Ver versión completa : Almería 28 de marzo 2015
maruegano
12-mar-2015, 06:54
Alguien va a Almería?
djtito112
12-mar-2015, 22:20
nosotros
genin51
16-mar-2015, 22:12
Nosotros somos un grupo de 6 que hemos rellenado el formulario pero no nos ha llegado el mail de confirmación con número de cuenta ni nada. Sabéis si es normal? Tenemos la confirmación verbal de un compañero de la web que es monitor suyo (de toda confianza) pero son muchos km, preparativos, dinero, etc para llegar y que nos digan que no estamos inscritos. Se agradece cualquier ayuda y/o información.
victor cordoba
17-mar-2015, 08:28
Nosotros somos un grupo de 6 que hemos rellenado el formulario pero no nos ha llegado el mail de confirmación con número de cuenta ni nada. Sabéis si es normal? Tenemos la confirmación verbal de un compañero de la web que es monitor suyo (de toda confianza) pero son muchos km, preparativos, dinero, etc para llegar y que nos digan que no estamos inscritos. Se agradece cualquier ayuda y/o información.
¿Quien es el organizador? ...no se quien es pero me imagino que tendrá teléfono para llamar y confirmar no? :ojazos
Creo que es éste...ahí tienes el teléfono para llamar pkt :birras
Bike Promotion
Información
Dirección
Aguilas,
30880 Aguilas, Murcia
Teléfono de contacto
619 425 282
Website
www.bike-promotion.es
genin51
17-mar-2015, 08:58
Espero cojan el teléfono porque ni por privado ni por Mail.
Gracias
genin51
17-mar-2015, 09:05
Por teléfono si, bendita impaciencia. Gracias
genin51
17-mar-2015, 09:19
Me daba miedo llamar, porque no son Españoles no me fuera a costar la llamada más que la rodada 😂😂
Si te refieres a brigada, podéis estar tranquilo tranquilos. Yo rodé con ellos en febrero también en Almería y bien. Juan Antonio está muy liado
genin51
20-mar-2015, 23:17
Gracias, en el Brigada confío 100% pero al organizador no lo conozco mucho y al ser la primera vez que rodamos con ellos, no sabíamos que tardaban tanto en confirmar las plazas, de hecho hoy nos ha llegado a 4 de los 6 del grupo el mail de confirmación, a una semana vista, espero llegue pronto al resto.
frigopini
20-mar-2015, 23:42
Nosotros tb vamos de madrid unos cuantos,y hoy mismo hemos recibido el mail de confirmacion de plaza.:like
brigada
21-mar-2015, 00:28
Gracias, en el Brigada confío 100% pero al organizador no lo conozco mucho y al ser la primera vez que rodamos con ellos, no sabíamos que tardaban tanto en confirmar las plazas, de hecho hoy nos ha llegado a 4 de los 6 del grupo el mail de confirmación, a una semana vista, espero llegue pronto al resto.
Con Juan Antonio teneis que insistir en la llamada siempre tiene una o mas llamadas en espera debido a que es una infraestructura del copon
El viernes pasado estaba el padock que parecia aquello un GP lleno de trailers y equipos del mundial mto2,mto3,europeo,superbikes,prueba de neumaticos ,Vamos el copon
Yo estuve compartiendo box sabado y domingo con Randy Krumenacher ,pero vamos pegados uno al lado del otro me lo pase pipa incluso le pude seguir un tramo del circuito en una tandaroto2
Como te dije tus plazas me las confirmo personalmente como favor que me hacia para vosotros :happy pero como le digo a todo el mundo yo no tengo nada que ver con la administracion y organizacion
Eso si a mi cuando me ha confirmado unas plazas no me ha fallado:birrasss
genin51
21-mar-2015, 09:22
Gracias brigada, eres un crack y los sabes 👍.
genin51
21-mar-2015, 09:23
Gracias tb a los que me habéis ayudado. Gasssss
Yo mismo
22-mar-2015, 20:32
yo quiero ir el dia 29 , también con ellos a almeria.
sabeis si tienen servicio de suspensiones? , que me la pongan fina, es la primera vez que voy, y me puse a trastocarla yo sin saber :((((((
brigada
23-mar-2015, 07:39
yo quiero ir el dia 29 , también con ellos a almeria.
sabeis si tienen servicio de suspensiones? , que me la pongan fina, es la primera vez que voy, y me puse a trastocarla yo sin saber :((((((
Servicio de suspensiones gratuito ,no tienen ,
Yo estoy alli y podemos trabajar para optimizarla :birrasss
Yo mismo
23-mar-2015, 10:29
Servicio de suspensiones gratuito ,no tienen ,
Yo estoy alli y podemos trabajar para optimizarla :birrasss
Gracias, espero vernos alli , pone que va a hacer sol :grrr
Apuntado para el 28 y pendiente de confirmación....
genin51
24-mar-2015, 06:57
👍👍👍 si no te llega ya sabes, 619 425 282.
Un saludo
Hilario70
24-mar-2015, 07:23
Apuntado para el 28 y pendiente de confirmación....
Vamos ahí, maquina !!!!!!!
K disfrutes mucho el día.
👍👍👍 si no te llega ya sabes, 619 425 282.
Un saludo
Ahí estoy....en plan duracell....jajaja
genin51
24-mar-2015, 16:14
ahí estoy....en plan duracell....jajaja
😂😂😂😂👍
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.