las dunlop?

Para eso lo mejor son los Metzeler M7RR

derrape
16-mar-2016, 12:33
Han salido los nuevos Bridgestone S21. Segun dicen los periodistas es un gran avance respecto al S20, mas agilidad, estabilidad, más agarre y mas duración. Yo entiendo que mejor que los sportsmart 2 y los S20.
Hay un forero que estuvo en la presentación y se quedó sorprendido con el S21.

derrape
16-mar-2016, 12:37
Si queréis más información preguntar al forero Artosopas. El fue quien estuvo en la presentación

RK7
18-mar-2016, 09:40
ARTOSOPAS te invocamos.

ToroR6
22-mar-2016, 18:19
Está todo dios que lo probó en la presentacion sorprendidísimo de lo bien que van .
Hay fotos de Cardoso haciendo codos

derrape
22-mar-2016, 21:12
Toro ilustranos con una foto

Jordi45
04-abr-2016, 21:50
Bueno, yo desde que di el paso desde BT16 a secas (no Pro) a BT S20, noté que la moto cambió en todos los sentidos. Mayor agarre, estabilidad y agilidad. Cuando salieron los S20 Evo, los puse, pero el cambio no fué tan notable. Sí puedo decir que los Evo calientan antes incluso que los normales, pero en cuanto a prestaciones no he notado mucha diferencia, incluso en duración.
En circuito, sin calentadores, en menos de una vuelta los tienes ya calentitos.
Por cierto, he leído que hay compañeros que les han durado los Evo 4000 Km. A mí me dura entre 5 y 6000 Km el trasero, con 2 ó 3 entradas a circuito. El delantero lo estiro a los 10000 Km y cambio los 2 a la vez. Es decir, 2 traseros por 1 delantero. Sólo hago fines de semana en carretera curveada de sierra y alguna que otra tanda.
En mojado no puedo comentar nada porque sólo salgo con buen tiempo.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que la Kawa ZX10R del 2015 venga de serie con los BT16, unos neumáticos super antiguos y muy desfasados, en comparación con lo que hay hoy en el mercado.
Con respecto a los S21, los probaré sin duda cuando se me acaben los S20 Evo, los cuales, para mí, son una apuesta segura de garantía.

desmochus
04-abr-2016, 22:29
Pues seguro que será por el tipo de asfalto abrasivo que tengo y mi forma de conducir ya que no me duran 3500km. por los lados lisos y centro con bastante dibujo, no piso autopista casi nunca y sin circuito, esto en una ducati 999s del 2006 que tampoco tiene mucha potencis

Mensaje enviado desde algún lugar....

luillir1
02-may-2016, 07:06
Pues seguro que será por el tipo de asfalto abrasivo que tengo y mi forma de conducir ya que no me duran 3500km. por los lados lisos y centro con bastante dibujo, no piso autopista casi nunca y sin circuito, esto en una ducati 999s del 2006 que tampoco tiene mucha potencis

Mensaje enviado desde algún lugar....

:vss a todos como me gusta el tema voy a contaros mis experiencias.

Vivo en Mallorca pero soy nativo de Pontevedra.

Tengo dos motos en Pontevedra, una 600 de circuito y una Fazer 1000. Las suelo usar bastante por que viajo a menudo allí.

Os puedo decir que allí las ruedas me duran muy poco y creo que es por el tipo de asfalto, que creo que es mas abrasivo, por que mi estilo de conducción es el mismo, solo suelo rodar en seco, a no ser que me pille de viaje con la moto.

En Mallorca que es donde trabajo, tengo una naked de 1000 también: y la misma rueda me dura el doble de kilómetros aquí, también decir que las carreteras aqui en Mallorca son mas lentas con lo cual también puede ser un dato a tener en cuenta a menor velocidad menor desgaste.

Conclusión que depende la zona y las carreteras que se frecuentan,al margen del ritmo que tenga cada uno y cilindrada de su moto.
La gente le sacara mas o menos kilómetros a la misma rueda.


:gasss

RK7
04-may-2016, 09:53
:vss a todos como me gusta el tema voy a contaros mis experiencias.

Vivo en Mallorca pero soy nativo de Pontevedra.

Tengo dos motos en Pontevedra, una 600 de circuito y una Fazer 1000. Las suelo usar bastante por que viajo a menudo allí.

Os puedo decir que allí las ruedas me duran muy poco y creo que es por el tipo de asfalto, que creo que es mas abrasivo, por que mi estilo de conducción es el mismo, solo suelo rodar en seco, a no ser que me pille de viaje con la moto.

En Mallorca que es donde trabajo, tengo una naked de 1000 también: y la misma rueda me dura el doble de kilómetros aquí, también decir que las carreteras aqui en Mallorca son mas lentas con lo cual también puede ser un dato a tener en cuenta a menor velocidad menor desgaste.

Conclusión que depende la zona y las carreteras que se frecuentan,al margen del ritmo que tenga cada uno y cilindrada de su moto.
La gente le sacara mas o menos kilómetros a la misma rueda.


:gasss

Yo de conclusión sacaría que estás forrado!!:parto:parto