Iniciar sesión

Ver versión completa : Se puede reparar casco gama alta por golpe??

jero
12-feb-2015, 23:39
Buenas a todos
Tengo un Shark Racing R Pro Carbone Skin el más alto de toda la gama, me tiraron en el circuito y se llevó un golpe en la zona de la nuca, tiene una raja de unos 7cm sin llegar a estar abierta ni mucho menos, el corcho del interior por esa zona está un poco rajada, poco como 2cm
La pregunta es hay alguien que sepáis que arregle esto?
Y si se puede arreglar claro?
Si fuera un casco de 200eu lo tiraba a la basura pero cuesta pasta y 2 meses tenía y la tercera rodada era
Gracias

Sucucho
13-feb-2015, 00:22
Piensa en ese golpe en tu cabeza en lugar de en el casco, creo q por mucho q te costara esta mas q amortizado.

Aun así te entiendo, pero crees q merece la pena? Estarías 100% seguro de q esta bien reparado?

adatie
13-feb-2015, 07:01
El casco en cuanto tenga un " golpe "ya no vale , aunque no tuviera rajas.
Para rajar el corcho de dentro el golpe es considerable.

zaran
13-feb-2015, 08:33
En teoria aunque se te caiga el casco de una altura de un metro hay q cambiarlo.
No te la juegues tio, que lo q hay debajo es tu cabeza.
Como dice el compañero imagina ese golpe en tu cabeza. No pienses en la raja del casco. Piensa en el golpe que te ha quitado

rsv4@prc
13-feb-2015, 09:00
Lo mejor q puedes hacer es guardarlo con mucho cariño porque a mi parecer te salvo la vida y comprarte otro nuevo , es una putada porque son caros , pero q se va hacer

alcuvi
13-feb-2015, 10:05
La respuesta es NO!!!

y también NI SE TE OCURRA!!

Aunque te lo reparasen (cosa que dudo mucho que se pueda hacer) sería únicamente la calota, como si de un careando se tratase... pegando fibra por aquí y por allá, un poco de masilla lija, pintura, laca y a correr.

Eso solo repararía la estética del casco pero su rigidez estructural esta dañada.

El caso absorbe los impactos pero nunca recupera su forma ni capacidades iniciales tras un golpe, un casco que tiene un golpe fuerte esta para tirar, no puede ser reparado.

Un saludo!

SD990
20-feb-2015, 12:58
A la estanteria!!

Como que el casco esta rajado?

Puedes subir una foto?

Gonzalo
20-feb-2015, 14:16
Estoy con los compañeros: el casco ha cumplido su función, te ha salvado de palmar o quedar tontito.

Dale las gracias, déjalo en un sitio visible con unas velas y píllate otro igual o similar.

La Vida no tiene precio ni se puede recuperar una vez perdida.

Saludos

miguelmuma
20-feb-2015, 15:32
Personalmente... Nos dejamos una pasta n equipo para nuestra seguridad, personalmente aunque te lo reparasen... Que no me fiaria, no creo que te salga lucho mas barato que un casco nuevo... Como dicen los compis cuelgalo a la vista y casco nuevo
Gasss

jero
22-feb-2015, 00:15
bueno lo tenia claro pero me quería convencer del todo,ya posa en un armario de categoría a la vista y ya me pille otro gama alta también pero no de Shark

gracias a todos por vuestros comentarios

p.d-cuidado con los inconscientes en la pista lo digo con conocimiento de causa!!

Gaseoso
23-feb-2015, 21:05
bueno lo tenia claro pero me quería convencer del todo,ya posa en un armario de categoría a la vista y ya me pille otro gama alta también pero no de Shark

p.d-cuidado con los inconscientes en la pista lo digo con conocimiento de causa!!

Lo único inconsciente q hice ..fue llamarte para preocuparme y disculparme e intentar explicarte lo q paso cuando bloquee y por desgracia te lleve por delante.dicho esto lamento haberte llamado y me arrepiento profundamente
No deberías de calificar a las personas por la espalda por lo cautos o peligrosos q pueden llegar a ser en pista

rsv4@prc
24-feb-2015, 22:51
No doy credito , pero esto no era preguntando por reparar un casco?

zaran
25-feb-2015, 07:11
Yo pienso q si alguien se lleva puesto a otro piloto no es como para enfadarse encima. Normalmente es culpa del q va detras.

Gaseoso
26-feb-2015, 06:31
Yo pienso q si alguien se lleva puesto a otro piloto no es como para enfadarse encima. Normalmente es culpa del q va detras.

Si zaran,la culpa es mía q iba detrás.pero a este tipo lo llame para preocuparme,disculparme e interesarme por su estado y no creo q después de las explicaciones q le di...merezca q me insulte por la espalda y me tache de lo a no soy.
Ok ?

zaran
26-feb-2015, 07:17
Un detalle por tu parte llamarle, no creo q eso lo haga todo el mundo.
Que conste q no pretendo ponerme en contra de nadie, pero entiendo el cabreo del compi (el susto, la moto, el casco...). Creo q el comentario q hizo de q hay mucho inconsciente en pista, desde su punto de vista es totalmente entendible y tampoco creo q debieras sentirte insultado.
Lo dicho, una opinion y me alegro q la cosa se haya quedado en una anecdota

lobaton
03-abr-2015, 19:13
el casco es fundamental y solo tiene que pensar que vale mas hoy todas las tienda tienen precios tirado en casco de gama alta asi que no mereze la pena dejalo como jaron decorativo un saludo

N33T0
03-abr-2015, 22:17
Lo que pagaste por el casco roto es lo que te costó seguir vivo, pensadlo cuando compres el próximo.
http://s23.postimg.org/z9mfbzmvf/muh3wk2537xcdy1gvtrp.jpg (http://postimage.org/)

pollo26
22-abr-2015, 12:39

Hola, ¿me lo venderias? doy clases para sacar el carnet A y me vendria muy bien para ilustrar y convencer a los alumnos de la necesidad de un casco de calidad, para tenerlo en el aula y enseñarlo. dime algo, si lo prefieres por wassap. gracias

Manolo 610444100