Ver versión completa : rotor race competicon , alguien lo tiene?
rsv4@prc
12-mar-2015, 07:36
Alguien lo lleva puesto? , Tengo pensado ponerselo a mi rsv4 y queria alguna opinion , la particularidad principal es q la parte q va unida al cigueñal pasa de 650 gramos la original a 198 gramos la de competicion y quitarle ese peso al cigueñal tiene q notarse mucho (452 gramos), el fabricante garantiza para mi moto 5 cv menos de perdida a la rueda por el menor peso y menor rozamiento y una subida de vueltas mas rapida, el rotor race cuesta 800 euros ; si alguien lo tiene puesto o esta imformado y me puede dar su opinion lo agradeceria, saludos
GSXR AROCHA
12-mar-2015, 10:00
Interesante, lo sigo...
cbr-rito
12-mar-2015, 20:47
Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
rsv4@prc
12-mar-2015, 21:06
Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
El tema es q segun dicen esos 500 gramos q se quitan en esa zona comcreta (cigueñal )se notan bastante en la subida de vueltas de la moto , pero yo como no lo tengo no lo se por eso pregunto , no es lo mismo quitar un 500 kg en bielas , pistones etc , q quitar un kg digamos en un sutchasis, son cosas distintas , te puedo decir q la nueva rsv4 de 200 cv el principal cambio en el motor fue aligerar esas partes en 1 kg , menos peso en esas partes = a menos fricciones y por lo tanto mas cv a la rueda , a mi es lo q me queda por poner el rotor y las llantas y ya me queda la moto lista
cbr-rito
12-mar-2015, 21:13
Si todo eso lo se, tenia un coche con cigueñal aligerado, etc etc pero era curiosidad por saber le precio nada mas.
rsv4@prc
12-mar-2015, 21:17
Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse , espero , pero nunca se sabe
cbr-rito
12-mar-2015, 21:32
No me parece caro tratandose de lo que es y la ganancia, ya veras con que alegria suben las revoluciones
MelloRD350
12-mar-2015, 21:37
Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses...pregunta a tu mecanico a ver que opinion te da y palante...ya nos diras como va el cohete y a ver si lo veo en directo en algun circuito.
rsv4@prc
12-mar-2015, 21:46
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses...pregunta a tu mecanico a ver que opinion te da y palante...ya nos diras como va el cohete y a ver si lo veo en directo en algun circuito.
Si llame a hospitality , como siempre muy amable y atendiendo todas mis preguntas , es de agradecer y mas en un tema q no va sacar veneficio porque para mi moto en España hay poquito material. ; en cambio en Inglaterra y Italia tienes de todo , incluso mucho material de sbk pero a precios astronomicos, el escape akra de sbk se vende uno completo en 5500 euros , menudo precio , no se q tendra
MelloRD350
12-mar-2015, 21:50
Si llame a hospitality , como siempre muy amable y atendiendo todas mis preguntas , es de agradecer y mas en un tema q no va sacar veneficio porque para mi moto en España hay poquito material. ; en cambio en Inglaterra y Italia tienes de todo , incluso mucho material de sbk pero a precios astronomicos, el escape akra de sbk se vende uno completo en 5500 euros , menudo precio , no se q tendra
Sergio siempre esta ahi para cualquier duda...eso se agradece.
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje
rsv4@prc
12-mar-2015, 21:52
Sergio siempre esta ahi para cualquier duda...eso se agradece.
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje
Suponia eso , por un basculante usado del mundial sbk , piden 3800 euros , son animaladas esos precios y si lo de Sergio se agradece
MelloRD350
12-mar-2015, 22:02
Suponia eso , por un basculante usado del mundial sbk , piden 3800 euros , son animaladas esos precios y si lo de Sergio se agradece
Tu moto con lo que trae de serie y 2 tonterias que le hagas tienes moto pa disfrutar poniendolo todo a punto...el otro dia en jerez habia un compi con una igual :amor...ya te digo si te gusta tenerla a full y puedes pues mas cohete todavia :birras
rsv4@prc
12-mar-2015, 22:07
Tu moto con lo que trae de serie y 2 tonterias que le hagas tienes moto pa disfrutar poniendolo todo a punto...el otro dia en jerez habia un compi con una igual :amor...ya te digo si te gusta tenerla a full y puedes pues mas cohete todavia :birras
Si me mola el tema de ponerla full , pero simplemente por capricho jiji , con esa moto de serie rodo cardoso en 1.46 en jerez si no mal q acuerdo en una prueba de neumaticos , vamos q no ago yo ese tiempo ni loco , me comformaba con 1.56 , vamos q pa correr lo q hacen falta son manos y el tema de ponerla full pues una ilusion simplemente
--Mákina,mi consejo,es que inviertas en DAR VUELTAS,les sacarás más provecho que a cualquier EXTRA(MENOS AL AMORTIGUADOR),es mi humilde opinión,cúrrate al piloto,y después la moto.
--Salu2
Geniusbike
13-mar-2015, 01:25
Apoyo al "Yayo" mieres,con los 800 euros tienes para unas cuantas rodadas....el rotor si que te hace subir mas rápido de vueltas,pero vamos,que tienes moto ahí de sobras!
Yo el rotor,sin una caja de relación cerrada de cambio,pues como que se queda a medio camino...
GSXR AROCHA
13-mar-2015, 07:51
Aki tienes la relacion cerrada para la caja de cambios.
GSXR AROCHA
13-mar-2015, 07:51
Novaracing.co.uk
rsv4@prc
13-mar-2015, 07:59
Yaya lo de rodar la claro , ya tengo el año mas o menos cerrado , no puedo rodar mas porque al estar a turnos solo descanso un fin de semana al mes y de octubre a marzo jarama y arcos mucho frio , lo del rotor era simple curiosidad de si se notaba , como de momento no tengo hijos pues tiro el dinero en mi rsv4 la cual jamas le sacare ni el 50 % de lo q se le puede sacar , pero siempre tube la ilusion de tener una gran moto en el garaje(con todo lo q se le pueda poner) aunque yo no le saque lo q tiene , solo me queda ponerle las llantas , el rotor y este año quedara lista , despues mi prosima moto dentro de 2 o 3 años supongo q sera una bmw o alguna de esas novedades la dejare de serie
rsv4@prc
13-mar-2015, 08:02
Novaracing.co.uk
Q suerte q te compraras una aprilia , ya se yo quien me va imformar a mi de todo esto , yo de ingles voy justito jaja
GSXR AROCHA
13-mar-2015, 08:18
Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje
rsv4@prc
13-mar-2015, 08:30
Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje
Gracias Jose , primero lo del rotor, para el verano las llantas q ya las tengo apalabradas con un vendedor del foro y despues miraremos esto de la caja , la verdad q va quedar muy bien , ya se q yo no le voy sacar nada pero tampoco es mi proposito
RubenR6R
13-mar-2015, 10:20
Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...
Geniusbike
13-mar-2015, 10:43
Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito
rsv4@prc
13-mar-2015, 11:03
Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...
Si es mucho mas barato q el de yamaha y kawa , es de la marca mitsubishi el q le quiero poner y sale bien de precio
rsv4@prc
13-mar-2015, 11:07
Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito
Si lo se, es mucho mas pequeño q el original y genera menos corriente , de hay el menor peso , son 5 min sustituir uno por otro , son 8 tornillos y un estractor
rsv4@prc
13-mar-2015, 13:17
--Mákina,mi consejo,es que inviertas en DAR VUELTAS,les sacarás más provecho que a cualquier EXTRA(MENOS AL AMORTIGUADOR),es mi humilde opinión,cúrrate al piloto,y después la moto.
--Salu2
Tienes razon Mieres para bajar tiempos rodar, esta claro , no me explique del todo bien , esta moto la quiero preparar lo masimo q mi economia pueda , no seria para competir ni para ser rapidisimo, seria para conservarla y no venderla nunca , digamos q seria mi pequeño capricho , para rodar los prosimos 2 años y despues conservarla para rodar 2 veces al año y dentro de 30 años q siga conmigo y me descojone mirando para ella y recordando , tambien tengo una yzf. 750 sp monoplaza q lleva 12 años sin salir del garaje , son mis jugutitos , dos sbk de epocas distintas, espero q no me falle el trabajo para no desacerme de ellas , pero como estan los tiempos
EDUTwin
13-mar-2015, 13:32
En la R6R se nota bastante , asi q para gustos colores pero vamosssss ... q yo lo pondria si o Si . Para mi nueva motito con motor CBR lo he comprado tambien .
:snik:one
rsv4@prc
13-mar-2015, 14:15
En la R6R se nota bastante , asi q para gustos colores pero vamosssss ... q yo lo pondria si o Si . Para mi nueva motito con motor CBR lo he comprado tambien .
:snik:one
Pues yo lo encargare a final de mes , a ver si me entiendo con el ingles q lo vende
carlosmu
18-mar-2015, 22:01
Yo lo lllevo en mi r6 2005 y es alucinante si no fuese tan paquete ,
RubenR6R
28-mar-2015, 22:40
Y poniendole el rotor hace falta tocar la electrónica o no afecta en nada?? me refiero a si cambiaría el mapeado y demás.
rsv4@prc
29-mar-2015, 05:39
Y poniendole el rotor hace falta tocar la electrónica o no afecta en nada?? me refiero a si cambiaría el mapeado y demás.
Con el rotor lo q se hace es aligerar el cigueñal , menor peso sube mas rapido de vueltas y pierde menos cv a la rueda , la pregunta de que si hace falta tocar electronica depende q centralita tengas , con la rapid evo no hace falta , con la racing si podrias porque tiene pa regular encendido , esa fue la respuesta q me dio a mi el preparador q lleva mi moto , supongo q sera cierto , por lo menos en el caso de mi aprilia es asi , quien mejor te puede aconsejar es quien te hizo la moto
RubenR6R
29-mar-2015, 06:57
Con el rotor lo q se hace es aligerar el cigueñal , menor peso sube mas rapido de vueltas y pierde menos cv a la rueda , la pregunta de que si hace falta tocar electronica depende q centralita tengas , con la rapid evo no hace falta , con la racing si podrias porque tiene pa regular encendido , esa fue la respuesta q me dio a mi el preparador q lleva mi moto , supongo q sera cierto , por lo menos en el caso de mi aprilia es asi , quien mejor te puede aconsejar es quien te hizo la moto
Es curiosidad, mi logica me decía que no, pero mira, parece que estaba confundido jajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.