Ver versión completa : Amortiguador direccion
luchoRR
03-mar-2015, 14:46
Hola! Alguien tiene montado el hyperpro modelo RACE en una cbr 600 rr del 08? El soporte Va al chasis pero no sé si tengo q agujerearlo,si es tipo abrazadera, si ancla en algun tornillo de por ahi...y tampoco sé( y me interesa mucho) si se puede montar con los carenados de serie...con las fibras ya me imagino q si. En san google no he encontrado nada al respecto, haber si alguien me puede ayudar. Saludos
aaronrr6
04-mar-2015, 23:27
Sinó recuerdo mal, este modelo en concreto iba anclado a la tuerca de la pipa de dirección, pero hay varios kits de soportes. Si va donde te digo, se podra montar con los carenados de serie.
p.d= pasa una foto y te podremos decir con exactitud donde va.(Acuerdate de apretarlo al par de apriete correcto).
luchoRR
05-mar-2015, 23:18
Sinó recuerdo mal, este modelo en concreto iba anclado a la tuerca de la pipa de dirección, pero hay varios kits de soportes. Si va donde te digo, se podra montar con los carenados de serie.
p.d= pasa una foto y te podremos decir con exactitud donde va.(Acuerdate de apretarlo al par de apriete correcto).
Hola! Ya me lo han aclarado... El "race" va atornillado al chasis en un lateral y a una barra... Hay q agujerear el chasis, y casi seguro q los carenados de serie no me servirian( no estoy seguro al 100%). Ya tengo pedido el lineal q es el q tu dices q va a la pipa de direccion... En principio no creo q sea muy complicado el montaje, lo unico quitar el de serie y el cableado, q no sé si dará fallo o no... Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.