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Ver versión completa : Michelin slick s1920b


juangcp
10-mar-2015, 18:33
Buenas tardes,

alguién me podría hablar de este neumatico? Se que es blando, pero no se hasta que punto, es decir, si puede aguantar un par de rodadas o si bien es ultrablando.

Gracias!!!!!

frazar
10-mar-2015, 18:39
Mas que blando es medio, yo le he sacado unas 60 vueltas antes de que los tiempos cayeran, unas 20 en Jerez en 54 y unas 40 en Cartagena en 45/46, con una gsxr1000, pregunta a @Garguera por el rango de temperaturas, personalmente me ha encantado, y el delantero del mismo compuesto ya tiene mas de 100 vueltas y sigue como un campeón, para mi ahora la mejor relación calidad/precio/agarre/duracion

juangcp
10-mar-2015, 18:47
Pero el S1920B o el S1930B? Es que el 20 es más blando creo, pero no encuentro información ninguna de este neumático.


Mas que blando es medio, yo le he sacado unas 60 vueltas antes de que los tiempos cayeran, unas 20 en Jerez en 54 y unas 40 en Cartagena en 45/46, con una gsxr1000, pregunta a @Garguera por el rango de temperaturas, personalmente me ha encantado, y el delantero del mismo compuesto ya tiene mas de 100 vueltas y sigue como un campeón, para mi ahora la mejor relación calidad/precio/agarre/duracion

frazar
10-mar-2015, 18:59
Pero el S1920B o el S1930B? Es que el 20 es más blando creo, pero no encuentro información ninguna de este neumático.

1910 blando, 1920 medio, 1930 duro

En este post: http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-michelin-405/me-paso-michelin-41827/

Michelin ha puesto una tabla

frazar
10-mar-2015, 18:59
Pero el S1920B o el S1930B? Es que el 20 es más blando creo, pero no encuentro información ninguna de este neumático.

1910 blando, 1920 medio, 1930 duro

En este post: http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-michelin-405/me-paso-michelin-41827/

Michelin ha puesto una tabla

brigada
10-mar-2015, 19:34
1910 blando, 1920 medio, 1930 duro

En este post: http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-michelin-405/me-paso-michelin-41827/

Michelin ha puesto una tabla
Ole mi niño:happy:like

juangcp
10-mar-2015, 19:46
Graciasssss

1910 blando, 1920 medio, 1930 duro

En este post: http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-michelin-405/me-paso-michelin-41827/

Michelin ha puesto una tabla

frazar
10-mar-2015, 20:05
Ole mi niño:happy:like

Papiiiii, me tienes abandonado :triste

brigada
10-mar-2015, 23:14
Papiiiii, me tienes abandonado :triste
si es que vamos a contrapie:happy a ver si te veo pronto:vss:gasss

saxoroberto
28-jul-2015, 09:21
Buenas. Retomó con una duda. Estoy usando en una gsxr600 k6 delante michelin moto2 el 1 creo. Y atrás p sliks 1920.
En general muy contento. Sólo aveces al abrir gas muy tumbado desliza un pelin pero muy controlable. Llevo poco en circuitos. El otro día me estrene en los arcos hice 2.02 en medios.
La duda es voy sobrado de ruedas para mi ritmo? Un compañero de box hacia 1.51 con el 1930 atras (duro ) y decía k bien con la goma .
Yo prefiero k dure menos la rueda y no me de sustos pero igual me es hasta perjudicial llevar tan blando para mi ritmo

Jimmy
28-jul-2015, 09:29
Yo monto el 1930B y he hecho 1:58 en Arcos sin ningún extraño de la rueda trasera. La llevo a 1.7 de pista y agarre y desgaste perfectos.

saxoroberto
28-jul-2015, 09:38
Alante que montas?

Gargüera
28-jul-2015, 10:32
Buenas. Retomó con una duda. Estoy usando en una gsxr600 k6 delante michelin moto2 el 1 creo. Y atrás p sliks 1920.
En general muy contento. Sólo aveces al abrir gas muy tumbado desliza un pelin pero muy controlable. Llevo poco en circuitos. El otro día me estrene en los arcos hice 2.02 en medios.
La duda es voy sobrado de ruedas para mi ritmo? Un compañero de box hacia 1.51 con el 1930 atras (duro ) y decía k bien con la goma .
Yo prefiero k dure menos la rueda y no me de sustos pero igual me es hasta perjudicial llevar tan blando para mi ritmo

Con la misma combinacion moto2 comp 1 delante y 1920B trasero tengo un piloto corriendo en el Mediterraneo que el otro dia hizo 49 en los arcos sin conocer el circuito , en Alcarras esta en 39 .
Las gomas son eso , gomas , luego estan las puestas a punto y reglajes que marcan la diferencia , esas gomas aunque tengan unos años estan aun a un nivel muy bueno

saxoroberto
28-jul-2015, 10:52
Entonces como ves un 1930 trasero? Para mi ritmo sobrará?
Igual un power sliks delantero mejor k un moto2?. Lo que no controlo de compuestos delanteros

Gargüera
28-jul-2015, 12:04
Entonces como ves un 1930 trasero? Para mi ritmo sobrará?
Igual un power sliks delantero mejor k un moto2?. Lo que no controlo de compuestos delanteros

Para los tiempos que comentas cualquier opcion o combinacion es valida , el tema de los compuestos va mas para temperatura de uso que ritmo .
En Moto2 + 1920 tengo oferta por solo 190€ portes incluidos , 200e si quieres el trasero en 1930B

Jimmy
28-jul-2015, 13:32
Alante que montas?

Power Slick B. No sé si habrá mucha diferencia con un Moto2, seguro que Gargüera te sabe decir.

saxoroberto
28-jul-2015, 14:11
CuaL es mejor para calor? 1920 o 1930?

Gargüera
28-jul-2015, 15:02
CuaL es mejor para calor? 1920 o 1930?

Michelin recomienda duro para calor y blando para frio , por lo que cuanto mas calor mejor se comporta un 1930B , teniendo en cuenta que mucho calor patina todo , el 1920 es muy versatil y aun con calor mantiene el tipo sin problemas teniendo una duracion mas que aceptable

luchoRR
28-jul-2015, 23:13
Entonces como ves un 1930 trasero? Para mi ritmo sobrará?
Igual un power sliks delantero mejor k un moto2?. Lo que no controlo de compuestos delanteros

A mi el moto2 no me da buenas sensaciones! He hecho un par de rodadas con moto 2 del y 1920b trasero y ahora he cambiado el delantero porq no me da sensacion de aplomo. Supongo q será tema de settings y/o geometrias, pero yo no conseguí ir comodo con ese slick. Yo prefiero power slick o power cup delante, y detrás el 1920 me va de lujo con 1.7-1.8 de pista.saludos