Ver versión completa : ruedas michelin
Hola amigos...quien me dice la diferencia entre los power supersport y los power supersport evo??:god
Michelin
10-mar-2015, 12:54
Buenos días
Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
-La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
-La carcasa adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
En circuito la presión en frió del Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
#MICHELIN
DAVID_L
10-mar-2015, 13:54
Buenos días
Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
-La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
-La carcasa adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
En circuito la presión en frió del Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
#MICHELIN
Y en caliente, cual sería la presión del Supersport Evo? gracias :birras
Michelin
10-mar-2015, 19:29
Hola
Las presiones en caliente 2,1 y 1,5 con calentadores.
Os dejo la ficha con las temperaturas optimas de trabajo.
#MICHELIN
http://s2.postimg.org/w2ym2dwjt/POWER_SUPERSPORT.jpg (http://postimage.org/)
Buenos días
Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
-La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
-La carcasa adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
En circuito la presión en frió del Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
#MICHELIN
MUCHAS GRACIAS!! y como experto,que neumático Michelin de supermotard o que pueda usar para supermotard en llanta delantera 17 y que no sea el mas común 12/60-17 SM 29B me recomiendas?:jamoto
Michelin
11-mar-2015, 12:49
Hola
En llanta 17 solo tenemos dos soluciones
blando 12/60 - 17 SM 29B
Medio 12/60 - 17 SM 17 B
No salen nuevas soluciones porque los pilotos de Supermotard ruedan con llantas 16,5 o lo ultimo 16 todo esto delante.
#MICHELIN
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.