Ver versión completa : Bienvenidos a dani90.com
Gracias a Pit ya tengo pagina web, obviamente esta en construccion pero ya hay algunas cosillas subidas.
www.dani90.com
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me gustó más la que me enseñaste anoche......la página digo:gayer
:lol:lol
Kabrasaki
27-nov-2010, 10:59
Me tienes sorprendido, chiquitin :ovacion
Vaya mierda de web :parto:parto:parto:parto
BROLIN_ZX10R
27-nov-2010, 11:15
Madre mia que nivel tenemos ya jajaja asi da gusto esto parece que va para arriba:one
Espero que todo te vaya muy bien y que consigas tus objetivos :plas:plas
Vsss
Tiene toda la pinta de ser una Pit - Web... Me encanta su "originalidad" de diseño... :)
Ahora en serio, muy buena pinta.
Tiene toda la pinta de ser una Pit - Web... Me encanta su "originalidad" de diseño... :)
Ahora en serio, muy buena pinta.
Tu que dices "desaparecido" :parto:parto:parto
K wapo Tio si señor!!! Estas hecho un fiera y pit también muy buena idea y muy currasa tu pagina
Piltraz
27-nov-2010, 13:08
moooooola :eek::eek:
jorgifumi
27-nov-2010, 13:19
Muy guapa tío enhorabuena!!
Muy chula, a ver cuando haces currar un poco a pit para que ponga una seccion llamada TROFEOS o algo asi, seguro que la temporada que viene le toca.
Muy guapa tío enhorabuena!!
Que pasa, acabo de ve en tu perfil que ya no pone CBR 1000. Presentala en condiciones no?? Enhorabuena, y a disfrutarla que si ya ibas de puta madre con la otra, con esta te vas a salir
Muy chula, a ver cuando haces currar un poco a pit para que ponga una seccion llamada TROFEOS o algo asi, seguro que la temporada que viene le toca.
Para poner el apartado trofeos.....el primero que tiene que currar es Dani :parto:parto:parto
Juangrensen
27-nov-2010, 16:00
muy bonito, me alegro animo y espero que tu pagina te ayude a consegir lo que kieres.
joder con mi amigo dani:lecheya lo q yo digo un pequeño gran hombre :parto:parto espero q te salga todo bien para la proxima tempora tronco:birras.
Una pagina guapisima,si señor !
Muy chula Dani, pero aparte del video echo en falta una seccion de fotos sueltas ;-P
en ello estamos, a ver si se las paso al webomaster
Jejejejeje, okiz, tienes un webomaster un poco pesao, pero se lo curra en cuantos a webs, jejejejeje :x ;-P
Todo poco a poco ya quisieran mas de uno tener su propia pagina.
Suerte con todo.
Se nos esta haciendo profecional ... yeahhh ...
A ver esas foticos sueltas y las cronicas...
He estado hablando con tu manager de estructura :parto todavia tiene resaca :x:x:x
He estado hablando con tu manager de estructura :parto todavia tiene resaca :x:x:x
es que eso de ser manager tiene sus riesgos negociando los contratos en los bares.el sabado creo que tuvo seis o siete ofertas :parto:parto:parto
jejejeje y la oferta mas cara no pasaba de 40€/completo :parto:parto:parto:parto:parto
Markos tu seras el jefe de prensa y relaciones publicas:x
¿felaciones públicas? Pero este tio es piloto o un Gigolo?????
Por cierto me gusta mucho el pit-estilo de la web :gayer:gayer:gayer
Este pedrito es un crack.
Pedro tu te encargas del merchandising y audiovisual de estructura :parto:parto:parto
q cabronazos estais hechos, jajajaj
q cabronazos estais hechos, jajajaj
eeeeeeh ¿tu que haces que no estas entrenando? hemos apostado todo nuestro capital en ti, empieza a currar que de esta nos sacas de pobres:parto:parto
Estoy en tramites de conseguirte una ZX6R pata pata, a buen precio para que puedas correr el año que viene con una MOTO DE VERDAD y que ademas corra:gayer:gayer:gayer:gayer
chispi donde yo corro usan motos, no bicicletas, jajajajajaj, ya veras q pepinaco de Honda q estoy haciendo, jajaja, lo q tienes q hacer es buscar patrocinador,
RAUL RR
29-nov-2010, 22:42
Joder que nivel :leche
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.