Ver versión completa : slick dunlop
angeloty
21-feb-2015, 13:22
Hola, es una pregunta sencilla para los que llevan un rato en circuito,yo estoy empezando a meterme mas a rodar en circuitos y estoy un poco pez y me parece mejor preguntaros a bosotros que no ir por los circuitos preguntando, hablo sobre cambio de compuesto de los slick dunlop 211, cuando tengo que cambiar de compuesto del E al M ?me rijo por la temperatura ambiente o temperatura asfalto o yokese? Ahora estoy probando con slick e llevado dunlop 211 rayado , voy el 22 marzo al jarama y tengo los neumaticos dunlop 211 slick en E
Del e al m cuando quieras mejorar tiempos.
Jesus69
21-feb-2015, 17:54
Por pasar del E al M no necesariamente tienes porque bajar tiempos.
Es un compuesto que se debe utilizar cuando hace mas calor y el E va mejor para esta temperatura
Es un compuesto que se debe utilizar cuando hace mas calor y el E va mejor para esta temperatura
El pregunta cuando y si das cuenta le estoy dando un indicativo,el tuyo puede ser otro.Esto es igual a dos respuestas acertadas,digo...
El pregunta cuando cambiar,si te das cuenta le estoy dando una respuesta y la tuya puede ser otra.Esto es igual a dos respuestas acertadas,digo...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.