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Ver versión completa : liquido frenos alto rendimiento , brembo racing lcf plus


rsv4@prc
17-feb-2015, 08:41
En un sistema de frenos con pinzas brembo , pastillas 100 x 100 carbono , latiguillos metalicos y bomba 19 x18. , merece la pena meterle un liquido de frenos de alto rendimiento ? , como el brembo racing lcf plus , cuesta sobre 30 euros un bote de 500 ml , se nota la diferencia con un liquido brembo normal? , cual es vuestra opinion?

RK7
17-feb-2015, 10:39
Mi opinión es que, menos chuches y más circuitos tio. Que te comes la cabeza con demasiadas pijoterías. Y cuando de verdad corre la moto, es cuando le metes km y ganas experiencia.

Si quieres un buen líquido sin irte a esas frikadas que tanto te gustan te recomiendo motul rbf 600, o para rizar el rizo el 660, que son mucho más baratos. Es más importante casi cada cuánto lo cambies.
:birras

Alexito
17-feb-2015, 11:02
Necesitas mas potencia de frenada con el equipo de frenos que llevas? Se te viene abajo?
Si no lo necesitas no te compliques la vida

Ferrero
17-feb-2015, 11:13
Que discos llevas eso si que es importante ??? Y las pinzas cual son brembo pero cual ??? Así te digo si llevas corecto los discos de freno para una frenada brutal!!!

rsv4@prc
17-feb-2015, 11:15
Mi opinión es que, menos chuches y más circuitos tio. Que te comes la cabeza con demasiadas pijoterías. Y cuando de verdad corre la moto, es cuando le metes km y ganas experiencia.

Si quieres un buen líquido sin irte a esas frikadas que tanto te gustan te recomiendo motul rbf 600, o para rizar el rizo el 660, que son mucho más baratos. Es más importante casi cada cuánto lo cambies.
:birras

Simplemente pregunte la diferencia de un liquido a otro , lo de catologarme de friki , decir q tengo q rodar mas en circuito o q me como la cabeza con pijerias yo creo q tendrias q conocerme para hacer esas apreciaciones de mi persona , si te apetece el 19 voy a los arcos , nos conocemos , compartimos un dia bueno de rodada y despues ya me puede catalogar de lo q quieras (tempranito empiezo a rodar eh?? pa rodar rodar y rodar q es lo principal y lo q yo ago ), pero bueno como llevo haciendo los ultimos 4 años 8 rodadas al año , desde Asturias a 600 km del circuito mas cercano,son suficientes? no puedo rodar mas porque solo descanso un fin al mes , muchas gracias por tu respuesta aconsejandome otros tipos de liquido y espero q todos los temas q saque tanto de llantas , como de bombas , etc ,(los considero temas muy interesantes , no pijerias ), espero que sirvan para sacar de dudas a muchos foreros y ellos no consideren q son fricadas ni pijerias , espero conocerte algun dia para q cambies tu opinion sobre mi , saludos

rsv4@prc
17-feb-2015, 11:16
Necesitas mas potencia de frenada con el equipo de frenos que llevas? Se te viene abajo?
Si no lo necesitas no te compliques la vida

Va todo perfecto pero toca cambiar el liquido y queria saber si merece la pena ponerle ese liquido de alto rendimiento

rsv4@prc
17-feb-2015, 11:19
Que discos llevas eso si que es importante ??? Y las pinzas cual son brembo pero cual ??? Así te digo si llevas corecto los discos de freno para una frenada brutal!!!

Discos y pinzas brembo son los de la rsv4 factory , de frenada va perfecta, pero queria saber la diferencia entre esos dos liquidos y si merece ponerlo porque voy cambiarselo para empezar el año y me gusta hacer la cosas lo mejor posible aunque para alguno esto sean fricadas

Ferrero
17-feb-2015, 11:23
claro que merece la pena como no

Nicky1000rr
17-feb-2015, 11:49
Nasss.

Yo cada 2 - 3 rodadas lo cambio, uso el AP-Racing 600, lo usan varios compis que estan compitiendo y va de lujo.

rsv4@prc
17-feb-2015, 11:56
Nasss.

Yo cada 2 - 3 rodadas lo cambio, uso el AP-Racing 600, lo usan varios compis que estan compitiendo y va de lujo.

Yo tardo mas en cambiarlo y tienes razon hay q cambiarlo antes en circuito sufre mucho el liquido , gracias por la respuesta y ya le echo un vistazo a ese liquido

Nicky1000rr
17-feb-2015, 12:02
http://racingsport.es/ap-racing-600

pues si, ademas el problema es que ese liquido absorve mucha humedad, y aqui en casa en el garaje hay una humedad tremenda y en cuestion de 6 meses o asi se pone negro como un tizón, asi que desde que vi eso no me complico, cada 2 rodadas revision completa y listo

MelloRD350
17-feb-2015, 12:03
Yo a una moto como la tuya le pondria todo de lo bueno lo mejor

rsv4@prc
17-feb-2015, 12:07
http://racingsport.es/ap-racing-600

pues si, ademas el problema es que ese liquido absorve mucha humedad, y aqui en casa en el garaje hay una humedad tremenda y en cuestion de 6 meses o asi se pone negro como un tizón, asi que desde que vi eso no me complico, cada 2 rodadas revision completa y listo

Tienes toda razon y yo abandone mucho este tema

rsv4@prc
17-feb-2015, 12:08
Yo a una moto como la tuya le pondria todo de lo bueno lo mejor

Jaja por eso pido consejo , para hace las cosas bien y asi aprendenos todos , q de cada opinion se saca algo , tanto para mi como pa los demas, siempre hay alguien q cotrole mas y por eso me gusta preguntar

frazar
17-feb-2015, 13:55
Yo llevo todo discacciati, bomba, discos y pinzas, latiguillos metalicos, soy talla grande :snik, asì que mis frenos sufren, uso el motul 660 y me va bien, lo cambio cada 5/6 rodadas y no me da problema, lo unico que no me gusta es que se pone enseguida oscuro, pero rendimiento no pierde, tambien probè el castrol y ningun problema, si vas mas tranquilo con el brembo especial adelante con el y ya nos contaras.
Un consejo, metele unas valvulas de purgado Sthalbus a las pinzas y los cambios de aceite y/o purgados van a ser juego de niños.

rsv4@prc
17-feb-2015, 14:14
Yo llevo todo discacciati, bomba, discos y pinzas, latiguillos metalicos, soy talla grande :snik, asì que mis frenos sufren, uso el motul 660 y me va bien, lo cambio cada 5/6 rodadas y no me da problema, lo unico que no me gusta es que se pone enseguida oscuro, pero rendimiento no pierde, tambien probè el castrol y ningun problema, si vas mas tranquilo con el brembo especial adelante con el y ya nos contaras.
Un consejo, metele unas valvulas de purgado Sthalbus a las pinzas y los cambios de aceite y/o purgados van a ser juego de niños.
Pues voy mirar esas valvulas q comentas , cuanto mas facil sea la purga mejor , gracias por el consejo

RK7
17-feb-2015, 14:50
Simplemente pregunte la diferencia de un liquido a otro , lo de catologarme de friki , decir q tengo q rodar mas en circuito o q me como la cabeza con pijerias yo creo q tendrias q conocerme para hacer esas apreciaciones de mi persona , si te apetece el 19 voy a los arcos , nos conocemos , compartimos un dia bueno de rodada y despues ya me puede catalogar de lo q quieras (tempranito empiezo a rodar eh?? pa rodar rodar y rodar q es lo principal y lo q yo ago ), pero bueno como llevo haciendo los ultimos 4 años 8 rodadas al año , desde Asturias a 600 km del circuito mas cercano,son suficientes? no puedo rodar mas porque solo descanso un fin al mes , muchas gracias por tu respuesta aconsejandome otros tipos de liquido y espero q todos los temas q saque tanto de llantas , como de bombas , etc ,(los considero temas muy interesantes , no pijerias ), espero que sirvan para sacar de dudas a muchos foreros y ellos no consideren q son fricadas ni pijerias , espero conocerte algun dia para q cambies tu opinion sobre mi , saludos

No me has entendido.
Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más.

Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja)

Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda.:birrasss

rsv4@prc
17-feb-2015, 14:59
No me has entendido.
Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más.

Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja)

Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda.:birrasss
Gracias por tu consejo tio , no te preocupes hombre q no me lo tome a mal , esto son mal entendidos y listo , a mi me gusta sacar este tipo de temas porque al final entre todos sacamos muchas cosas en claro , q de eso se trata , saludos compañero

RK7
17-feb-2015, 15:03
Gracias por tu consejo tio , no te preocupes hombre q no me lo tome a mal , esto son mal entendidos y listo , a mi me gusta sacar este tipo de temas porque al final entre todos sacamos muchas cosas en claro , q de eso se trata , saludos compañero

Gracias, igualmente, me alegro de arreglar los malentendidos, y dale caña a esa bicha.

Gargüera
18-feb-2015, 09:32
Os dare otra opcion de liquido de frenos que me ha soprendido gratamente , Ipone , brake fluid 300 , 100% sintetico
Mantiene el tacto en carreras desde la primera a ultima vuelta , es el que utilizan en la Rookies cup , punto de ebullicion en seco por encima de los 300º y lo mejor de todo el precio , solo 18.90€ envase de 500ml
http://www.rrd-preparation.com/img/cms/from_form/vuuliquidudufruin300racnngnpeni500ml_desc.jpg

rsv4@prc
18-feb-2015, 13:01
Buena opcion y a un precio medio , pues al final esto del liquido seguro q algo se nota

Gargüera
18-feb-2015, 17:14
Buena opcion y a un precio medio , pues al final esto del liquido seguro q algo se nota


En un sistema de freno todo se nota , desde la bomba al liquido pasando por los latiguillos
Todos los elementos tienen su funcion y si algo esta fallando todo se va al traste porque el mayor enemigo de los frenos es el exceso de calor y este se produce cuando tenemos que frenar mas tiempo del necesario con un sistema donde no esta todo al 100% .
El problema del liquido de frenos es que absorbe mucha humedad por lo que es necesario cambiarlo con frecuencia , de nada me sirve un liquido de 100€/ l si lo dejo 2 años en mis sistema de freno .