Iniciar sesión

Ver versión completa : Una de suspensiones y aceites


Rafafdez
17-feb-2015, 09:35
Buenas tardes chicos,

Pues nada, he cambiado los retenes de la horquilla de mi R6 del 99 y le he metido un Ohlins nº5 (23cst) que me recomendaron en un preparador.

La moto lleva amortiguador trasero Fg y muelles Fg. La moto iba perfecta para mi gusto. Creo recordar que llevaba sae 15 de
gubellini.

La cosa es que, probada a mano con las barras desmontadas, me da la sensación de que los hidraulicos van mucho más rápidos y entiendo que se comportará diferente, aún no la he probado.

Que opinais del tema? Se lo vuelvo a cambair?

Saludos.
Rafa.

pepe89
17-feb-2015, 18:30
Hombre la verdad no se decirte como se comportara, pero te puedo decir que 23 cst esta en el limite entre un sae 5 y 10 El limite de un sae 15 esta entre 29 y 50 cst, asique hazte una idea...
Tambien te digo que yo prefiero un hidraulico rapido y poder cerrarlo, que uno lento y no poder abrirlo, pero es una opinion personal.

Rafafdez
17-feb-2015, 20:31
Hombre la verdad no se decirte como se comportara, pero te puedo decir que 23 cst esta en el limite entre un sae 5 y 10 El limite de un sae 15 esta entre 29 y 50 cst, asique hazte una idea...
Tambien te digo que yo prefiero un hidraulico rapido y poder cerrarlo, que uno lento y no poder abrirlo, pero es una opinion personal.

El problema es que esa horquilla no está revalvulada, y a solo dos clics abierto por ejemplo el rebote ya va más rápido que con el otro aceite a 4 clics. Ya más cerrados no se pueden llevar...

Gracias Pepe porque no me aclaraba con los cst, de todas formas lo probaré y si no me tocará cambiarlo.

Gracias.

pepe89
17-feb-2015, 20:39
Bueno, si tu problema es ese tendras que poner un sae mayor...