Ver versión completa : michelin power slick ultimate
antonior6r
20-feb-2015, 03:55
Hola Sr. Michelin:
Qué nos puedes contar de los "michelin power slick ULTIMATE".
Un saludo.
Michelin
20-feb-2015, 14:17
Buenos días,
Siento decirte que de momento no te podemos contar demasiado de las características de este nuevo neumático , ya que estamos a la espera de su presentación oficial. No obstante será el neumático de circuito orientado al top de la competición en 2015.
Además del Ultimate en breve estarán disponibles los Power Cup Evo, y los Power Supersport Evo, estos últimos específicos para track days.
Una de las principales características de esta nueva generación de neumáticos Michelin es que incorporan la tecnología ACT, que consiste en que la carcasa adapta su rigidez al ángulo de inclinación.
#MICHELIN
antonior6r
23-feb-2015, 22:55
Buenos días,
Siento decirte que de momento no te podemos contar demasiado de las características de este nuevo neumático , ya que estamos a la espera de su presentación oficial. No obstante será el neumático de circuito orientado al top de la competición en 2015.
Además del Ultimate en breve estarán disponibles los Power Cup Evo, y los Power Supersport Evo, estos últimos específicos para track days.
Una de las principales características de esta nueva generación de neumáticos Michelin es que incorporan la tecnología ACT, que consiste en que la carcasa adapta su rigidez al ángulo de inclinación.
#MICHELIN
Ok. Estaremos atentos.
Un saludo.
Se sabe ya algo de estos neumáticos?
kristian8
05-jun-2015, 20:33
Buenos días,
#MICHELIN
Buenas señor michelin, donde podría comprar los michelin power slick evo para el michelin power days? en varios sitios ya no tienen tarjeta :(
Michelin
05-jun-2015, 20:43
Buenas tardes
Habla con tu taller o distribuidor habitual , que seguro que las tienen , ya que no están agotadas.
#MICHELIN
Buenos días, me podrías decir las presiones tanto en frío como de trabajo del los Michelín Power Slick Ultimate, sería para 120/200
Gracias.
carlitos24
23-jun-2016, 18:29
Alguien que pueda decir las presiones correctas para estas gomas en este tiempo??
B delantero y B trasero
Gracias
PAK-TEAM
23-jun-2016, 20:30
Yo creo que andan igual que los antiguos delante de pista de 2,3 a 2,4 máximo y atras de 1,5 a 1,6 máximo siempre de pista después de dar unas vueltas.
risto93
10-mar-2017, 12:43
¿Los ultimate están al alcance de los que no somos equipos ni pilotos profesionales?
Me gustaría probarlos y querría saber donde comprarlos.
Sergiogemelo
10-mar-2017, 22:08
Rpb neumáticos
Michelin
11-mar-2017, 19:41
Buenas tardes,
En Neumáticos Alvarez los tienes disponibles.
http://neumaticosalvarez.com/
Saludos.
risto93
21-mar-2017, 10:28
Hola Sr Michelin. Esta vez quería preguntarte una duda que tengo sobre los Power Slick Evo.
Ayer, en una rodada compre un juego de Michelin Power Slick Evo nuevos, al rato busqué la fecha de producción en el neumático pero no la encontré por ningún lado, pregunté a los de los neumáticos y tampoco la encontraron.
Esto es un fallo de fabricación ó es normal?
Te pregunto porque voy a correr una carrera durante el manchego y por lo que me han contado los comisarios verifican las fechas para controlar la antigüedad del neumático y que no supere el año.
Michelin
21-mar-2017, 11:09
Hola Risto93
Los neumáticos que no están homologados para carretera no tienen obligación de traer la fecha de fabricación, por lo cual no es un fallo.
Por otra parte el Slick Evo es un neumático nuevo y como mucho tendrá 2 años , por lo cual sus propiedades están bien.
No te pondrán ningún impedimento para correr por ello.
#Michelin
Francis76
21-ago-2017, 11:48
Buenas tardes, retomando el post, y de paso preguntar alguna duda sobre este neúmatico :snik, sabeis que presión en frio llevan?, y de trabajo?, he comprado un juego de slick ultimate usados para ir a jerez el 10 de septiembre (esperemos que no llueva..:grrr), y no encuentro a nadie que los haya probado, algun@ teneis referencias sobre esta goma?, mi ritmo en jerez ronda los 2,00 minutos arriba o abajo, creeis que irán bien o no seré capaz de meterle la temperatura que requieren para funcionar bien?, voy en una kawa zx10 del 2007, gracias de antemano, :birrasss
En frío 2.1/1.2. De pista, 2.4/1.5.
No sé que compuesto habrás comprado, pero tiene pinta de que no les vas a dar suficiente calor.
Francis76
21-ago-2017, 13:43
Gracias Jimmy, he comprado el compuesto B, he leido que si no se le da suficiente temperatura se destrozan, esperemos que al menos me duren el dia...jajaja, si alguien lo ha probado le agradezco su opinión 😁
Francis76
16-oct-2017, 15:47
Buenas a tod@s de nuevo, aqui estoy para dejar mi opinión sobre los Michelín power slick ultimate compuesto B, solo puedo decir desde mi humilde opinión que son unas pedazo de gomas, en ningun momento deslizaron ni tuve ningun susto ni abriendo gas ni frenando, por lo tanto para mi, GENIALES, quizas no logré su temperatura optima de trabajo, no lo se, ni me hizo falta para mi ritmo, a lo mejor para el que ruede en 1,45 puede ponerle pegas, que me gustaria escucharlas......:happy, y tampoco se destrozaron, como pensaba, de hecho la goma delantera está perfecta, a la trasera se le nota un poco más el desgaste pero nada importante, están para rodar al menos otro dia entero sin problemas, dos amigos han rodado con estas gomas la semana pasada y opinan igual, y yo las compré ya usadas, no me quiero imaginar lo que pueden agarrar de nuevas...:snik, espero que os sirva para despejar alguna duda para los que piensen en probarlas, yo pienso repetir :like, un saludo coompañer@s. :birrasss
Hace 3 rodadas que las uso (usados los compro) y la verdad me gustan mucho, ruedo a 1,44 alcarras y 1,54 castelloli y perfectas. De durada pues no puedo comparar mucho pero como el resto de slick que he probado.
Llevo un b delante y monto c detras, el delantero alli sigue sin inmutarse.... mientras que el trasero me dura 1/2 o 2/3 de dia en pista libre o un dia entero de tandas.
Tema sensaciones... empece este año en el tema de los circuitos osea no puedo comparar, pero de montar un power slick normal a montar este se nota un cojon.
Ahora que viene frio creo que probare un a delantero y b atras, el a delantero en calor ira mejor? o es solo para frio i patinara a la 4 vuelta?.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.