Ver versión completa : Video resumen temp.2010 Dani90
smadrid
20-nov-2010, 17:23
Muy chulo, que envidia, ha faltado algun on board para rematar bien la faena
Kabrasaki
20-nov-2010, 17:23
Muy bueno Chiquitinsssss!!
En el resumen del 2011 espero ver fotos tuyas en el podium :one
:plas:plas:plas:plas
Muy bueno dani el año que viene un onboard de tu primer 1º Puesto ehhh...
Muy wapo el video Dani, pero lo que dicen, es el preambulo de un 2011 con mas suerte y resultados que este, que suerte lo que digamos suerte has tenido poca. Y yo que lo vea!!! ;-P
muy guapo dani:god eres mi idolo :x
muy guapo dani:god eres mi idolo :x
tu si q eres mi idolo, con una moto de serie y vas follao cabron, jajajaj
RAUL RR
20-nov-2010, 22:11
Muy chulo el video Dani :plas
En la temporada 2011 espero rodar contigo MAKINA para darte rueda :x :birras:birras:birras
Gooselightyear
20-nov-2010, 22:35
Muy chulo tío. Ánimo, de cada traspiés siempre se aprende.
Vssssssss
muy guapo el video, al año que viene ya con las celebraciones en el podium ya lo veras........:birras:birras
muy wapo dani :plas :birras
Un video curraete y las fotos muy guapas !
El año que viene lo partes fijo !
Piltraz
21-nov-2010, 12:44
me sumo a los colegas. :plata:plata
tu si q eres mi idolo, con una moto de serie y vas follao cabron, jajajaj
pero eso es solo cuando voy detras tuya chupando rueda :x el año q viene seguro q sera mucho mejor ya q tienes mucha mas experiencia . un saludo tronco.
Muy chulo Dani, por la trayectoria de este año habras cogido bastante experiencia,coincidimos en Almeria en la RDD de Abellán y solo decirte que abances como piloto como persona eres un crack :one
Muy chulo. A ver si el año que viene por lo menos puedes rodar agusto con la moto y no tienes masimprevistos ni cosas raras, y con eso seguro que los resultados llegan solos
PeterK5
22-nov-2010, 12:02
Dani, muy bueno el recopilatorio ....... seguro que te vemos en los podiums en año que viene..
BROLIN_ZX10R
22-nov-2010, 12:41
Muy guapo el video tio a ver si la temporada que vienetienes suerte y todo ese esfurzo da sus frutos:D
po cirto que tiempo hiciste con Chispi de pakete???:x
Una de las conclusiones es que te has hinchado a rodar este año, de una manera u otra.
Bonito resumen, lastima de las caidas, pero esta claro, el que no corre no se cae ....
Espero que tengas mejor año en 2011, con montura nueva creo!!!
:birras
Me alegra que leh ayas podido sacar provecho al frontal que te regale, el año que viene mas y mejor :)
jayabusa500cb
22-nov-2010, 17:51
ese dani cojonudo el video tio
Me alegra que leh ayas podido sacar provecho al frontal que te regale, el año que viene mas y mejor :)
Todo un detalle por tu parte Javi, y gracias a ti pude rodar en Almeria despues de la caida en Cartagena, muchas gracias tio!
Una de las conclusiones es que te has hinchado a rodar este año, de una manera u otra.
Bonito resumen, lastima de las caidas, pero esta claro, el que no corre no se cae ....
Espero que tengas mejor año en 2011, con montura nueva creo!!!
:birras
No creas q he rodado tanto, he ido a muchas rodadas pero he podido dar pocas vueltas, solo ha habido dos momentos de la temporada en el cual la moto ha ido perfecta, en Alcañiz durante los cronometrados y en Cartagena, el resto de la temporada apenas he podido rodar o bien me he caido o la moto ha ido mal, de todas maneras creo q hemos dado con la solucion al problema de la horquilla
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.