Ver versión completa : Cinta anticalorica - dudas
DAVID_L
11-feb-2015, 16:47
Hola, a ver si me podéis ayudar. Alguien sabe como se pone la cinta anticalorica, hace falta mojarla y ponerla mojada? He visto varios vídeos en YouTube, y alguno la moja :leche gracias de antemano
brutusblade
11-feb-2015, 18:09
Que típo de anticalorica??, creo que hay de dos tipos, la que es tipo tela y otra que hay tipo papel de aluminio como la que se usa de aislante térmico
DAVID_L
11-feb-2015, 19:53
La que es tipo tela, como si fuese la cincha de atar la moto al remolque
Yo he puesto la de tela en los colectores de un coche y la he puesto en seco y muy importante, ir poniendola muy tensa.
Dr.Slump
11-feb-2015, 20:42
Yo las que he puesto, seimpre mojadas, y como dice Hanspry muy tensa.
Al primcipio y al lo rematé con una brida metálica, la de los tubos de agua. A mi no me gusta la que viene con la cinta. Esta la puedes apretar fuerte y sin problemas.
:like
DAVID_L
11-feb-2015, 20:45
Yo las que he puesto, seimpre mojadas, y como dice Hanspry muy tensa.
Al primcipio y al lo rematé con una brida metálica, la de los tubos de agua. A mi no me gusta la que viene con la cinta. Esta la puedes apretar fuerte y sin problemas.
:like
Y por qué lo de mojarla? Cual es la finalidad?
Dr.Slump
11-feb-2015, 20:57
Es mas flexible y manjable. y no se resbala al montarla una encima de otra.
O esa es mi sensación..:snik
DAVID_L
11-feb-2015, 21:10
Jajajaja, Entonces lo de mojarla es solo para la manipulación, para facilitar la colocación, no por un tema de prestaciones ni nada raro, no?
Dr.Slump
12-feb-2015, 21:02
Si..solo para colocarla.
Piensa que en el momento que arranques la moto, va a salir una de humo que no veas. Entre el agua y la cinta..jajaja.
;-)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.