Ver versión completa : problema al conectar rapid bike evo
Fabuchi
12-feb-2015, 20:41
Hola,bueno abro el post a ver si me podeis hechar una mano.
Resulta que tengo una rb evo en una r6r del 2006 con el cambio semi tambien de rapid bike.
Hoy he estado intentando conectarme a la centralita con el portatil para ajustar el cambio pero me da error . Me pone (usb no conectado 20) y al intentar instalar los drivers del usb manualmente me dice que el archivo esta modificado. Si alguien sabe porque es y me hecha una mano.
Fabuchi
12-feb-2015, 20:47
No se cmo subir la foto para k veais
rsv4@prc
13-feb-2015, 08:53
El tema centralitas a mi me parece muy complejo , no sera mejor q te la ponga un profesional? y te deje todo fino fino , no creo q sea muy disparatado el precio
Fabuchi
14-feb-2015, 11:41
Si ya la tengo montada y mapeada en banco. Solo es para ajustar bien el cambio. Ya lo he solucionado esta mañana,era el software. Lo volvi a instalar y luego ya funciono. El programa es el rb master. De todas formas gracias por contestar al post.
rsv4@prc
14-feb-2015, 14:41
Si ya la tengo montada y mapeada en banco. Solo es para ajustar bien el cambio. Ya lo he solucionado esta mañana,era el software. Lo volvi a instalar y luego ya funciono. El programa es el rb master. De todas formas gracias por contestar al post.
Joder eres una maquina , ya me gustaria a mi controlar de eso , yo soy mas de mecanica y menos de electronica
Fabuchi
14-feb-2015, 14:54
Joder eres una maquina , ya me gustaria a mi controlar de eso , yo soy mas de mecanica y menos de electronica
No no.el mapa lo hizo mi mecanico,jeje. Yo solo monte el cambio semi y kiero ajustarlo ya que para mapear hay k tener banco y controlar un poco mas k yo de electronica.jejee
Lo k si he hecho es el revalvulado de la horquilla y cosas x el estilo. Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.