Ver versión completa : una racion de buenas carreras
ivhemo14
31-may-2009, 17:20
Joder ya hacia que no me emocionaba tanto con lo gp, en 125 de infarto y bien por lo españoles aunque falto ganar, en 250 rabia por el cabron del simoncelli, no mete la moto en ningun momento solo empuja el hijo puta, y en moto gp buena carrera , interesante de la ostia me ha jodido lo de melandri con lo bien qeu iba con la lluvia pero bueno Jorge Lorenzo espero que gane el mundial
La verdad es que han sido la ostia, sobre todo nuevamente 250, que asco de simoncelli y que asco de FIM que no le paran los pies, que lastima el ultimo susto que ha tenido bautista cuando ya volvia a coger a simoncelli sino ganaba fijo y habria sido epico, de todas formas el carreron que ha hecho bautista ha sido impresionante.
En cuanto a moto GP tambien ha estado muy bonita, aunque yo soy mas deboto de Valentino y me habria gustado que ganara pero la verdad es que la carrera ha estado chula.
A_JeSuS_rr
01-jun-2009, 08:25
la verdada que si que han sido unas carreras bastante interesantes, no si lo abreis visto, pero en el programa q exan x la noxe depues de las carreras, en motogp club, salio una de la FIM y digeron q a simoncelli le abian amonestao, tarjeta amarilla, yo me parto.Y en en motogp Pedrosa a lo suyo este año esta mas paquete de la cuenta, lo unico bueno que hace es la salida, luego se jiña y lo pasan todos
marquitos
01-jun-2009, 13:23
hombre pedrosa esta lesioado y se nota, tampoco ahora vamos a empezar a decir que pedrosa es manco, y ayer por la noche para terminar pusieron las SBK que no estuvieron mal del todo...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.