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Ver versión completa : Necesito una mano para elección de 600RR


juanky99
28-feb-2015, 20:27
Hola buenas a todos pues para cuando venda mi z800e estoy buscando una r6r o cbr600rr no he estado montado en ninguna r6r aunque me encanta y es preciosa al igual que la cbr600rr que solo he estado montado y es que me encantan las RR.

Por lo cual la pregunta es de estas dos ya que la voy a buscar de segunda mano a partir de que año creéis que son aceptables y cual es mejor y con cuantos kms como mucho aunque pienso que si está cuidada no tiene por que pasar nada pero no la quiero con mas de 25mil y ya me parecen muchos pero bueno.

Lo único que se y me ha dicho mucha gente que la r6r es mas radical que la cbr600rr y que hay que llevarla muy alta de vueltas para que de chicha aún así esa es la idea para cuando sales de curvas y mas circuito pero bueno quiero opiniones de vosotros por favor.

La moto seria para salidas de curvas, circuito para empezar con muchas ganas y de muy vez en cuando ir a algún lado más lejillos como mucho 300km.

Y si se os ocurre algo con lo que comparar una con otra os lo agradecería la r6r me gusta por lo compacta que es y la estética y la cbr600rr sencillamente también me gusta decir y sí es verdad jaja mido 1,70 y poco por lo cual no tengo problemas para ninguna de las dos.


Muchísimas gracias me ayudaríais mucho


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Paccolo
28-feb-2015, 20:46
Y no has pensado en Suzuki???

juanky99
28-feb-2015, 20:48
No me gustan nada ni la triumph daytona ni nada o cbr o r6r


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Rey29
28-feb-2015, 21:07
La R6R se encuentra algo más cómoda (si cabe) que la CBR en circuito, es su territorio.

En rutas también se desenvuelve bien, no hace falta ir al corte para ir ligero y fluido, y si quieres ir en modo demente... la subes y gas, está muy loca pero es una tetra, se deja dosificar.

Yo compraría la R6R, aunque pienso que con ninguna de las dos vas a arrepentirte.

juanky99
28-feb-2015, 21:14
Ese es el problema Rey29 que se que con ninguna voy a fallar y sabrias comentarme a partir de que año o si alguna de un año tiene algo mejor que otra??? Por ejemplo una r6r de 2007 estaría muy mal la compra? Por poner un ejemplo


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Rey29
28-feb-2015, 22:12
R6R buscaría una 2008 en adelante si no eres un cazurro como yo que se obceca con la 2006 / 2007 (en mi caso, fue porque en 2006, con 14 años, me enamoró y me tiré muchisimos años con fotos de esa moto de fondo de pantalla, haciendo acoso y derribo a mi padre con la R6R... con 15-16 años :parto ) y llegado el momento quise cumplir ese sueño, esteticamente y sobre todo con el corazón no me llenaban tanto.

Peeeero... al cesar lo que es del cesar, la 2008 viene con bastantes mejoras, es más fácil de pilotar, más fiable (con las 2006-2007 hubo problemas con los casquillos de la cuarta biela), admisión variable, y alguna cosilla más.

Ahora, referente a la cbr600rr, pues hasta donde yo se, de serie (igualdad de condiciones) la R6R corre un poquito más y a mi me resulta más estable que la CBR a altas velocidades, aunque un poco más cabezona.

La realidad... cualquiera de las dos motos sobrepasa los límites de la mayoria de nosotros, pero a todos nos gusta saber que hemos comprado la mejor opción.

Otro punto a favor de la R6 es la cantidad de recambios y accesorios de segunda mano. De 10 post en compraventa, 4 son vendiendo cosas de R6.

Mi R6R es cabezona a entrar en curva (ahora menos, variando ligeramente geometrias y con gomas deportivas), lo da todo arriba, tiene baches en la curva (aunque suavizados gracias a Sergio de Hospitality ) y me agota fisicamente (yo peso 58 kilos, que también ayuda a que me cueste), pero cada vez que me subo en ella siento una compenetración que ni te imaginas.

Yo haría una cosa... intenta tener a las dos juntas, delante, sientate a mirarlas y toma la decisión. No te habrás equivocado.

Si ya tienes pretensiones en tiempos por vuelta y tal a nivel más "pro", entonces R6R, que para eso es lo que más se ve en campeonatos regionales y nacionales y será por algo ;)

Ojo, todo esto opinión personal y fundada en mis experiencias. No lo tomes como una verdad absoluta :birras

EMS Competición
28-feb-2015, 22:31
Yo voy a ser más breve que Rey29; que te ha explicado muy bien su opinión.

Yo me quedaría con la r6r de 2008 en adelante. Para mi es superior a la honda, tanto en prestaciones, facilidad de puesta a punto, y como te han dicho, hay recambios por doquier. Además, me gusta mucho mas estéticamente.

Compra la que más te guste, son dos grandes motos que te darán muchos momentos de satisfacción.

Saludos.

juanky99
28-feb-2015, 22:55
Yo voy a ser más breve que Rey29; que te ha explicado muy bien su opinión.



Yo me quedaría con la r6r de 2008 en adelante. Para mi es superior a la honda, tanto en prestaciones, facilidad de puesta a punto, y como te han dicho, hay recambios por doquier. Además, me gusta mucho mas estéticamente.



Compra la que más te guste, son dos grandes motos que te darán muchos momentos de satisfacción.



Saludos.


Muchisimas gracias a partir de 2008 cualquier versión va genial no? Y de cbr? Sabrías decirme compañero??


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juanky99
28-feb-2015, 22:59
R6R buscaría una 2008 en adelante si no eres un cazurro como yo que se obceca con la 2006 / 2007 (en mi caso, fue porque en 2006, con 14 años, me enamoró y me tiré muchisimos años con fotos de esa moto de fondo de pantalla, haciendo acoso y derribo a mi padre con la R6R... con 15-16 años :parto ) y llegado el momento quise cumplir ese sueño, esteticamente y sobre todo con el corazón no me llenaban tanto.



Peeeero... al cesar lo que es del cesar, la 2008 viene con bastantes mejoras, es más fácil de pilotar, más fiable (con las 2006-2007 hubo problemas con los casquillos de la cuarta biela), admisión variable, y alguna cosilla más.



Ahora, referente a la cbr600rr, pues hasta donde yo se, de serie (igualdad de condiciones) la R6R corre un poquito más y a mi me resulta más estable que la CBR a altas velocidades, aunque un poco más cabezona.



La realidad... cualquiera de las dos motos sobrepasa los límites de la mayoria de nosotros, pero a todos nos gusta saber que hemos comprado la mejor opción.



Otro punto a favor de la R6 es la cantidad de recambios y accesorios de segunda mano. De 10 post en compraventa, 4 son vendiendo cosas de R6.



Mi R6R es cabezona a entrar en curva (ahora menos, variando ligeramente geometrias y con gomas deportivas), lo da todo arriba, tiene baches en la curva (aunque suavizados gracias a Sergio de Hospitality ) y me agota fisicamente (yo peso 58 kilos, que también ayuda a que me cueste), pero cada vez que me subo en ella siento una compenetración que ni te imaginas.



Yo haría una cosa... intenta tener a las dos juntas, delante, sientate a mirarlas y toma la decisión. No te habrás equivocado.



Si ya tienes pretensiones en tiempos por vuelta y tal a nivel más "pro", entonces R6R, que para eso es lo que más se ve en campeonatos regionales y nacionales y será por algo ;)



Ojo, todo esto opinión personal y fundada en mis experiencias. No lo tomes como una verdad absoluta :birras


Muchísimas gracias compañero por todas las explicaciones yo peso 54 espero que tocándole un poco suspensiones y con sus gomas buenas tampoco me caliente la cabeza aunque viniendo de una z800e y las tremendisimas ganas de tener una R que es lo que siempre he querido no creo que me queje en ninguno de los sentidos!


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EMS Competición
28-feb-2015, 23:06
CBR de 2007 en adelante, R6R 2008 y sucesivas.

Solo es mi opinión. Saludos.

Alexito
01-mar-2015, 08:03
Yo tuve la cbr 600 rr 08 y es una buena moto, pero si tuviese que volver a comprar una 600 me compraria la R6 sin duda, hay infinidad de recambios, y para mi es mejor moto q la cbr

juanky99
01-mar-2015, 08:51
Yo tuve la cbr 600 rr 08 y es una buena moto, pero si tuviese que volver a comprar una 600 me compraria la R6 sin duda, hay infinidad de recambios, y para mi es mejor moto q la cbr


Entorno a todo el uso no? O solo circuito?

Alexito
01-mar-2015, 10:18
La use en calle y circuito, en calle bien xq no vas tan rapido pero en curcuito las r6 se notaba que andaban mas

kokokira
02-mar-2015, 10:23
La r6 modelo 2005 es otra buena opcion si quieres gastar menos dinero...es una moto muy completa y bastante comoda y fiable, solo suelen fallar las bobinas en algunas unidades. La mia tiene 42000kms y sin problemas. No es tan agil como la r6r ni tan puntiaguda de motor pero tiene buenos medios y cambiando ligeramente las geometrias gana mucha agilidad, si ademas le pones centralita,linea completa y la mapeas en banco, gana bastante.vsss

Pyro
02-mar-2015, 10:40
Solo decir que honda la encuentras mas barata, la r6 esta muy cotizada. Por lo demas, ya te lo han dicho en el hilo.

adatie
02-mar-2015, 13:35
Solo decir que honda la encuentras mas barata, la r6 esta muy cotizada. Por lo demas, ya te lo han dicho en el hilo.

En eso no estoy de acuerdo contigo, si es verdad que da mas prestaciones pero solo esta mas cotizada para el que hace circuito.Para el que hace calle la honda es muy apreciada y suele gustar .
El valor de cada moto varía dependiendo del estado/kilometraje.......... Aunque al final el precio lo pone cada uno.

donmiguelon
02-mar-2015, 15:30
Yo voy a ser un poco abogado del diablo.
Las dos motos son muy buenas y con cualquiera seguro que aciertas, peroooo... La Kawasaki es más exigente que la CBR, por motor, geometrias, etc. Tienes que pensar cual es tu nivel y como la vas a usar. Para calle no dudaría, la Honda. Sólo circuito tampoco dudaría, la Kawa. Para un mix calle-circuito, pues depende de tu nivel y experiencia y lo que pretendas hacer con ellas. Si quieres competir, la Kawa es tu moto, sin duda, pero si sólo son tandas y a nivel principiante, yo creo que acertaras más con la Honda.

RubenR6R
02-mar-2015, 15:58
Yo voy a ser un poco abogado del diablo.
Las dos motos son muy buenas y con cualquiera seguro que aciertas, peroooo... La Kawasaki es más exigente que la CBR, por motor, geometrias, etc. Tienes que pensar cual es tu nivel y como la vas a usar. Para calle no dudaría, la Honda. Sólo circuito tampoco dudaría, la Kawa. Para un mix calle-circuito, pues depende de tu nivel y experiencia y lo que pretendas hacer con ellas. Si quieres competir, la Kawa es tu moto, sin duda, pero si sólo son tandas y a nivel principiante, yo creo que acertaras más con la Honda.

Kawasaki??? :happy

donmiguelon
02-mar-2015, 16:03
Kawasaki??? :happy


No entiendo tu pregunta.

RubenR6R
02-mar-2015, 16:24
No entiendo tu pregunta.

Creo que se estaba hablando de R6 y CBR, no de Kawa.

Pyro
02-mar-2015, 16:31
En eso no estoy de acuerdo contigo, si es verdad que da mas prestaciones pero solo esta mas cotizada para el que hace circuito.Para el que hace calle la honda es muy apreciada y suele gustar .
El valor de cada moto varía dependiendo del estado/kilometraje.......... Aunque al final el precio lo pone cada uno.
Mirate en segundamano, desde el año pasado se han disparado los precios de r6 en circuito y de calle.

Una r6 son 1000€ mas de media

No lo defiendo, pero es lo que estan pasando

donmiguelon
02-mar-2015, 16:42
Joder, jajajaja.... Se me ha ido la olla, perdón.
Me refería a la yamaha.

juanky99
02-mar-2015, 17:34
Y para un uso mixto compañeros? No voy a ir solo tandas ojalá pudiese pero si que muchos fines de semana nos vamos de rutas de curvas que es a lo que salimos. Si es verdad Pyro que la R6R está muy muy cotizada pero me encanta por lo compacta y bonita que es pero claro tampoco discrepo nada nada con la cbr la que estoy mirando son r6r del año 2008 en adelante y cbr del año 2007 en adelante. La pregunta es ya que muchas r6r llevan un piñon menos cuantos kms de mas hace???? Gracias a todos


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Pyro
02-mar-2015, 17:58
Las de carreras se acortan el desarrollo miras cuantos kms pero habalmos de un 7%, en cado de un piñon de 14 con el de serie de 15, son 700kms por cada 10.000, es decir que marcara 10.700kms en ese caso. Y con 20.000kms reales marcaria 21.400kms.

Muy poco la verdad.

juanky99
02-mar-2015, 18:33
Muchas gracias piro es que hay uno que vende una 2008 con 28000km y dice que rondará los 25mil por 4800 no sé que te parecerá de precio. Las de 2007 entonces dan problemas??? Esto es algo que quiero que me aclaren


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juanky99
02-mar-2015, 19:32
que pensais de las suzuki gsxr 600 k9? La que lleva los 3 mapas de potencia o seria mejor tirar a la 750?


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Pyro
03-mar-2015, 05:36
Muchas gracias piro es que hay uno que vende una 2008 con 28000km y dice que rondará los 25mil por 4800 no sé que te parecerá de precio. Las de 2007 entonces dan problemas??? Esto es algo que quiero que me aclaren


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Podria ser posible pero la habria dejado un poco corta, si la velocidad maxima es 260 la habria dejado en 230, que es corta quitando algunos circuitos ratoneros. Tendra algunos mas, pero no mucho mas, no se la preparacion pero 4800€ me parece caro a no ser que tenga minimo suspensiones

Pyro
03-mar-2015, 05:40
que pensais de las suzuki gsxr 600 k9? La que lleva los 3 mapas de potencia o seria mejor tirar a la 750?


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Para calle es la mejor eleccion de lejos, y en circuito no va mal, una r6 o cbr es mejor pero a nivel de tandero la moto no marca la dif.

La 750 la gente que la tiene esta contento

Otra ventaja, la que esta a mejor precio para todo lo que te da.

juanky99
03-mar-2015, 07:57
Para calle es la mejor eleccion de lejos, y en circuito no va mal, una r6 o cbr es mejor pero a nivel de tandero la moto no marca la dif.

La 750 la gente que la tiene esta contento

Otra ventaja, la que esta a mejor precio para todo lo que te da.


He encontrado muy buenas ofertas de la gsxr600 y cbr menos de la r6r que si hay alguna buena oferta es lejos o es muy cara... Este es el anuncio que me recomendarias? http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-r6-r-133769332.htm con respecto a la velocidad punto habia visto videos de ella a 290... Ojo ten en cuenta que estoy mirando del 2008 hacia arriba por lo que me dijeron de las 2007


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RubenR6R
03-mar-2015, 08:12
Todas son buenas, la que más te guste.

Pyro
03-mar-2015, 08:19
la GSXr tiene un precio de derribo, nueva son menos de 10.000€, todas las demas estan por encima,

La de ese anuncio parece que esta ok, dice que es una 2008, pero no se, no es lo mismo comprarla en 2008 que comprarla en 2008, la mia por ejemplo es modelo 2006, pero fue comprada en 2008 cuando salo el nuevo modelo. el lado derecho no se ve logo, eso huele a caida, eso no es malo, pero para a ver lo que te dice el tio.

Ahora, te digo una cosa, pillate la que te mole.

Yo por ejemplo si fuera por precio me hubiera pillado la GSXr, pero la que me molaba era la Daytona, y era mas algo cara que la R6 cuando la mire, pero la que me molaba era la Daytona

juanky99
03-mar-2015, 09:04
la GSXr tiene un precio de derribo, nueva son menos de 10.000€, todas las demas estan por encima,

La de ese anuncio parece que esta ok, dice que es una 2008, pero no se, no es lo mismo comprarla en 2008 que comprarla en 2008, la mia por ejemplo es modelo 2006, pero fue comprada en 2008 cuando salo el nuevo modelo. el lado derecho no se ve logo, eso huele a caida, eso no es malo, pero para a ver lo que te dice el tio.

Ahora, te digo una cosa, pillate la que te mole.

Yo por ejemplo si fuera por precio me hubiera pillado la GSXr, pero la que me molaba era la Daytona, y era mas algo cara que la R6 cuando la mire, pero la que me molaba era la Daytona


Bueno pues todo dependerá del mejor precio que vea dependiendo del estado de la moto veremos a ver! Sobre todo mi problema es mirar lo del año de la moto si alguna tuvieron problemas o no ya que hay r6r del 2007 con buen precio


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victorgsxr
03-mar-2015, 11:02
que pensais de las suzuki gsxr 600 k9? La que lleva los 3 mapas de potencia o seria mejor tirar a la 750?


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Lo de los mapas, si la vas a utilizar para circuito, da lo mismo, porque siempre irás en el mapa full. De hecho aunque fuera para calle, con no darle tanto al mango tampoco cambiaría el mapa. Quizás con el modo lluvia pero bueno, esto de los mapas yo creo que hace gracia al principio, pero cuando la tienes un tiempo, te olvidas de los mapas y vas con el full siempre, vamos creo yo....

Respecto a la 600 o a la 750, yo que he tenido las dos, te digo que la 750. Más bajos y medios y mismo chasis, pesos, etc.......

Tengo un amigo con una r6r con yec, y en la recta de atrás de motorlad yo con mi gsxr750 con escape filtro y piñon con un diente menos, te digo que íbamos a la par (hablo de velocidad punta). Otra cosa es que como dicen, la parte ciclo de la r6r sea mejor, para circuito, que la gsxr. O eso dicen......a mi me das las 2 y creo que no notaría la diferencia. Cosas de ser un paquete jejejeje

juanky99
03-mar-2015, 11:07
Lo de los mapas, si la vas a utilizar para circuito, da lo mismo, porque siempre irás en el mapa full. De hecho aunque fuera para calle, con no darle tanto al mango tampoco cambiaría el mapa. Quizás con el modo lluvia pero bueno, esto de los mapas yo creo que hace gracia al principio, pero cuando la tienes un tiempo, te olvidas de los mapas y vas con el full siempre, vamos creo yo....

Respecto a la 600 o a la 750, yo que he tenido las dos, te digo que la 750. Más bajos y medios y mismo chasis, pesos, etc.......

Tengo un amigo con una r6r con yec, y en la recta de atrás de motorlad yo con mi gsxr750 con escape filtro y piñon con un diente menos, te digo que íbamos a la par (hablo de velocidad punta). Otra cosa es que como dicen, la parte ciclo de la r6r sea mejor, para circuito, que la gsxr. O eso dicen......a mi me das las 2 y creo que no notaría la diferencia. Cosas de ser un paquete jejejeje

Jajajaja a mi seguro que me pasaria igual, para 600 hay muchas buenas ofertas para 750 está mas chungo pero bueno veremos a ver que ofertas siguen saliendo

victorgsxr
03-mar-2015, 11:33
Jajajaja a mi seguro que me pasaria igual, para 600 hay muchas buenas ofertas para 750 está mas chungo pero bueno veremos a ver que ofertas siguen saliendo

Lo suyo es no tener prisa en comprarla e ir mirando cada día anuncios. Al final, te sale una oferta guapa.

Suerte en tu búsqueda y ya irás contando!!!! :birras

juanky99
03-mar-2015, 11:36
Lo suyo es no tener prisa en comprarla e ir mirando cada día anuncios. Al final, te sale una oferta guapa.

Suerte en tu búsqueda y ya irás contando!!!! :birras

Muchas gracias la verdad que estoy impaciente por presentarla jeje

Rey29
03-mar-2015, 16:24
De las velocidades puntas olvidate, la R6R marca muchísima más de la real, es mentirosa cómo ella sola.

La punta real medida en banco de serie es de 260-265 kmh, como todas las demás 600RR. La variación será de 5kmh entre unas y otras.

juanky99
03-mar-2015, 16:52
De las velocidades puntas olvidate, la R6R marca muchísima más de la real, es mentirosa cómo ella sola.



La punta real medida en banco de serie es de 260-265 kmh, como todas las demás 600RR. La variación será de 5kmh entre unas y otras.


Hombre sinceramente no quiero ir a 300 todo el rato era simplemente por curiosidad [emoji111]️en principio tengo una r6r mirada varias cbr y una gsxr con muy buena pinta veremos a ver espero no arrepentirme


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HornetAlcala
03-mar-2015, 19:22
De las velocidades puntas olvidate, la R6R marca muchísima más de la real, es mentirosa cómo ella sola.

La punta real medida en banco de serie es de 260-265 kmh, como todas las demás 600RR. La variación será de 5kmh entre unas y otras.

Trata de convencerte de que no la pilles para que no le ganes. :snik La de Rey29 es una gozada como anda y como sube de vueltas, yo soy Hondista a muerte, he tenido 5 motos y han sido todas hondas, pero si quisiera una 600 para circuitear, ni me lo pensaria, R6R de cabeza.

Ademas tiene otra ventaja, entra en el Foro de Compra-Venta de componentes y accesorios, con los anuncios de las dos primeras paginas ya te montas una moto completa. Yo entro mucho buscando alguna chuce para mi Fireblade y me pongo negro, para la mia na de na, pero para R6R.... Aunque como Rey29, eso es una desventaja por que es muy dificil tener una R6R y no arruinarse.:llorandoderisa

juanky99
03-mar-2015, 20:12
Trata de convencerte de que no la pilles para que no le ganes. :snik La de Rey29 es una gozada como anda y como sube de vueltas, yo soy Hondista a muerte, he tenido 5 motos y han sido todas hondas, pero si quisiera una 600 para circuitear, ni me lo pensaria, R6R de cabeza.

Ademas tiene otra ventaja, entra en el Foro de Compra-Venta de componentes y accesorios, con los anuncios de las dos primeras paginas ya te montas una moto completa. Yo entro mucho buscando alguna chuce para mi Fireblade y me pongo negro, para la mia na de na, pero para R6R.... Aunque como Rey29, eso es una desventaja por que es muy dificil tener una R6R y no arruinarse.:llorandoderisa

jajajaja pues tengo estas candidatas por ahora:



esta GSXR600: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-600-153848758.htm


Estas CBR600RR:

Lo malo de esta los km: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600-rr-no-cambios-146227886.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr600rr-152066686.htm


igualmente los km: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600-rr-136509591.htm


esta puede ser la que mas me guste de las cbr: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600-rr-134314413.htm


http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600-rr-151539260.htm



http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr600-rr-136982750.htm


esta es otra con muy buena pinta tambien: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600-rr-08-142189320.htm



ESTAS SON LAS R6R:


http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-yzf-r6-150865101.htm


La ya antes nombrada: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-r6-r-133769332.htm


http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-r6-153357315.htm


http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-yzf-r6-r6r-123453236.htm


y alguna me dejaré, tengo una pregunta a ver si alguien mas me puede contestar porfavor.


las r6r es mejor comprarla del modelo 2008 en adelante? las 2007 dan problemas? gracias de nuevo a todos lo que me ayudan

Duque.
03-mar-2015, 20:18
Joder, por 5500 tienes R1, Zx10R y CBR de 2008 a 2010 con pocos km... tú mismo...

adatie
03-mar-2015, 20:27
Mirate en segundamano, desde el año pasado se han disparado los precios de r6 en circuito y de calle.

Una r6 son 1000€ mas de media

No lo defiendo, pero es lo que estan pasando

En los anuncios que ha puesto el compañero tampoco veo tanta diferencia.
Estan por el estilo y la que sube mas de precio es por las chuches.

Pyro
03-mar-2015, 21:48
La r6 2008 tiene unas mejoras como la admison variable, quickshifter integrado,... detalles pero estan chulos

juanky99
03-mar-2015, 22:05
Joder, por 5500 tienes R1, Zx10R y CBR de 2008 a 2010 con pocos km... tú mismo...

no quiero ninguna 1000 compi gracias

juanky99
03-mar-2015, 22:07
En los anuncios que ha puesto el compañero tampoco veo tanta diferencia.
Estan por el estilo y la que sube mas de precio es por las chuches.

de ahí a que sea tan dificil elegir una:cabeza:cabeza:cabeza

juanky99
03-mar-2015, 22:09
La r6 2008 tiene unas mejoras como la admison variable, quickshifter integrado,... detalles pero estan chulos

cambio semi quieres decir?

adatie
03-mar-2015, 22:11
La que mas dura te la ponga es la que te tienes que comprar , cualquiera de ellas son grandes motos y pocos de los de por aqui las acaban.
Cuanquier carencia que sientas en la que finalmente compres la puedes compensar con chuches.
Si no vas a competir no me calentaria mucho la cabeza.

juanky99
03-mar-2015, 22:20
La que mas dura te la ponga es la que te tienes que comprar , cualquiera de ellas son grandes motos y pocos de los de por aqui las acaban.

Cuanquier carencia que sientas en la que finalmente compres la puedes compensar con chuches.

Si no vas a competir no me calentaria mucho la cabeza.


Es lo que voy a hacer no tengo ninguna discrepancia x ninguna ya dependerá de la oferta km año chuches etc lo que si cuando la tenga haré la presentación obligada x aquí que grandes todos gracias por ayudarme tanto


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Pyro
04-mar-2015, 05:27
cambio semi quieres decir?
Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo

juanky99
04-mar-2015, 08:16
Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo


Curioso no sabia nada de nada de eso!


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Jimmy
04-mar-2015, 09:06
Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo

Yo es la primera noticia que tengo. ¿No será en las convertidas a YEC?

Pyro
04-mar-2015, 11:10
Yo es la primera noticia que tengo. ¿No será en las convertidas a YEC?
La vi en una 2010 (la 2008 creo que es igual) reconvertida a YEC, pero creo que el manual era de la normal, porque el puerto existia y no hay conectado a nada en la cableado de serie.

Yo se que la Daytona 2008 para adelante lo lleva (la R y la no R), la street triple tambien, y creo que la R6 tambien, y no es necesario reconvertirla YEC para tenerlo

juanky99
04-mar-2015, 11:21
La vi en una 2010 (la 2008 creo que es igual) reconvertida a YEC, pero creo que el manual era de la normal, porque el puerto existia y no hay conectado a nada en la cableado de serie.

Yo se que la Daytona 2008 para adelante lo lleva (la R y la no R), la street triple tambien, y creo que la R6 tambien, y no es necesario reconvertirla YEC para tenerlo


A ver si alguien aclara esto y da confirmación la verdad que estaría genial saber eso


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juanky99
07-mar-2015, 15:41
Compis ya tengo mirada y probada una preciosa cbr600rr del 2008 con menos de 15mil km sin un solo arañazo ni una mota de polvo y una r6r pero con el doble de km y no tan bien cuidada... Pero bueno la pregunta es alguien sabe los años en los que cambian la moto en mecánica no en colores!



Por ejemplo si no me equivoco:

R6R: 2006-2007 2008-x
Cbr: 2007-2012(aunq de esto no estoy nada seguro)

Una ayudita con esto?

Gracias tengo mucha ilusión por presentaros la moto que elija


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juanky99
07-mar-2015, 18:52
Nadie? No encuentro x internet


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Dr.Slump
07-mar-2015, 19:00
En yamaha es 2006/2007, luego pasa a 2008 en adelante.

Yo tengo una R6R 2007 y muy contento con ella.
Pero como dicen por aquí, pilla la que mejor esté, todas ellas con buenas máquinas.

:like

juanky99
07-mar-2015, 20:37
En yamaha es 2006/2007, luego pasa a 2008 en adelante.



Yo tengo una R6R 2007 y muy contento con ella.

Pero como dicen por aquí, pilla la que mejor esté, todas ellas con buenas máquinas.



:like


De 2008 hasta 2015 no ha cambiado en nada mecanicamente?


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RubenR6R
07-mar-2015, 21:18
De 2008 hasta 2015 no ha cambiado en nada mecanicamente?


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No, cambio el escape un poco y la electrónica, pero es 99,9% igual.

miguelino
08-mar-2015, 17:48
Hola, como diferenciarias a simple vista una R6r '06/'07 de una '08 en adelante? Aparte de las mejoras mecánicas internas que diferencias externas visibles podrías diferenciar? Muchas gracias.

RubenR6R
08-mar-2015, 19:47
Hola, como diferenciarias a simple vista una R6r '06/'07 de una '08 en adelante? Aparte de las mejoras mecánicas internas que diferencias externas visibles podrías diferenciar? Muchas gracias.

El colin de la 07 es de una pieza y el de la 08 de dos. El carenado es diferente, la 07 es mas pequeña que la 08, el marcador es diferente (en la 07 llega hasta 20.000 vueltas y la 08 en las 6.000 vueltas pone R6). El detalle que mejor te permitirá distinguir si no tienes mucha idea es la luz de posición que lleva en el medio, en la 07 es como muy redondo y la 08 es como una flecha.

miguelino
10-mar-2015, 03:25
Muchas gracias RubenR6R 👍

Rey29
10-mar-2015, 17:09
Además de lo que ya ha dicho el compañero, la r6r 06/07 tiene carenado por encima de los retrovisores y sin embargo en la 08 en adelante el carenado se corta antes de la base de los retrovisores y de ahí hacia arriba es solo cúpula.