Iniciar sesión

Ver versión completa : Lap timer y calentadores

artesero
01-feb-2015, 11:19
Hola, ando buscando un lap timer y unos calentadores, soy nuevo en el tema asi que no entiendo mucho sobre ello, si alguien puede aconsejarme sobre algun modelo en concreto que vaya bien o teneis algo en venta me gustaria que me informarais, mi telefono es 617265490 por si alguien quiere contactar por whatsapp

gracias

rsv4@prc
01-feb-2015, 11:41
Calentadores tienes , capit, irc, termal , kps, itr, con resistencias de carbono van perfectos y lap timer yo tengo un puig de 50 y pa marcar tiempo vale pero pa poco mas , en el foro compra venta de accesorios tienes de todo en usado

Nicky1000rr
01-feb-2015, 11:45
yo llevo un par de años ya con los itr evo 1 y van de lujo

en cuanto al lap tengo un biketek que es el mismo que el puig y alguna marca mas y de fabula tambien

Witty
01-feb-2015, 12:11
Si vas a tandear (no competir) tienes marcas de calentadores como itr, biketek económicos (no compres puig o motogp, tambien económicas pero de peor calidad). La mejor calidad precio lo tienes en itr, en concreto unos analógicos (o no digitales). Busca "itr evo 1", esos son. Mi consejo es que los compres nuevos (por menos de 200 euros los tienes en bob exhaust Racing).
Lap timer, tienes básicos los biketek y puig, cualquiera de ellos por unos 50 euros aprox. Aquí sí "puedes" de segunda mano (con los calentadores es diferente porque es un consumible y son calentadores básicos, que con el uso pierden mucho).
Espero haberte ayudado. Un saludo y nos vemos en pista

artesero
01-feb-2015, 14:36
Muchas gracias por los comentarios, pues nada are caso y por lo que veo tirare por los itr en cuanto a calentadores, de lap timers me habían comentado también gpt, no se que tal sale... quiero algo fiable y que no me de muchos problemas
gracias

Spartan
04-feb-2015, 21:19
Buenas!
Vendo un lap timer que te va a interesar. Este es el hilo:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=41361

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk