Ver versión completa : novato total
Buenas.
Bueno me presento.
Aquí un novato total que hace 8 años que no entra a circuito.
Soy de Valencia, y ahora que he vuelto a meterme en este mundillo, estoy deseando volver a rodar.
Hay alguien de la zona Levante que quede para compartir remolque o alquilar furgonetas y asistir a las rodadas que nos pillan lejos?
Saludos!!!!!
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y a ver si tienes suerte y conoces gente de tu zona. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro...:birras
RAUL RR
17-nov-2010, 22:37
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH RAUL ESA MOTO NO LA HE CONOCIDO, QUE GUAPA SE A QUEDADO.CLARO QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A VERLA POR DETRAS:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja
Bienvenido pongase cómodo k ya te tocaba volver a la cordura de las amotos de circuit :one
Saludos desde los madriles compañero,ahora a recuperar el tiempo perdido
bienvenido y disfruta...:birras:birras
saludos desde badajoz!!!!::ovacion
Kabrasaki
17-nov-2010, 23:43
Bienvenido al foro :birras
Piltraz
18-nov-2010, 06:48
bienvenido y saludos desde valencia
lo de compartir remolque o furgo, yo en principio siempre voy con un colega que lleva su propia furgo y caben justo las dos motos, pero si algun dia no puede venir o se le rompe la furgo, podemos hablar.
siempre es bueno tener alternativas
bienvenido al foro :birras
bienvenido y saludos desde valencia
lo de compartir remolque o furgo, yo en principio siempre voy con un colega que lleva su propia furgo y caben justo las dos motos, pero si algun dia no puede venir o se le rompe la furgo, podemos hablar.
siempre es bueno tener alternativas
Piltraz, tomo nota... por cierto, a qué rodada próxima tenéis previsto ir? Hay una el 28 de noviembre en Albacete.
salu2.
Sabes que esto es como cuando recaes en el tabaco, fumas el doble por las ansias:babas.
PD: Aplicate el cuento y bienvenido
PeterK5
18-nov-2010, 18:00
Bienvenido colega, un saludo desde Madrid.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.