Ver versión completa : Me presento
Hola a todos soy Adan, soy de madrid. Saludos.:birras
Kabrasaki
20-nov-2010, 01:33
Adan? Madrid? R1??
No me jodas.......
Eres el padre de lola?????:parto:parto:parto
Kabrasaki
20-nov-2010, 01:40
SUEGROOOOO!!! :plas:plas:plas
JODER lo que ha degenerado este foro...
Bienvenido amigo :birras
Bienvenido desde badajoz!!!:ovacion
Soy tu suegro
preciosa la perra tengo una igual pero blanca entera es la mejor raza que yo e tenido!!!!:one
Es una raza muy especial, me encantan
Piltraz
20-nov-2010, 07:05
bienvenido y saludos desde valencia adan
las fotos de tu firma se salen, me encanta la que estas girado mirando a camara :leche y tu yerno de lo mejor que hay por aqui.
bienvenido al foro:birras
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
puffffffffffffffffffff menudo pakete!!!!!
Bienvenido chiquitin, me alegro de encontrate por aqui:birras
Kabrasaki
20-nov-2010, 09:36
las fotos de tu firma se salen, me encanta la que estas girado mirando a camara :leche y tu yerno de lo mejor que hay por aqui.
Que me pongo coloradoteeeee :gayer
El de las fotos soy yo que me las ha robado, si este es un paketón, :parto:parto
Y ya lo aviso, Lola es mia es mia, que la ví yo primero. Fué un amor a primera vista....primero me quiso morder en el Jarama y de ahí salió una relación muy bonita :parto:parto:parto:parto
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui, aunque conociendo a Miguelillo no se yo. Un saludo desde Murcia ;-P
Muxas gracias a todos, y seguro ke lo pasare dpm con todos vosotros.
Muxas gracias a todos, y seguro ke lo pasare dpm con todos vosotros.
oye marikita ¿?has visto la que hay liada en el foro con el tema de las pit-bikes? echale un vistazo, ademas en esas llegas mejor al suelo jejejjeje
un abrazo adan
bienvenido y saludos desde valencia adan
Muxas gracias, esa foto tiene historia, me la hicieron los de negami en el jarama, y la cogieron para hacer el cartel de la escuela del real motoclub y fue el cartel de cinzano en del gran premio de moto gp. Yo lo flipe jejejej..... Y con mi yerno tengo ke andar con mil ojos por ke esta un poco salidillo con lola.
smadrid
20-nov-2010, 14:59
Bienvenido desde Madrid (escorial), tienes un estilo que me encanta, un dia de estos si coincidimos en el jarama te pido unos consejillos...
Todo lo que sabe lo aprendio de mi :one
RAUL RR
20-nov-2010, 22:18
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
bienvenido y a pasarlo bien.....:birras:birras
Bienvenido desde Madrid (escorial), tienes un estilo que me encanta, un dia de estos si coincidimos en el jarama te pido unos consejillos...
eso esta exo, a ver si coincidimos y estoy para lo ke kieras. Gracias a todos.
PeterK5
22-nov-2010, 12:21
Un saludo y bienvenido al foro.:birras
BROLIN_ZX10R
22-nov-2010, 12:45
bienvenido!!!!:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.