PDA

Ver versión completa : Relojes marcador Cbr 1000rr

rafaqs600
12-mar-2015, 20:28
Estoy preparando una Cbr 1000 para circuito, la compre con un golpe y tenía los relojes rotos bien he comprado unos de desguace y no me van las revoluciónes ni se me enciende el HISS cuando quito la llave el resto va todo bien me han dicho que aunque exteriormente sena igual por dentro cambian sabéis algo algún un saludo y gracias de antemano soy nuevo en el foro

juanluvfr
01-abr-2015, 21:45
hola, solucionaste el tema?

lo unico que se me ocurre es que el marcador sea de el modelo 04-05 y la moto sea la 2006-06 o viceversa

Estoy preparando una Cbr 1000 para circuito, la compre con un golpe y tenía los relojes rotos bien he comprado unos de desguace y no me van las revoluciónes ni se me enciende el HISS cuando quito la llave el resto va todo bien me han dicho que aunque exteriormente sena igual por dentro cambian sabéis algo algún un saludo y gracias de antemano soy nuevo en el foro

rafaqs600
01-abr-2015, 21:58
No lo e solucionado no es problema del cuadro he probado con dos del mismo año y nada creo que es problema del cdi así que esperare por que oara cambiarlo hay que cambiar el HISS etc etc cuando lo soluciones os cuento un saludo y muchas gracias