Ver versión completa : Jerez 18 y 19 diciembre con wpb
jayabusa500cb
26-nov-2010, 20:09
Para cerrar y despedir la temporada 2010 como dios manda,supongo que mas de uno se animara,si el medico no me lo impide os pienso crujir a todos que llevo 2 años queriendo rodar en jerez todo el mundo habla maravillas de este circuito y no quiero que me lo cuenten mas
EN nuestra web teneis toda la info
www.wpb.es
Nos vemos..................................o eso espero
PD:hacen dto en el don tico a los monitores?;)
Mariajo
26-nov-2010, 22:01
ya somos dos que estamos queriendo ir.........
:plata yo casi seguro que irè :plata y despido este año nefasto que he tenido en todos los sentidos :mad:
si todo me cuadra y acompaña el tiempo yo también estaré por allí dando por sakillo.........
jaya, ya no es que en el don tiko hagan descuento a los monitores, es que estos últimos tienen que invitar a alguno de los particiopantes.....
jorgifumi
30-nov-2010, 13:24
Yo es posible que también baje a estrenar la R1... pero aún no es seguro.
jayabusa500cb
30-nov-2010, 18:38
si todo me cuadra y acompaña el tiempo yo también estaré por allí dando por sakillo.........
jaya, ya no es que en el don tiko hagan descuento a los monitores, es que estos últimos tienen que invitar a alguno de los particiopantes.....
no no aqui cada participante se paga sus putas que por algo las elige :x:x
jayabusa500cb
30-nov-2010, 18:39
Yo es posible que también baje a estrenar la R1... pero aún no es seguro.
Estrenar estrenar? jo tio enhorabuena por la compra,ya nos la enseñaras
jorgifumi
30-nov-2010, 22:29
Estrenar estrenar? jo tio enhorabuena por la compra,ya nos la enseñaras
Weno, es de segunda mano... pero la tengo en el garaje hace 1 semana y todavía no la he probado... yo creo que cuenta como estreno no?
Jeje gracias a ver si hay suerte y la veis allí
Por cierto alguien de Madrid que vaya a ir y tenga hueco??:D
no no aqui cada participante se paga sus putas que por algo las elige :x:x