Ver versión completa : Subforo de presentaciones, ¿sí o no?
Bueno, viendo que últimamente hay muchas presentaciones en el foro, he pensado que se podría abrir un subforo de presentaciones... A mi es algo que no termina de gustarme, pero al fin y al cabo vosotros mandáis, así que pongo una encuesta para ver qué hacer.
yo mi voto es por q se presenten en general:x
+1
Yo también en el general....pero que se presenten!!!
+1
A mi me da un poco lo mismo,pero creo que si se pone un sobforo de presentaciones,mucha gente vera que es "Obligatorio" presentarse antes de escribir algo
Kabrasaki
18-nov-2010, 14:07
A mi me sigue pareciendo una soplapollez enorme que un tio se presente cuando sólo quiere vender o comprar algo ya que nos estamos beneficiando todos.
Otra cosa es un tío que quiera participar activamente, que debería hacerlo por educación.
Además se ha demostrado que mucha gente está aquí por su interés, algo totalmente lógico, hemos abierto un post para solucionar las dudas de los seguros y podéis contar los organizadores que nos han aclarado las dudas......0
Por lo tanto por mi parte creo que el que se quiera presentar bienvenido sea y el que venga a hacer negocio...pues a ver si sacamos todos beneficio.
HE DICHO :plata
PD: Lo del subforo creo que es mala idea porque no ibamos a entrar nadie...
brutusblade
18-nov-2010, 14:13
Yo pienso que aunque sea por cortesia y al igual que en la vida real lo normal es presentarse y saludar independientemente de lo que busques en el foro( vender, hacer negocio o dudas) y opino igual que kabrasaki y pienso que casi nadie entraria en el subforo de presentaciones a no ser que estemos"""muyyyyyyyyy aburridos"".
Piltraz
18-nov-2010, 14:34
A mi me da un poco lo mismo,pero creo que si se pone un sobforo de presentaciones,mucha gente vera que es "Obligatorio" presentarse antes de escribir algo
+1
añado, que al igual que se pide a la gente nueva (entre para lo que entre al foro) que se presente por educacion, pienso que tambien nos cuesta muy poco (por educacion tambien) entrar en dicho subforo y darle la bienvenida.
en otros foros donde estoy se hace asi y a lo mejor en todo el año se puede escapar alguno, pero por lo general, la gente aunque entre para vender o comprar, se suele presentar.
Hombre,más que un subforo habriría un tema con una chincheta de esas para que el personal se lo leyese antes de nada ( como en otros foros ) y las presentaciones donde siempre,en el general.................cada cual haga lo que mejor le parezca.Personalmente creo que es lo minimo que ha de hacerse...........pero bueno,eso ya es cosa de cada uno....depende de como se lo monte que se atenga a las consecuencias:rolleyes:
Salu2:birras
RAUL RR
18-nov-2010, 19:19
+1
PeterK5
18-nov-2010, 19:35
+1
Prefiero que siga como esta, pero que la gente sepa que es recomendable presentarse al llegar por educacion, la forma de informarlo tu mismo Suko ;-P
Oscar600
18-nov-2010, 20:15
Opino como la mayoría, en un subforo, la gente se presentará y pocos entraremos allí, por mí que siga igual.
Por mi las presentaciones en general pero se podria poner una nota que saltase al registarse y que advierta de las consecuencias de no presentarse como personas civilizadas...:parto
A mi me parece una tonteria el echo en si de "presentarse" en un foro...
smadrid
19-nov-2010, 16:54
General, me gusta saber con quien hablo, por educacion la gente si se deberia presentar, aunque en esta sociedad hay mas bien poco de eso.
Hola hola, pues Suko, ya que lo preguntas peazo de inutil, deberias de incluirlo en las normas en letra bien grande, la obligatoriedad de presentarse, asi, como muchos pasan y no se las leen, pues tenemos manga ancha pa atacarle duramente :x:x:x, y por supuesto en el General, tampoco estaria mal que añadieses a la explicacion del subforo, una etiqueta "presentaciones", asi ya quedaria claro donde hacerlo.
Que menos que presentarse cuando llegas a un sitio digo yo, vengas a hacer lo que vengas a hacer.
Por mi las presentaciones en general pero se podria poner una nota que saltase al registarse y que advierta de las consecuencias de no presentarse como personas civilizadas...:parto
1+
Pienso que en el general está bien, pero claro que se presenten :bye
Kabrasaki
26-nov-2010, 16:23
Y al final que?????
Hay que presentarse o no???
Es que en los últimos días hay, por lo menos, 3 que participan en el foro sin presentarse y es por saber si les podemos empezar a meter caña :colleja:colleja:colleja o pasamos de ellos :confused:
La eduacion ante todo,digo yo no ?
Yo creo que es nescesrio mas que nada para el que entra por primera vez sepa que tiene que presentarce y donde debe hacerlo ...
Aparte de ser mas ordenado ...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.