Ver versión completa : me siento engañado...
luis rs2
03-feb-2015, 18:24
Pues hace unos dias puse un post en este mismo foro diciendo que compraba unos colectores de una zx6r año 2007 2008 sin el catalizador
Al dia siguiente me manda un usuario de este foro conmcretamente Motoscart diciendo que dispone en su desguace de motos que tiene 1 y que si me interesaba yo le respondo que si y que hablemos mejor por whasapp
Total le hago una transferencia con el dinero que me pidio por los colectores y el me los envío todo perfecto o eso yo creia..
Esta mañana y en lo que desalluno reviso las fotos del whasapp que me mando Motoscart y veo que pone pintado en el colector zx6r 06 07 enseguida le mande un whasapp dicindo que no me valían que mi moto era el modelo 07 08 Cómo le habia dicho y que si me devolvia el dinero y yo se los mandava de nuevo los colectores a su casa y todo arreglado pero no me contesta a los whasapp ni nada como le puedo reclamar la devolución?
El desguace se llama motoscart y me creo que es un desguace ilegal porque creo que no tiene numero CIF ni nada de eso a saber de dónde saca las motos...
y si lo denunció a hacienda? Tengo su numero de dni cuenta bancaria y su nombre y su dirección
algúna manera de reclamar?
Perdón por el tochazo
SuperTL1000
03-feb-2015, 18:56
Hola,
Hombre antes de ir tan a saco, yo le daría algo más de tiempo en contestar (dices que le has puesto el Whasapp esta mañana) y también le llamaría por teléfono.
Legal o no, que no le conozco de nada, mejor arreglarlo por las buenas, que parece que os habeis equivocado los dos: tú porque el ponía el año, y el por ofrecerte los que no son.
Suerte.
P.d. sin saber mucho de leyes, si le quieres denunciar a hacienda, supongo que puede decir que te lo ha vendido a título particular, con su dni.
Dale tiempo,si es del foro te contestara y más si tiene un desguace,si la caga se le cierran todas las posibles ventas en el foro,espérate y ya verás como contesta,suerte y ya contarás.
JanRabit
04-feb-2015, 07:29
Joder yo flipo lo primero que pensamos es en denunciar denunciar etc.... Engañado ? No creo que es la palabra error si. Como bien dicen espera un poco le has llamado ? Has probado si los colectores valen ? Igual hay un error al poner la fecha no se, pero vamos paciencia joder y siempre hay que estar seguro lo que compras y revisar bien las fotos. Te han llegado los colectores ?
Me parece un poco feo también a la primera de cambio poner un post y echar mierda sobre la gente
Mi humilde opinión,
Saludos
boeing747
04-feb-2015, 07:35
Buenas, antes de meterte en berenjenales de reclamaciones oficiales que te van a traer mas preocupaciones, gastos e historietas, yo le daría unos días. Si no reacciones, puedes probar con el tfno de atención al consumidor de tu comunidad autónoma que eso no vale un duro y de oficio ellos se encargan, y si por esas tampoco te sales, prueba a través de tu seguro de hogar que suelen tener defensa jurídia y te deben facilitar un abogado y/o asesoramiento sobre que hacer y como, encargandose ellos de los gastos. Saludos...:gasss
Hola Luis RS2.
A ver por partes, como te dicen lo mejor siempre es buscar soluciones amistosas, igual además de un whatsapp, puedes llamarle o enviarle una carta, pero intenta aclarar las cosas y solucionarlas amistosamente, si es un error seguramente te den una solución.
Si la cosa no tiene arreglo, y si como dices es cierto que te han vendido un producto que no era el solicitado, si que podrías reclamar judicialmente, pero depende de quién sea el vendedor (particular o profesional) tendrás distintos derechos y distinto plazo para reclamar ……….. y esto además es muy importante para la competencia, ya que no es lo mismo que sea competente el Juzgado de tu domicilio que el Juzgado del domicilio del vendedor.
De todas formas como te dicen un procedimiento conlleva algunos gastos, trastornos y retrasos excesivos (en este caso si la reclamación no pasase de 2.000 € no serían muy elevados, pero como tengas que ir al juzgado del domicilio del vendedor puedes imaginarte) que luego podrías recuperar si un juez te da la razón, pero insisto los Juzgados son muy lentos.
Por eso si te ha vendido un profesional, la opción que te comentan de la oficina del consumidor, como paso previo también es buena y barata.
En principio por lo que dices parece que te ha vendido un particular, pero habría que estudiar si ha utilizado publicidad engañosa con el tema del desguace, si este existe, y lo explota él o que pasa con ese desguace.
Intenta la vía amistosa para aclarar también estos extremos.
Y nada por si finalmente te planteas reclamar, guarda tu anuncio, su respuesta y todas las comunicaciones que tengas con él y no está de más que te vayas a un servicio oficial Kawasaki y pidas un pequeño informe de taller donde identifiquen el modelo de colectores que te han vendido y expliquen si vale para tu moto y porque.
Pero vamos, como te han dicho, ten un poquito de paciencia e intenta buscar soluciones amistosas.
Un saludo y suerte.
Motoscart
04-feb-2015, 15:23
Respecto a queja este hombre le mande lo que me pidio, despues de que el lo viese en la foto y me dijo que si. Hoy ha contactado conmigo y he quedado en devolverle el dinero, siempre que no me envie otros colectores que no sean los mios. Un error lo tiene cualquiera, pero ahora hasta que no restifice aqui en el foro que le he solucicionado el problema, estamos en pause.
luis rs2
04-feb-2015, 16:39
A ver yo no tengo porque rectificar yo te dije que mi moto hera la zx6r 2007 2008 y punto
Yo asumo mi culpa por no darme cuenta que eran los colectores de la zx6r 636 modelo 05 06
Pero bueno de momento hoy me a dicho que me devuelve el dinero aun que yo tenga que cargar con todos los gastos de envío los sullos y los míos pero por lo menos recupero algo de dinero
Cristian_RR
06-feb-2015, 18:26
A ver yo no tengo porque rectificar yo te dije que mi moto hera la zx6r 2007 2008 y punto
Yo asumo mi culpa por no darme cuenta que eran los colectores de la zx6r 636 modelo 05 06
Pero bueno de momento hoy me a dicho que me devuelve el dinero aun que yo tenga que cargar con todos los gastos de envío los sullos y los míos pero por lo menos recupero algo de dinero
Vamos por partes, cuando uno se equivoca siempre corre con los gastos de envio al no ser que tengan devolución gratuita, que no es el caso.
luis rs2
06-feb-2015, 18:35
Ya cristian_rr pero es igual que si yo vendo unos colectores de la zx6r del 2009 y le digo al tio que valen para la de el 2005..
luis rs2
11-feb-2015, 19:18
Parece que se soluciona ayer le mande de vulta los colectores y mañana me manda el dinero mediante un giro postal
Carlitos13
11-feb-2015, 21:03
Hablando se entiende la gente....y ayer es con y tio...que hace daño a la vista!
Aun así creo que el debería de correr con sus gastos de envio (error suyo) y tu con los tuyos. No pagar tu todo
Yo le realicé el ingreso para una pieza, Motoscart
A la nefasta comunicación con respecto al cliente, añade le que comienza a darme largas con que la agencia no le recoge el paquete, después de una semana detrás de el, le solicito que me devuelva el dinero, cosa que no ha hecho, y a consecuencia de mi perseverancia por solicitarle lo que es mío, me ha bloqueado, y ni coge mis llamadas, ni me contestaba a whats.
respecto a queja este hombre le mande lo que me pidio, despues de que el lo viese en la foto y me dijo que si. Hoy ha contactado conmigo y he quedado en devolverle el dinero, siempre que no me envie otros colectores que no sean los mios. Un error lo tiene cualquiera, pero ahora hasta que no restifice aqui en el foro que le he solucicionado el problema, estamos en pause.
devuélveme el ingreso que te hice, que parte no entiendes?? Lo que haces solo tiene un nombre!!
Sergiogemelo
07-abr-2020, 01:06
devuélveme el ingreso que te hice, que parte no entiendes?? Lo que haces solo tiene un nombre!!
Lo que ha contestado no era a ti, era a otro, son unos colectores y la conversación fue en el 2015
Lo que ha contestado no era a ti, era a otro, son unos colectores y la conversación fue en el 2015
Lo sé, y perdona, no quiere devolverme el dinero, pero tampoco me ha mandado la pieza, y lo resuelve todo con insultos, y allá, donde vea que está, se lo voy s decir.
victor cordoba
18-abr-2020, 09:57
Está claro que hay que comprar piezas y accesorios al los vendedores contrastados desde hace años en ésta página!
Yo le realicé el ingreso para una pieza, Motoscart
A la nefasta comunicación con respecto al cliente, añade le que comienza a darme largas con que la agencia no le recoge el paquete, después de una semana detrás de el, le solicito que me devuelva el dinero, cosa que no ha hecho, y a consecuencia de mi perseverancia por solicitarle lo que es mío, me ha bloqueado, y ni coge mis llamadas, ni me contestaba a whats.
Mal de muchos, consuelo de tontos. A mi, me ha pasado lo mismo que a tí...
Ja Kobo
11-abr-2021, 22:25
Lo sé, y perdona, no quiere devolverme el dinero, pero tampoco me ha mandado la pieza, y lo resuelve todo con insultos, y allá, donde vea que está, se lo voy s decir.
Vete a la policía a poner una denuncia,explica todo y lleva todas las pruebas que tengas.
Ya verás k rapido se arregla.
luis rs2
12-abr-2021, 03:16
Está claro que hay que comprar piezas y accesorios al los vendedores contrastados desde hace años en ésta página!
Te pueden engañar igual..
luis rs2
12-abr-2021, 03:17
Yo le realicé el ingreso para una pieza, Motoscart
A la nefasta comunicación con respecto al cliente, añade le que comienza a darme largas con que la agencia no le recoge el paquete, después de una semana detrás de el, le solicito que me devuelva el dinero, cosa que no ha hecho, y a consecuencia de mi perseverancia por solicitarle lo que es mío, me ha bloqueado, y ni coge mis llamadas, ni me contestaba a whats.
Lo mejor de este usuario es no comprarle nada...
Mal de muchos, consuelo de tontos. A mi, me ha pasado lo mismo que a tí...
A final, me ha devuelto el dinero.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.