Iniciar sesión

Ver versión completa : ayuda horquilla r6r

jooker
18-feb-2015, 01:32
hola , vamos a empezar la temporada de circuitos y soy un novato en este mundo compre una r6r 07 con muelles ohlins delanteros y mande hacer las suspensiones pero no acertaron mucho van muy muy duras y no me aguanta la moto.

la cuestión es:

con muelles ohlins que aceite? como regular la botella vueltas de la aguja de la botella? que cámara de aire dejar? y muchas mas dudas que no sabría decir.

si alguien me pudiese da un set-up para poder ponerlo y probar desde una base que funcione ya bien lo agradecería

gracias

gassssss

Jimmy
18-feb-2015, 06:47
Lo primero que tienes que hacer es el SAG. ¿Qué muelles son (85-90-95-100)? Porque si no son adecuados para tu peso, olvídate de que la suspensión vaya bien.

jooker
21-feb-2015, 15:02
Lo primero que tienes que hacer es el SAG. ¿Qué muelles son (85-90-95-100)? Porque si no son adecuados para tu peso, olvídate de que la suspensión vaya bien.

Gracias jimmy ni idea compre la moto ya con ellos . Se puede saver de alguna manera? Si no consigo saberlo igual el mejor meter l9s de serie que los tengo o que?

Un saludo

camalluenta
22-feb-2015, 20:45
En el muelle debe poner la medida, si es de 90, 95 etc.( En las bases del muelle )

EMS Competición
28-feb-2015, 14:14
Hola.

Antes de nada, desmonta la horquilla y verifica que muelles lleva, así como la altura de cámara que han dejado al montar la horquilla.

Puede suceder que notes la moto excesivamente dura por exceso de aceite, a pesar de llevar muelles blandos.

Saludos