Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo piezas varias CBR (Puño rápido,Muelles, desarrollos..)

jorgifumi
26-nov-2010, 20:35
Por cambio de moto vendo toda mi "preparación" de este año, todas las piezas fueron compradas nuevas (menos el tapón rápido) en enero-febrero de este año y han sido utilizadas en 5 carreras del manchego y tres días de tandas:

Puño rápido HRC + cableado especifico CBR 1000RR 04-07 (la caña no está perfecta tiene el extremo tocado pero funciona perfectamente).............................60€
Muelles Ohlins horquilla CBR 1000RR 04-07 Dureza 95................................................ .................................................. ..............................................80€
Desarrollos JT paso 520, piñon de 14 y 15, coronas de 44, 45 y 46 (valen para CBR1000RR y 600RR)............................................ .....................................VENDIDO
Tapón rápido lightech rojo (Valido para cualquier CBR).............................................. .................................................. ..............................................VEND IDO
Tapas carbono motor CBR1000 RR 04-07(de los dos lados) una un poco raspada la otra está perfecta.......................................... .....................................VENDIDO
Aleta de tiburón CBR1000 RR 04-07 (protector cadena)........................................... .................................................. ................................................VE NDIDO
Carenados Hotbodies Racing completos CBR 1000RR 04-05, arrastron en el lado derecho pero están enteros, con tornilleria rápida y pintados en blanco..............VENDIDO
Estriberas regulables Valtermoto CBR1000 RR 04-07, la derecha un pelin más corta que la izquierda, no encontre recambio exactamente igual...........................VENDIDO
Filtros de aire HRC CBR 1000RR 04-07................................................ .................................................. .................................................. ................VENDIDO
Cadena paso 520 reforzada 116 eslabones......................................... .................................................. .................................................. .................30€

Fotos:
http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/Piezas%20CBR/Pu%C3%B1o%20Rapido.JPG
http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/Piezas%20CBR/Pu%C3%B1o%20r%C3%A1pido%20detalle.JPG
http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/Piezas%20CBR/Muelles%20Ohlins.JPG

luc
26-nov-2010, 21:06
Suerte con la venta.....a ver si se animan la gente de por aqui,que hay unas cuantas CBR´s.....

Salu2:birras

dani90
26-nov-2010, 21:08
Suerte con la venta Jorge, me interesarian los desarrollos pero es q tengo los mismos q tienes tu menos el 45, jajaj

jorgifumi
27-nov-2010, 13:32
Suerte con la venta.....a ver si se animan la gente de por aqui,que hay unas cuantas CBR´s.....

Salu2:birras

Suerte con la venta Jorge, me interesarian los desarrollos pero es q tengo los mismos q tienes tu menos el 45, jajaj

Gracias chavales!!!

De momento la aleta de tiburón y el tapón rápido reservados!!

jorgifumi
28-nov-2010, 19:55
Bueno pues aleta de tiburón, tapón rápido y carenados vendidos!

jorgifumi
06-ene-2011, 12:22
Desarrollos vendidos y fotos actualizadas!

jorgifumi
29-ene-2011, 19:05

frazar
29-ene-2011, 19:57
Hola jorgifumi,
Como van fijadas las tapas del motor?
Sabes de quanto son los muelles de horquilla originales (para tener una referencia), me va muy bien con ella......................siempre se puede mejorar.

jorgifumi
29-ene-2011, 20:06
Hola jorgifumi,
Como van fijadas las tapas del motor?
Sabes de quanto son los muelles de horquilla originales (para tener una referencia), me va muy bien con ella......................siempre se puede mejorar.

Buenas, las tapas se ponen con silicona, y los muelles de la horquilla originales me parece que son de 80 o 85.
La verdad que se hunden bastante menos y transmiten más tacto los ohlins.

frazar
30-ene-2011, 10:06
Precio de las 2 cosas con envio?? :x
Soy de la provincia de Malaga...............
Que tipo de silicona?

frazar
30-ene-2011, 17:37
Tienes privi, has echo algo mas a la horquilla a parte los muelles?
Tengo solo la cola de escape con los tubos originales, los filtros me secarian demasiado la carburacion? No quiero volverme loco con estas cosas......que mas tienes en la moto? me imagino como minimo escape entero y centralita para acoplar los filtros mas racing

EL-CHUKY
30-ene-2011, 19:10
Hola me interesan las estriberas soy de la rioja me puedes decir forma de pago y de envio?

los filtros como los originales o mejores ?

jorgifumi
30-ene-2011, 20:38
Tienes privi, has echo algo mas a la horquilla a parte los muelles?
Tengo solo la cola de escape con los tubos originales, los filtros me secarian demasiado la carburacion? No quiero volverme loco con estas cosas......que mas tienes en la moto? me imagino como minimo escape entero y centralita para acoplar los filtros mas racing
No veo el privi reenviamelo :confused:
La horquilla cuando le cambie los muelles le hice el mantenimiento cambio de aceite y ya está.
El escape llevaba el de serie y la centralita igual, lo único que tenía cambiado la moto era lo que esta puesto en este post y los latiguillos metálicos, nada mas.

Hola me interesan las estriberas soy de la rioja me puedes decir forma de pago y de envio?

los filtros como los originales o mejores ?
Hola te las puedo enviar por correos y para pagarla o transferencia o contra-reembolso aunque sale mas caro así como prefieras.
Los filtros son HRC, son más abiertos que los originales son solo para uso en circuito.

frazar
31-ene-2011, 08:20
Tienes razon, me he confundido, el privi lo enviè a javito para las gomas :colleja
Me quedo con las tapas de carbono, la verdad es que la horquilla me va de pm como està, pasame datos para el pago.

jorgifumi
31-ene-2011, 14:28
Tapas de carbono vendidas, añado una cadena en paso 520 que pretendía usar en la R1 pero se me queda corta de ejes, en la CBR iba bien, es de 116 eslabones e incluyo uno de cierre nuevo. Tiene 5 carreras la compre nueva y la he engrasado cada carrera, 30€ me costó 90 no recuerdo la marca.

EL-CHUKY
31-ene-2011, 20:47
como va para adaptar la barilla de la palanca de cambio yo tengo la cbr 1000 rr del 2005 y claro la e estado mirando y una barilla directa de las estriberas no me vale la mia lleva el selector arriba detras de la bomba del embrague.

original la palanca del cambio no esta en la estribera viene de alante para tras . tengo dudas de k ma valgan las estriberas es k los modelos de 2006 y 2007 son distintos a mi moto

jorgifumi
31-ene-2011, 22:15
como va para adaptar la barilla de la palanca de cambio yo tengo la cbr 1000 rr del 2005 y claro la e estado mirando y una barilla directa de las estriberas no me vale la mia lleva el selector arriba detras de la bomba del embrague.

original la palanca del cambio no esta en la estribera viene de alante para tras . tengo dudas de k ma valgan las estriberas es k los modelos de 2006 y 2007 son distintos a mi moto

Hola, no te preocupes porque las estriberas son especificas de este modelo y encaja todo perfecto no hay que adaptar nada, valen para modelo desde 2004 hasta 2007, la mía era 2004 que es el mismo que la tuya 2005.
Una foto montadas para que veas:

http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/Piezas%20CBR/Estriberas%20montadas.jpg

El sistema cambia respecto al de serie pero como te digo esta todo a medida para esta moto y van de lujo, yo es lo primero que le pondría a esta moto junto con el puño rápido para circuito, ya que las estriberas de serie rozan a la mínima y el puño de serie te quedas sin muñeca.

EL-CHUKY
01-feb-2011, 19:11
Hola, no te preocupes porque las estriberas son especificas de este modelo y encaja todo perfecto no hay que adaptar nada, valen para modelo desde 2004 hasta 2007, la mía era 2004 que es el mismo que la tuya 2005.
Una foto montadas para que veas:

http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/Piezas%20CBR/Estriberas%20montadas.jpg

El sistema cambia respecto al de serie pero como te digo esta todo a medida para esta moto y van de lujo, yo es lo primero que le pondría a esta moto junto con el puño rápido para circuito, ya que las estriberas de serie rozan a la mínima y el puño de serie te quedas sin muñeca.

hola te e mandado un privado o eso creo bueno te cojo las estriberas y los filtros el puño rapido no se se seria buena idea pa un paquete como yo :parto:parto:parto
bueno ya me diras algo :birras

jorgifumi
02-feb-2011, 17:17
Bueno pues vendidas las estriberas y los filtros, ya solo me quedan los muelles, el puño rápido que no se como tadavía no se lo ha llevado nadie y la cadena.