Ver versión completa : Jerez 18 y 19 diciembre con wpb
jayabusa500cb
26-nov-2010, 20:09
Para cerrar y despedir la temporada 2010 como dios manda,supongo que mas de uno se animara,si el medico no me lo impide os pienso crujir a todos que llevo 2 años queriendo rodar en jerez todo el mundo habla maravillas de este circuito y no quiero que me lo cuenten mas
EN nuestra web teneis toda la info
www.wpb.es
Nos vemos..................................o eso espero
PD:hacen dto en el don tico a los monitores?;)
Mariajo
26-nov-2010, 22:01
ya somos dos que estamos queriendo ir.........
:plata yo casi seguro que irè :plata y despido este año nefasto que he tenido en todos los sentidos :mad:
si todo me cuadra y acompaña el tiempo yo también estaré por allí dando por sakillo.........
jaya, ya no es que en el don tiko hagan descuento a los monitores, es que estos últimos tienen que invitar a alguno de los particiopantes.....
jorgifumi
30-nov-2010, 13:24
Yo es posible que también baje a estrenar la R1... pero aún no es seguro.
jayabusa500cb
30-nov-2010, 18:38
si todo me cuadra y acompaña el tiempo yo también estaré por allí dando por sakillo.........
jaya, ya no es que en el don tiko hagan descuento a los monitores, es que estos últimos tienen que invitar a alguno de los particiopantes.....
no no aqui cada participante se paga sus putas que por algo las elige :x:x
jayabusa500cb
30-nov-2010, 18:39
Yo es posible que también baje a estrenar la R1... pero aún no es seguro.
Estrenar estrenar? jo tio enhorabuena por la compra,ya nos la enseñaras
jorgifumi
30-nov-2010, 22:29
Estrenar estrenar? jo tio enhorabuena por la compra,ya nos la enseñaras
Weno, es de segunda mano... pero la tengo en el garaje hace 1 semana y todavía no la he probado... yo creo que cuenta como estreno no?
Jeje gracias a ver si hay suerte y la veis allí
Por cierto alguien de Madrid que vaya a ir y tenga hueco??:D
no no aqui cada participante se paga sus putas que por algo las elige :x:x
No teneis ninguna oferta rodada+don tiko?
jayabusa500cb
03-dic-2010, 12:46
Weno, es de segunda mano... pero la tengo en el garaje hace 1 semana y todavía no la he probado... yo creo que cuenta como estreno no?
Jeje gracias a ver si hay suerte y la veis allí
Por cierto alguien de Madrid que vaya a ir y tenga hueco??:D
Hombre pues si que cuenta como estreno,ademas con los tiempos que corren lo mejor para circuito es pillar una de segunda mano preparado,ya nos contaras que tal anda
jayabusa500cb
03-dic-2010, 12:46
No teneis ninguna oferta rodada+don tiko?
Y oferta solo para el don tiko?
Y oferta solo para el don tiko?
todo es negociable...............
jayabusa500cb
06-dic-2010, 10:33
Pues anque faltan dias las previsiones no pueden ser mejores
http://www.accuweather.com/en-us/es/andaluc%C3%ADa/jerez-de-la-frontera/forecast2.aspx
COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues anque faltan dias las previsiones no pueden ser mejores
http://www.accuweather.com/en-us/es/andaluc%C3%ADa/jerez-de-la-frontera/forecast2.aspx
COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será cierto??? Si no lo he confirmado ya es por el "miedo" al tiempo meteorológico ....
:birras
bueno pues yo si todo me sale bien economicamente el domingo estare por alli a ver si podemos rodar bien y probar mi antiguedad de cbr del 94 jajajajaja tranquilos que todo se hablara y ya dependiendo de la economia mas adelante subire de categoria con algo mas nuevo.
bueno compis nadie va a Jerez???? yo es que estoy un poco indeciso no por el tiempo por que se ve que da bastante bueno pero por estar solo alli tios........... enga animaros y vamos a darle un poco de movimiento al dia 19 domingo,,........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.