Sixties
24-feb-2015, 11:21
Buenas,
Estoy dándole vueltas a posibles artilugios para trabajos de la universidad y viendo que en competición, el pivot del basculante tiene la posición regulable. Me pregunto si tendría sentido (solucionando la parte mecánica y control electrónico) hacer que este fuera desplazándose en marcha según la velocidad de la moto u otros parámetros.
¿se puede ganar algo eliminando el compromiso que requiere que el pivot esté fijo?
¿descuadraría la suspensión a lo bestia?
No se, son pajas mentales, igual se podría aplicar delante, variando el avance en marcha.
Saludos
Jose
Estoy dándole vueltas a posibles artilugios para trabajos de la universidad y viendo que en competición, el pivot del basculante tiene la posición regulable. Me pregunto si tendría sentido (solucionando la parte mecánica y control electrónico) hacer que este fuera desplazándose en marcha según la velocidad de la moto u otros parámetros.
¿se puede ganar algo eliminando el compromiso que requiere que el pivot esté fijo?
¿descuadraría la suspensión a lo bestia?
No se, son pajas mentales, igual se podría aplicar delante, variando el avance en marcha.
Saludos
Jose