Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo mi r1 07-08

javito
28-nov-2010, 11:07
Bueno pongo a la venta mi r1 07-08,la moto solo ha hecho 2 carreras de la copa promoción del manchego y ha sido campeona en los arcos y en Cartagena eso quiere decir que muy mal no tiene que ir por que yo soy un paquete jejeje
La moto estaba de calle tiene 5000 km y en circuito eso solo 2 carreras y un entreno doy todo lo original de la moto por si se quiere matricular tiene los papeles en regla y el numerito pagado hasta tiene seguro...
La moto todo lo k lleva tiene ese uso..
Semimanillares lsl Sobrelebados
Muelles de horquilla Ohlins
Indicador de marchas gpt grande
Puños renthal
Tapón gasolina rápido
Lap timer gpt por láser y por GPS
Amortiguador de dirección Ohlins
Mouse de deposito
Estriberas j4race con repuestos
Power comander III usb con mapa hecho en banco de potencia
Amortiguador trasero Ohlins pata negra
Escapes akrapovic con superaos de catalizador
Filtro de aire bmc
Tapas de carbono de motor
Desarrollo 520 cadena txubaki (la buena)
8 coronas de varios dientes
Todos los precintos de seguridad
Bote aluminio sobrante de líquidos
Araña de carreras
Latiguillos metalicos delanteros y trasero
Bomba brembo 16x18
Cúpula sobrelebada
Aceite Castrol power1 cambiado cada carrera
Carenados lacomoto y toberas de carbono aparte doy otro juego completo de carenados de recambio
Juego de 211 gp racer con 17 vueltas
unas fotos con los dos juegos de carenados
http://i52.tinypic.com/2qm2b1y.jpg
http://i54.tinypic.com/2n9l3f5.jpg
Pues eso con todo la moto 9000 euros
Si se quiere de serie 7300

Fire_
28-nov-2010, 11:10
Jodo, que poco os duran las motos, madre mia!!! :leche Suerte con la venta y ya contaras que proyectos tienes ahora ;-P

javito
28-nov-2010, 11:46
Jodo, que poco os duran las motos, madre mia!!! :leche Suerte con la venta y ya contaras que proyectos tienes ahora ;-P

Si me da mucha rabia por que con esta moto he ido muy Agusto y va como un tiro pero por motibos perdonales tengo que desacerme de ella...Muchas gracias fire!!

Pato96
28-nov-2010, 11:51
Si me da mucha rabia por que con esta moto he ido muy Agusto y va como un tiro pero por motibos perdonales tengo que desacerme de ella...Muchas gracias fire!!

Y el año que viene que vas a hacer Javito, Promo 600 , ...

Cuando tenga la pasta si no estan a las que le echado el ojo antes lo miramos...

jabidin
28-nov-2010, 11:52
unas fotos javito, que tengo un colega que esta buscando una 1000,
lo que pasa que esa me parece que se le va de precio y de motor jejejejejejejejejejeje

Fire_
28-nov-2010, 11:56

Una putada la verdad, porque se que has ido muy rapido con ella y has disfrutado el poco tiempo que la has tenido. Suerte tiu ;-P

dani90
28-nov-2010, 11:59
joder q pepinaco, suerte con la venta javito

Doni
28-nov-2010, 12:00
Joder Javi, espero que todo esté bien y que la vendas pronto.

Suerte!

javito
28-nov-2010, 12:18
Y el año que viene que vas a hacer Javito, Promo 600 , ...

Cuando tenga la pasta si no estan a las que le echado el ojo antes lo miramos...

Pues ahora mismo el año k viene nada de nada,si no mejora la cosa esta imposible...

dani90
28-nov-2010, 12:21
no jodas javito, q ha pasado? pense q ibas a correr con la r6r

javito
28-nov-2010, 12:21
unas fotos javito, que tengo un colega que esta buscando una 1000,
lo que pasa que esa me parece que se le va de precio y de motor jejejejejejejejejejeje

Jejjee tienes una moto de carreras k la puedes usas para calle creo k el precio Morata desorbitado con todo lo de calle xk esta moto de calle de serie están x 7500 y lleva en extras mas de 3000 euros!

javito
28-nov-2010, 12:23
Joder Javi, espero que todo esté bien y que la vendas pronto.

Suerte!

Gracias Tio haber si es verdad..

javito
28-nov-2010, 12:26
no jodas javito, q ha pasado? pense q ibas a correr con la r6r

Pues la tengo en el garaje y de momento vendo esta y si me hace falta el dinero tendré k vender la r6r pero esa si k me da rabia xk solo la he cojido una vez... No se puede tener la fuego 3 motos el coche nuevo... Ahora esta la cosa chunga y ahí cosas mas importantes en la vida.. Ya llegaran tiempos mejores

dani90
28-nov-2010, 12:31
joder como estan las cosas, mucha suerte con la venta

Mariajo
28-nov-2010, 12:42
3 motos.. :leche :leche :leche :leche

suerte con la venta javito, poquito la has usaó.. ya vendrán tiempos mejores :birras

Pato96
28-nov-2010, 12:51
Pues ahora mismo el año k viene nada de nada,si no mejora la cosa esta imposible...

Lo siento tio... bueno en cuanto tenga la pasta si no la has vendido hablamos ... abrazo ... y suerte ...

Kabrasaki
28-nov-2010, 13:43
Como tu dices Javito, hay cosas más importante en esta vida y por desgacia nuestro hobby es muy caro (ya nos podría haber dado por el ajedrez:mad:)
Mucha suerte con la venta y a ver si se arregla todo rápido :birras

Pato96
28-nov-2010, 14:16
Como tu dices Javito, hay cosas más importante en esta vida y por desgacia nuestro hobby es muy caro (ya nos podría haber dado por el ajedrez:mad:)
Mucha suerte con la venta y a ver si se arregla todo rápido :birras

Mira si seras aburrido ... ajedrez... joooeee las motos molan mucho mas y que adrenalina te da el ajedrez... jejejeje aunque concuerdo que para hobbies baratos y asequibles no ta mal ... y el nuestro es la puta ruina ... pero bueno mejor morir en la ruina y feliz que rico y amargado ...

roncho
29-nov-2010, 11:10
Que putada javito. El que quiera una moto rapida para correr esta es la suya, solo hay que ver el historial que tiene, 2 carreras 2 victorias, y seguro que no es muy dificil de llevar porque cuando paso de la suzuki a la r1 en la primera carrera sin haberla probado antes, gano y bajo unos 2 segundos sus tiempos. Suerte con la venta javito

javito
29-nov-2010, 12:00
Que putada javito. El que quiera una moto rapida para correr esta es la suya, solo hay que ver el historial que tiene, 2 carreras 2 victorias, y seguro que no es muy dificil de llevar porque cuando paso de la suzuki a la r1 en la primera carrera sin haberla probado antes, gano y bajo unos 2 segundos sus tiempos. Suerte con la venta javito

Muchas gracias Tio la verdad es k la nto. Va perfecta solo es subirse y darle al gas y así ella sola hace el resto jejeje

jorgifumi
29-nov-2010, 12:08
Mucha suerte javito si vendes alguna cosa suelta muuuuy barata me avisas jeje

nano24
29-nov-2010, 15:48
preciosa makina . suerte con la venta compi.

javito
01-dic-2010, 15:44
Mucha suerte javito si vendes alguna cosa suelta muuuuy barata me avisas jeje

Ok Tio de momento no a no ser que la quieran de serie..

javito
01-dic-2010, 15:45
preciosa makina . suerte con la venta compi.

Gracias nano!

javito
03-dic-2010, 09:11
Arriba un polito

javito
08-dic-2010, 15:21
Arriba seńores se podría mirar algo el precio quitando cosas xk tengo todo lo de serie

gaboco
08-dic-2010, 19:57
Bomba 16x18 :leche como tiene que frenar eso.Suerte con la venta!

javito
08-dic-2010, 20:14
Bomba 16x18 :leche como tiene que frenar eso.Suerte con la venta!

Si Tio para la r1 07 es la bomba que funciona al tener esas pinzas y también tiene la T en los latiguillos frena k asusta jaja
Gracias Tio!

Pato96
08-dic-2010, 20:18
Si Tio para la r1 07 es la bomba que funciona al tener esas pinzas y también tiene la T en los latiguillos frena k asusta jaja
Gracias Tio!

Sera por eso!!! LLegas asustado a las curvas... Quitale la bomba y bajas 4 segundos por vuelta ... jejeje

Suerte javito ...
Aunque veo que no decistis para el año que viene ... ahi pujando por la K9
del angelito ... MMmm

La abstinencia de moto me esta volviendo un poco majareta...

javito
08-dic-2010, 20:22
Sera por eso!!! LLegas asustado a las curvas... Quitale la bomba y bajas 4 segundos por vuelta ... jejeje

Suerte javito ...
Aunque veo que no decistis para el año que viene ... ahi pujando por la K9
del angelito ... MMmm

La abstinencia de moto me esta volviendo un poco majareta...

Jajaja si 4 segundos seria una pasada!!

Si kedive k le daba la mía x la suya xk esa la vendería rápido ya k mi compi tiene todo lo de serie y me lo daba tirado de precio así le podría sacar el dinero necesario pero no ha podido ser

Pato96
08-dic-2010, 21:16
Jajaja si 4 segundos seria una pasada!!

Si kedive k le daba la mía x la suya xk esa la vendería rápido ya k mi compi tiene todo lo de serie y me lo daba tirado de precio así le podría sacar el dinero necesario pero no ha podido ser

Son los segurdos que ganarias en la frenada y los que tardarian los del samu despues de la recta ... jejejeje no me imagino a final de recta sin frenos ... ahhh no quiero ni pensarlo ...
Y yo sigo esperando me cachis... Igual creo que por moto no va a ser... por que hay a patadas y si no es en extrem sera en SSP aunque no eh cojido una en mi vida mas que una R6 2005 por la calle...

En fin que pese a todo nos veremos en la pista el año que viene ... O por lo menos eso espero ...

Me podrias pasar info de lo de Racing100 por MP para ver como va el tema de la federacion con ellos y como es lo del campeonato social R100
Gracias...

javito
11-dic-2010, 12:12
Pato seme olvido decirtelo el otro día cuando hablamos lo de racing100 No se como será este año,tendremos que esperar!!

Una subidita!!!!

Pato96
11-dic-2010, 12:16
Pato seme olvido decirtelo el otro día cuando hablamos lo de racing100 No se como será este año,tendremos que esperar!!

Una subidita!!!!

Okis... No hay problema ...

luc
17-dic-2010, 09:08
Uuuuuuuupp¡¡¡¡¡...una subidita....:birras:birras

Salu2;)

Bueno pongo a la venta mi r1 07-08,la moto solo ha hecho 2 carreras de la copa promoción del manchego y ha sido campeona en los arcos y en Cartagena eso quiere decir que muy mal no tiene que ir por que yo soy un paquete jejeje
La moto estaba de calle tiene 5000 km y en circuito eso solo 2 carreras y un entreno doy todo lo original de la moto por si se quiere matricular tiene los papeles en regla y el numerito pagado hasta tiene seguro...
La moto todo lo k lleva tiene ese uso..
Semimanillares lsl Sobrelebados
Muelles de horquilla Ohlins
Indicador de marchas gpt grande
Puños renthal
Tapón gasolina rápido
Lap timer gpt por láser y por GPS
Amortiguador de dirección Ohlins
Mouse de deposito
Estriberas j4race con repuestos
Power comander III usb con mapa hecho en banco de potencia
Amortiguador trasero Ohlins pata negra
Escapes akrapovic con superaos de catalizador
Filtro de aire bmc
Tapas de carbono de motor
Desarrollo 520 cadena txubaki (la buena)
8 coronas de varios dientes
Todos los precintos de seguridad
Bote aluminio sobrante de líquidos
Araña de carreras
Latiguillos metalicos delanteros y trasero
Bomba brembo 16x18
Cúpula sobrelebada
Aceite Castrol power1 cambiado cada carrera
Carenados lacomoto y toberas de carbono aparte doy otro juego completo de carenados de recambio
Juego de 211 gp racer con 17 vueltas
unas fotos con los dos juegos de carenados
http://i52.tinypic.com/2qm2b1y.jpg
http://i54.tinypic.com/2n9l3f5.jpg
Pues eso con todo la moto 9000 euros
Si se quiere de serie 7300

javito
17-dic-2010, 17:51
Muchas gracias luc champion!!!!

javito
20-dic-2010, 12:24
Privados contesdos

javito
27-dic-2010, 10:34
Arriba un pokito

javito
15-ene-2011, 12:34
YA NO SE VENDE!!! preparando esta temporada cambio de cara!!!!

Fire_
15-ene-2011, 13:07

Quieres que se cierre el post? Mucha suerte esta temporada ;-P

Kabrasaki
15-ene-2011, 15:09
Así que este año corres con la R1???
Pues mucha suerte tío :plas:plas:plas

Pit
15-ene-2011, 16:09
Pues cierro el post, si acaso quieres abrirlo me mandas un privado.

Saludos.