Ver versión completa : S1000rr
Buenas, estoy planteándome cojer una s1000rr, pero mi pregunta es:
Es difícil d llevar esa moto sin dtc, abs, y demás ayudas? Ya se q es mejor con los extras pero m gustaría q m dierais opinión si es complicada llevarla.
Otro motivo es q la q mire no trae extras ninguna.
Un saludo, V'ss
derrape
15-feb-2015, 02:56
Yo si me comprara esa moto tendría clarisimo que la sacaria con los extras
rsv4@prc
15-feb-2015, 04:01
Buenas, estoy planteándome cojer una s1000rr, pero mi pregunta es:
Es difícil d llevar esa moto sin dtc, abs, y demás ayudas? Ya se q es mejor con los extras pero m gustaría q m dierais opinión si es complicada llevarla.
Otro motivo es q la q mire no trae extras ninguna.
Un saludo, V'ss
Supongo q sera usada del 2010 q era la q venia sin nada , yo lo q ley de esa moto es q hay q tener mucho nivel de pilotaje para llevarla rapido y q es una moto complicada , repito fue lo q lei , yo nunca rode con ella. ; yo personalmente me la compraria con dtc y demas , son muchos cv para ir sin nada
Pues depende del control que tengas de las motos,la moto corre lo que tu quieras que corra,otra cosa es que vayas a hacer tiempos o a ir todo el día a cuchillo,entonces todas las ayudas son pocas.
Supongo q sera usada del 2010 q era la q venia sin nada , yo lo q ley de esa moto es q hay q tener mucho nivel de pilotaje para llevarla rapido y q es una moto complicada , repito fue lo q lei , yo nunca rode con ella. ; yo personalmente me la compraria con dtc y demas , son muchos cv para ir sin nada
Si, la moto es d segunda mano, la q encontré q mas o menos esta a precio no trae extras d serie. Mi otra opción es meter un control d tracción " gripone p3 " sabéis como va estos controles q no vienen d serie con la moto?
garcia_86
15-feb-2015, 11:51
Yo tengo una s1000rr de 2012 con todos los extras y mi anterior moto era una Cbr 1000rr 2009 y te aseguro que todo parece mas fácil con la s1000, frena mas, mejores suspensiones, y mas potencia...
A mi me parece una moto muy ajil y el DTC te da una seguridad que te cagas, vamos a mi me tiene enamorado esta moto jijiji
Ferrero
15-feb-2015, 14:44
Para mi esa moto sin TDC no vale nada por que ??? Son muchos CV para controlar ala perfección tienes que tener la muñeca de Stoner jejejejeje
rsv4@prc
15-feb-2015, 18:43
Si, la moto es d segunda mano, la q encontré q mas o menos esta a precio no trae extras d serie. Mi otra opción es meter un control d tracción " gripone p3 " sabéis como va estos controles q no vienen d serie con la moto?
Comprate una 2012 q al final son 1500 mas y va fenomenal tio
Comprate una 2012 q al final son 1500 mas y va fenomenal tio
No encuentro nada, las 2012 están en 13500 y se m va d precio, mi presupuesto es d 10000 y por esa pasta pocas, muchas gracias por los comentarios se agradecen, a lo mejor hasta m pienso lo de una rsv4
rsv4@prc
15-feb-2015, 19:18
No descartes kawa , algo tienes por 12000 y personalmente me ponen muchisimo , la rsv4 para mi lo mejorcito , pero en aprc ni se venden y 2 q hay son muy caras , Italia ya se sabe
Aguanta un poco con tu presupuesto que alguna saldrá en ese precio seguro no te precipites,aunque ya imagino como estarás de ansioso.......que tengas suerte
Luisma S1000RR
17-feb-2015, 22:46
En el conce de Vitoria tienes una 2011 por 10500€ con semiautomático, Dtc y Abs.......
En el conce de Vitoria tienes una 2011 por 10500€ con semiautomático, Dtc y Abs.......
tienen página para mirarla? Sabes algo d ella para guiarme Muchas gracias por la información
No encuentro nada, las 2012 están en 13500 y se m va d precio, mi presupuesto es d 10000 y por esa pasta pocas, muchas gracias por los comentarios se agradecen, a lo mejor hasta m pienso lo de una rsv4
Para eso me la compraría nueva todavía queda algún modelo viejo a buen precio. Aunque yo soy un poco ansiosa y entré al concesionario con intención de pillarme el modelo viejo.... y al final salí con la 2015 :gayer:gayer:gayer Estoy deseando probarla :grrr
DAVID_L
18-feb-2015, 10:10
Para eso me la compraría nueva todavía queda algún modelo viejo a buen precio. Aunque yo soy un poco ansiosa y entré al concesionario con intención de pillarme el modelo viejo.... y al final salí con la 2015 :gayer:gayer:gayer Estoy deseando probarla :grrr
Que dices!!!!! enhorabuena. y le has puesto angun extra? :birrasss:birrasss
Jajajaja , yo no puedo tanto jajaja, d 10000 a 18000 aun va pasta, m alegro por ti, a disfrutarla q seguro t lo curraste para tenerla
Que dices!!!!! enhorabuena. y le has puesto algún extra? :birrasss:birrasss
Jajajajajajaj graciasssssssssss!!!!!!!!! Lleva la suspensión electrónica, pero porque no me han quedado más narices, porque tuve que coger la que había ya fabricada, ya que si la pedía a mi gusto... hasta Marzo no me la daban :( Ahora compraré silencioso, estriberas, tapón rápido, protectores de chasis y carenado, vamos lo justo para competir. Además de serie viene bastante llenita :P
Me he venido arriba jajajajaja a ver cómo va este cacharro :one
Luisma S1000RR
18-feb-2015, 11:04
tienen página para mirarla? Sabes algo d ella para guiarme Muchas gracias por la información
Buenos dias,
te paso el enlace del anuncio.
Bmw S 1000 Rr http://www.segundamano.es/alava/bmw-s-1000-rr/a64939843/ (http://www.segundamano.es/alava/bmw-s-1000-rr/a64939843/)
Jajajaja , yo no puedo tanto jajaja, d 10000 a 18000 aun va pasta, m alegro por ti, a disfrutarla q seguro t lo curraste para tenerla
Claro, claro. Pero verás, no sé si tienes idea de hacer alguna carrera, pero si te la compras nueva y te apuntas a 4 carreras del EasyRace te hacen un 15% de descuento en la moto, menos la matriculación (que yo no la he matriculado) son 2.200€ menos. Total que el modelo viejo creo que no llega a los 14.000€, pero claro depende para lo que la quieras.
Un saludo compañero y suerte con la compra :birras
Pobre susi, crispi la vas abandonar? ella no lo haría!
Aunque reconozco que yo de ser rico y cambiar de moto, compraría exactamente ese modelo del 2015. :parto
Felicidades y que la disfrutes.
PD: no sé de que años en este modelo vi que estaban fallando bastante, sobretodo en temas de electrónica. Supongo que sobre el año 2010 sería el modelo...
Claro, claro. Pero verás, no sé si tienes idea de hacer alguna carrera, pero si te la compras nueva y te apuntas a 4 carreras del EasyRace te hacen un 15% de descuento en la moto, menos la matriculación (que yo no la he matriculado) son 2.200€ menos. Total que el modelo viejo creo que no llega a los 14.000€, pero claro depende para lo que la quieras.
Un saludo compañero y suerte con la compra :birras
Lo mío será ara hacer algún cursillo 10%y 90% carretera, ósea q a seguir buscando una 2012
Gaaaass
Buenos dias,
te paso el enlace del anuncio.
Bmw S 1000 Rr http://www.segundamano.es/alava/bmw-s-1000-rr/a64939843/ (http://www.segundamano.es/alava/bmw-s-1000-rr/a64939843/)
La acabo d ver pero busco algo con algunos kms menos, por q para el año quiero venderla y si tiene ya 30000 después ya sabes como es la gente, esto tiene muchos kms, es muy cara, salió la nueva.....etc , para el 2015 quiero coger la r1 nueva, muchas gracias
RK7 no la abandono, que la dejo en buenas manos, se la ha quedado un todocircuitero de Donosti :))) La echaré de menos :(
La BMW me la he comprado a medias con Aure, sino sería imposible para mi jijijiji Estoy deseando probarla, a ver cuándo puedo vestirla de guerra....y a fuegoooo!!!!
RK7 no la abandono, que la dejo en buenas manos, se la ha quedado un todocircuitero de Donosti :))) La echaré de menos :(
La BMW me la he comprado a medias con Aure, sino sería imposible para mi jijijiji Estoy deseando probarla, a ver cuándo puedo vestirla de guerra....y a fuegoooo!!!!
Ah bueno, se viene para el norte. Entonces no te preocupes que con este clima no tendrá mucho uso.:parto
Yo también tenía pensado comprar esa moto a medias con alguien, porque está al alcance de pocos mortales jaja. Ya nos contarás, un compi me dice que es más fácil de llevar que la susi, pequeñita, con ayudas, pero más potencia!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.