Ver versión completa : Yamaha r6 2009
Neugrip
27-nov-2010, 10:32
Vendo yamaha r6 del 2009 con 5000 km con fibras el resto de origen sin caidas y no esta matriculada POR 6000 €
Moiselete
27-nov-2010, 11:19
y no precio jajajajajaja
Juangrensen
27-nov-2010, 16:03
ajajajj, ni foto, ni precio ni moto, pero sabemos que algo vende.
Este no es el mismo de la R1 y que no dio mas señales de vida ...
Gooselightyear
27-nov-2010, 19:57
Este no es el mismo de la R1 y que no dio mas señales de vida ...
La R1 al final se la quedó Jorgifumi y de entrada parece que esta encantado, por lo menos así fue como acabó la historia...
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3896&page=3
Yo no conozco de nada a este tío, pero ya cuesta vender una moto bastante en los tiempos que corren como para que encima te pongan estos comentarios en los hilos de venta..:colleja
Eso sí, que ponga foto y precio y seguro que la vende antes.
La R1 al final se la quedó Jorgifumi y de entrada parece que esta encantado, por lo menos así fue como acabó la historia...
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3896&page=3
Yo no conozco de nada a este tío, pero ya cuesta vender una moto bastante en los tiempos que corren como para que encima te pongan estos comentarios en los hilos de venta..:colleja
Eso sí, que ponga foto y precio y seguro que la vende antes.
Retiro lo dicho me guie por el post que cerro el moderador...
Pido disculpas...
Neugrip
02-dic-2010, 16:55
señores tranquilo soy legal y si soy el mismo que la r1 pero en cuanto pueda pongo fotos no seais malos y mal pensados soy nuevo en el tema de forear y a veces no se ni como poner una puta fott lo siento .
señores tranquilo soy legal y si soy el mismo que la r1 pero en cuanto pueda pongo fotos no seais malos y mal pensados soy nuevo en el tema de forear y a veces no se ni como poner una puta fott lo siento .
Disculpas denuevo fallo mio coji el post antiguo de la R1 y zasca...
Gooselightyear
02-dic-2010, 17:27
Es fácil, para eso esta el subforo de información y ayuda, que tiene post como estos que enseñan a colgar fotos:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803
di precio neugrip por favor
Neugrip
03-dic-2010, 09:41
6000 € y le queda garantia oficial de yamaha hasta marzo o mayo no recuerdo bien del 2011 , esta muy nueva.
una pregunta,como es que tiene garantia de yamaha si no esta matriculada?
Oscar600
04-dic-2010, 07:43
Independientemente de que se matricule o no, el fabricante tiene que dar la garantía cuando vende el vehículo.
por lo que yo tengo entendido no es asi,ya que una moto que se vende y no se matricula es para uso en competicion
no lo puedo afirmar al 100x100 pero creo que es asi
por lo que yo tengo entendido no es asi,ya que una moto que se vende y no se matricula es para uso en competicion
no lo puedo afirmar al 100x100 pero creo que es asi
No se si el caso de los coches y motos es especial, pero creo que la normativa europea obliga a todo fabricante a dar 2 años de garantia al vender un producto, el uso no deberia ser una excepcion. Lo que no te van a dar es garantia en un motor modificado, o piezas modificadas despues de la venta, pero en cuanto a elemento originales deberian darla, al menos asi lo veo yo ;-P
la prueba la tienes en las motos de cross que no tienen garantias
No tienen garantia? Pues no entiendo nada la verdad, creo que eso va contra las leyes europeas la verdad. Habria que informarse la verdad, para quien le interese o sepa mas que lo diga ;-P
Oscar600
06-dic-2010, 08:10
Mi hermano compró una Yamaha WR 250 F ( enduro ) y tenía 6 meses de garantía al ser moto de competición.
De todas maneras, el interesado en la R6 puede preguntar en un concesionario oficial que es quien sabe mejor el asunto.
Mi hermano compró una Yamaha WR 250 F ( enduro ) y tenía 6 meses de garantía al ser moto de competición.
De todas maneras, el interesado en la R6 puede preguntar en un concesionario oficial que es quien sabe mejor el asunto.
Las motos sin matricular no tienen garantia, lo primero que tienes q hacer es pasar todas las revisiones y ademas como dice Damian las motos de competicion no tienen garantia, no es lo mismo una cross que una enduro, una moto de enduro es una moto matriculable y aun asi es dificil q te den garantia, normalmente en motores de 2t no te dan garantia de motor.
Algodon
06-dic-2010, 12:08
Yo creo ke te deberian de dar un minimo de garantia,a piezas y demas ke no estuvieran modificadas...pq imaginaros ke se compra una moto nueva pero sin matricular y demas,y tu no has modificado nada de motor ni nada y la pruebas de serie y por lo ke sea se le va el motor...una moto nueva,sin preparar y el motor sin tokar y se le va,alguien tendra ke responder digo yo,es una opinion mia
Yo creo ke te deberian de dar un minimo de garantia,a piezas y demas ke no estuvieran modificadas...pq imaginaros ke se compra una moto nueva pero sin matricular y demas,y tu no has modificado nada de motor ni nada y la pruebas de serie y por lo ke sea se le va el motor...una moto nueva,sin preparar y el motor sin tokar y se le va,alguien tendra ke responder digo yo,es una opinion mia
y como demuestras tu q ese motor estaba mal? sin hacerle las revisiones en el concesionario oficial, es mas como demuestras tu q la moto ha tenido un 'buen uso' si la moto no ha podido circular por la calle?
Algodon
06-dic-2010, 12:14
a ver,un motor es facil ver cuando esta tokado no? y ke revision le vas aser a una moto recien comprada?? solo kiero decir ke un minimo de garantia te tendran ke dar,si no casi ke es mejor comprarla matriculada y despues prepararla jejeje
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que si la moto la pillas y aunque no la matricules garantia tendra, el problema viene que la pierdes por diversos motivos: cambio de piezas, falta de revisiones y demas, pero si tu pillas una moto de serie, y como tal la usas para tandas aunque no la hayas matriculado, si le pasas las revisiones deberia tener garantia. Lo que pasa es que esto no lo hara nadie, jajajajajajaja :D ;-P
Algodon
06-dic-2010, 15:51
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que si la moto la pillas y aunque no la matricules garantia tendra, el problema viene que la pierdes por diversos motivos: cambio de piezas, falta de revisiones y demas, pero si tu pillas una moto de serie, y como tal la usas para tandas aunque no la hayas matriculado, si le pasas las revisiones deberia tener garantia. Lo que pasa es que esto no lo hara nadie, jajajajajajaja :D ;-P
Aro,yo se ke esto no lo hara nadie,pero por si acaso,jejeje otra cosa pq no el compañero NEUGRIP nos lo dice el mejor?? si dice ke tiene garantia es pq le habran dixo algo,y a ver las fotos y demas a ver si nos contesta
Aro,yo se ke esto no lo hara nadie,pero por si acaso,jejeje otra cosa pq no el compañero NEUGRIP nos lo dice el mejor?? si dice ke tiene garantia es pq le habran dixo algo,y a ver las fotos y demas a ver si nos contesta
Pues si, porque es el maximo interesado en aclarar si tiene garantia la moto, jejejejeje ;-P
Neugrip
09-dic-2010, 11:20
porque soy el presidente de escuderia neugrip , hemos corrido 5 años con yamaha y tengo mucha confianza con yamaha e. Castro de sevilla y todas las motos que compro me las da ,
Neugrip
09-dic-2010, 11:29
Contestando a todas vuestras preguntas una moto no matriculada no tiene garantia te dan la factura de compra y la ficha tecnina .
Lo que ocurre que las r6 que tengo han sido adquiridas a yamaha para pruebas en circuito de aficionados y yamaha en el momento de la compra me dio el carnet de garantia europea , pero no es lo normal lo normal es que si adquieres una moto no matriculada se entiende que es para uso en competicion y por lo tanto automaticamente esta exenta de garantia desde el km 1 , un saludo a todos y no dudeis en preguntarme cual quier asunto en tema de competicion llevo 10 años en el mundo de los circuitos y las motos.
Contestando a todas vuestras preguntas una moto no matriculada no tiene garantia te dan la factura de compra y la ficha tecnina .
Lo que ocurre que las r6 que tengo han sido adquiridas a yamaha para pruebas en circuito de aficionados y yamaha en el momento de la compra me dio el carnet de garantia europea , pero no es lo normal lo normal es que si adquieres una moto no matriculada se entiende que es para uso en competicion y por lo tanto automaticamente esta exenta de garantia desde el km 1 , un saludo a todos y no dudeis en preguntarme cual quier asunto en tema de competicion llevo 10 años en el mundo de los circuitos y las motos.
Ahmmmmmm, ahora queda todo mucho mas claro. Pues gracias, esta bien saberlo la verdad, mas que nada porque seguro que habra gente que quiere venderte una moto de circuito con garantia sin ser como en tu caso por temas con la fabrica. Gracias ;-P
Algodon
09-dic-2010, 14:04
Todos los dias se acuesta uno sabiendo algo nuevo,jajaja gracias por la aclaracion :parto
Neugrip
10-dic-2010, 10:02
De nada estamos para ayudar un saludo.
te mando un privado :plata
Neugrip
13-dic-2010, 10:33
Ya teneis varias fotos de la moto , un saludo.
Neugrip
16-dic-2010, 16:09
Vamos señores que desde que he puesto las fotos nadie me dice nada .
Algodon
18-dic-2010, 17:30
Jesus puedes mandarme fotos de la otra,la ke tiene carenado original
Neugrip
20-dic-2010, 11:37
En realidad tengo dos iguales por eso te puedo vender una de calle pero no tengo montadas las piezas de origen pero son nuevas sin estrenar
Neugrip
22-dic-2010, 15:20
Tengo en enero unos pagos algo urgente si alguien se la queda antes del 15 de enero la rebajo en 500 € es decir se queda en 5500 € , puta crisis......
Neugrip
27-dic-2010, 18:28
vamos animarse y empezar el nuevo año con una buena r6
RAUL RR
27-dic-2010, 18:49
Suerte con la venta y gracias por las aclaraciones :birras
Neugrip
05-ene-2011, 15:25
Señores ayer me señalaron la moto esta vendida , la proxima ganga os la pondre saludo a todos
Enhorabuena, cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.