Iniciar sesión

Ver versión completa : Pegamento para Calamina

deep2es
08-feb-2015, 11:25
Buenas a tod@s.

Pues el caso es que se me ha partido una sujeción del guardabarros delantero y es de calamina... El mecánico me ha dicho que de soldar nada :triste que la única manera es o quitarla o pegarla

Alguno ha pegado alguna pieza de Calamina? He estado mirando por internet y he encontrado varios pegamentos de Nural 25 y 27 ,pero no he visto a nadie que lo haya utilizado y que diga si queda bien.

Si alguno lo ha hecho ,por favor que me diga con que pegamento y como quedo la reparación .

Muchas gracias y saldos :vss

Jesus69
08-feb-2015, 12:33
Provisionalmente con nural, poxipol o similares podrias hacer el apaño pero del uso y vibraciones se te ira soltando al paso del tiempo.

La tapa del carter de tu moto creo que también es de ese material y a mi si me la pudieron soldar

deep2es
08-feb-2015, 12:59
Provisionalmente con nural, poxipol o similares podrias hacer el apaño pero del uso y vibraciones se te ira soltando al paso del tiempo.

La tapa del carter de tu moto creo que también es de ese material y a mi si me la pudieron soldar

Donde te lo soldaron?

madt
08-feb-2015, 17:46

En efecto, esos pegamentos son para salir del paso. Creo que en Extreme Bike, en el polígono P29 de Villalba te lo podrían soldar (calle formón, junto al Midas). Pero no sé por cuánto ni si la solución es definitiva. Si lo consigues avísanos porque siempre está bien saber dónde pueden soldar este material.

OscaR1
09-feb-2015, 01:54
Jajajaja eso mismo me paso a mi.
Tengo que buscarlo, que ademas me qeda......todo. Es un bicompuesto en barra. Se hace una bola y se amasa, lo aplicas y dejar secar. En minutos esta como metal. Es mas pone que hay que mecanizar para dejarlo fino, el sobrante, yo despues de aplicarlo y dejarlo secar, intente cortar con cuter el sobrante y tururu no hay manera.
Mañana lo busco y te digo algo.

deep2es
09-feb-2015, 06:26
Jajajaja eso mismo me paso a mi.
Tengo que buscarlo, que ademas me qeda......todo. Es un bicompuesto en barra. Se hace una bola y se amasa, lo aplicas y dejar secar. En minutos esta como metal. Es mas pone que hay que mecanizar para dejarlo fino, el sobrante, yo despues de aplicarlo y dejarlo secar, intente cortar con cuter el sobrante y tururu no hay manera.
Mañana lo busco y te digo algo.

Si me dices como se llama te lo agradecería mucho ✌

Un saludo

OscaR1
09-feb-2015, 13:33
http://www.weicon.com/pages/es/products/adhesive/2c-adhesive/epoxy-resin-putty.php

Este es el producto.