Ver versión completa : ¿Donde comprar las Brembo SC?
CARBO_01
08-feb-2015, 09:00
Necesito comprar las pastillas de freno delanteras para mi gsxr 1000 k8 y no encuentro donde hacerlo. Serian las Brembo SC.
¿Donde me aconsejáis? Que sea de confianza y si es a buen precio mucho mejor.
Pregunta a Robertons de confianza y a buen precio sin duda, un saludo
--En http://www.bobexhaustsracing.com ,buen precio y mejor trato,tienes a Robertons en el foro.
http://mieresracing.foroactivo.com/f14-la-mejor-tienda-online-http-www-bobexhaustsracing-com
santipespe
08-feb-2015, 14:50
Hola en strracing muy buen precio
Un saludo
ARTOSOPAS
08-feb-2015, 16:25
En motiun.es
CARBO_01
08-feb-2015, 16:48
En la web de bobexhaust no aparecen. Ya le he enviado un privado.
Gracias chavales por los aportes.
En que precio rondan. Es la primera vez que las voy a montar.
En transmision gp las tienes sin duda.
Metete en su web o llamales por tlf.
rsv4@prc
08-feb-2015, 20:26
No descartes otras marcas q te van frenar igual o mejor q las brembo y te cuestan la mitad
CARBO_01
08-feb-2015, 21:10
No quiero andar esperimentando, necesito que frenen de verdad ya que sólo freno con un dedo, tengo el dedo meñique jodido por una caida y no puedo frenar con dos dedos, si suelto los dos el acelelador no lo puedo agarrar con firmeza.
Esas son las que me han recomendado asi que no me importa pagar un poco más e ir sobre seguro.
Yo las he comprado varias veces, para varias motos y no cambio, mira en ramirez racing, ahi las compro yo.
rsv4@prc
09-feb-2015, 05:01
Yo siempre lleve brembo porque las trae la moto de serie y ahora monto las wrp de. 100 x 100 carbono cuestan la mitad q las brembo de su nivel y a mi particularmente me parecen q frenan mas , te lo digo por si te quieres ahorrar unos euros , si no t quieres complicar pues las brembo
hola,
http://www.motoscanosport.com/es/pastillas-de-freno-brembo/3128-pastillas-de-freno-brembo-07su27-suzuki.html
las tenemos en stock.
Un saludo.
hola,
http://www.motoscanosport.com/es/pastillas-de-freno-brembo/3128-pastillas-de-freno-brembo-07su27-suzuki.html
las tenemos en stock.
Un saludo.
Qué tal las sbs? nunca he tenido referencias de ellas.
Robertons
09-feb-2015, 09:43
SBS es una gran desconocida para muchos de vosotros, pero no será tan mala marca cuando la montan un monton de Equipos del CEV y de SBK.
Ademas de que SBS es el que le fabrica las pastillas a otras muchas marcas que luego la gente insiste en repetir que son mucho mejores que SBS, cuando en verdad SBS siempre se guarda la receta secreta para sus pastillas, pero para gustos los colores:birras
Las SBS Dual Carbon las vendemos en la Copa España y el piloto que las prueba ya no quiere otra cosa:like
victor cordoba
09-feb-2015, 09:48
SBS es una gran desconocida para muchos de vosotros, pero no será tan mala marca cuando la montan un monton de Equipos del CEV y de SBK.
Ademas de que SBS es el que le fabrica las pastillas a otras muchas marcas que luego la gente insiste en repetir que son mucho mejores que SBS, cuando en verdad SBS siempre se guarda la receta secreta para sus pastillas, pero para gustos los colores:birras
Las SBS Dual Carbon las vendemos en la Copa España y el piloto que las prueba ya no quiere otra cosa:like
Amén :god
Sí, eso me dijiste cuando te las compré, pero con este tiempo aún no las he ni montado jajaja quería saber más opiniones nada más.
--Llevo usándolas desde el año 2007 y con ellas he ganado varias carreras,tienen muy buen tacto y duran bastante para ser de carbono,calidad-`precio muy bueno.
--Eso sí,LAS PASTILLAS DE CARBONO NECESITAN DE RODAJE antes de empezar a dar gas full.
--Salu2
--Llevo usándolas desde el año 2007 y con ellas he ganado varias carreras,tienen muy buen tacto y duran bastante para ser de carbono,calidad-`precio muy bueno.
--Eso sí,LAS PASTILLAS DE CARBONO NECESITAN DE RODAJE antes de empezar a dar gas full.
--Salu2
Hola Mieres!!! yo compré las normales de calle, HH. A ver si este año nos podemos ver.
Hola Mieres!!! yo compré las normales de calle, HH. A ver si este año nos podemos ver.
--Las HH van muy bien para un uso mixto,calle-circuito,pero nada que ver con las SBS de carbono.
--El carbono para la calle es delicado,en frio ¡¡¡¡NO FRENAN!!!,necesitan una temperatura alta para hacer su trabajo en condiciones.
--Salu2
Yo llevo la SBS dual carbon de Robertons y no me gustan nada, he tenido que hacer dos agujeros ala pantalla del casco para que ojos puedan salir libremente hacia fuera en las frenadas de final de recta. Jajaja!!
Eso si por calle imposible llevarlas, sali a rodarlas un poco y casi me subo ala primera rotonda!!
Son una maravilla ahira enserio, pero para circuito, nada de calle.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.