Iniciar sesión

Ver versión completa : Sj4000

ferdi10
06-feb-2015, 11:56
Hola buenas. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda física en la que poder comprar la cámara?
estoy muy interesado en comprar una o dos.
si alguien tiene información lo agradecería mucho
un saludo

Julipi
06-feb-2015, 13:35
Tienda fisica no lo se, yo compre la mia en pc componentes y todo fue muy bien y entrega rapida

frigopini
06-feb-2015, 20:50
Hola buenas. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda física en la que poder comprar la cámara?
estoy muy interesado en comprar una o dos.
si alguien tiene información lo agradecería mucho
un saludo

No te fias de internet? yo he comprado ya 5 para mi y amigos por ebay y todo genial.:like

ferdi10
07-feb-2015, 09:57
si si me fio, solo queria saber si alguien conocia alguna tienda. me la tendre que comprar por internet. Tambien he oido que las hay falsas. Creo que había algún forero que que vendia, a ver si salta

DAVID_L
09-feb-2015, 09:01
si si me fio, solo queria saber si alguien conocia alguna tienda. me la tendre que comprar por internet. Tambien he oido que las hay falsas. Creo que había algún forero que que vendia, a ver si salta

Creo que es DocK8 , que por cierto tiene una GSXR que quita el sentido :babas :birras

DocK8
09-feb-2015, 10:08
Hola!! Ahora de momento el tema de las sj4000 lo tendremos un poco parado por problemas logisticos. Pero cuando tenga stock de sobra lo comunicare. DAVID_L eres un crack!! Jajjaa!!

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk