*Michi*
01-mar-2015, 09:50
Buenas
Tengo la llanta trasera de mi CBR desmontada para cambiarle neumático, meter válvula acodada y montar la corona del kit de arrastre nuevo. El caso es que tengo un par de dudas...
¿Le tengo que llevar al mecánico la llanta con la corona montada? Lo digo por el tema de los contrapesos y demás. ¿O se puede equilibrar sin la corona y después montarla? Me refiero a todo el cubo y cojinetes que soportan la propia corona.
Por otro lado también estoy limpiando a conciencia el eje y los casquillos de la rueda. A la hora de lubricarlos para volver a poner la llanta... ¿Qué grasa me recomendáis utilizar? Porque había pensado en grasa de litio pero he leído por internet que puede afectar a retenes o gomas y tengo miedo de estropear los retenes de los rodamientos de la llanta.
Gracias de antemano por leerme. Un saludo :like
Tengo la llanta trasera de mi CBR desmontada para cambiarle neumático, meter válvula acodada y montar la corona del kit de arrastre nuevo. El caso es que tengo un par de dudas...
¿Le tengo que llevar al mecánico la llanta con la corona montada? Lo digo por el tema de los contrapesos y demás. ¿O se puede equilibrar sin la corona y después montarla? Me refiero a todo el cubo y cojinetes que soportan la propia corona.
Por otro lado también estoy limpiando a conciencia el eje y los casquillos de la rueda. A la hora de lubricarlos para volver a poner la llanta... ¿Qué grasa me recomendáis utilizar? Porque había pensado en grasa de litio pero he leído por internet que puede afectar a retenes o gomas y tengo miedo de estropear los retenes de los rodamientos de la llanta.
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