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Ver versión completa : Averías en circuito


rubenbjj
30-ene-2015, 12:02
Hola a todos. Os cuento mi duda/miedo:

He hablado x casualidad con un mecánico de motos y me ha comentado que entrar en circuito con moto hace que se dańe el cilindro, pistón y junta de culata. Según el es normal que haya que cambiarlo cada cierto tiempo ( me dio miedo preguntarle cuanto vale esa reparación jjjj)

Vosotros habéis cambiado esas piezas a vuestras motos? Os ha dado fallos esa parte de la moto??
Gracias a todos

Gargüera
30-ene-2015, 12:07
Cambia de mecanico :llorandoderisa

rsv4@prc
30-ene-2015, 12:10
Pues si q es listo tu mecanico, por entrar con la moto al circuito se jode todo eso , mi madre del alma , depende de muchos factores si ruedas a 2.15 en el jarama pues el motor de aguantara 100000 km y si ruedas a 1.35 pues mucho menos esta claro , si llevas la temperatura perfecta de 82 grados pues elmotor ira de perfecto , si ruedas a 110 grados en pleno verano pues lo fundiras, es todo muy relativo yo particularmente a mis motos jamas le toque nada de eso y considero q estan perfectas

Haspry
30-ene-2015, 12:55
Cambia de mecanico :llorandoderisa

+1

rubenbjj
30-ene-2015, 13:11
Jajajaaj es lo q yo pensaba, aunque en circuito si es cierto que sufrirá el motor un poco mas x el tema de las reducciones en curvas y las aceleraciones. En todo lo demás creo q mi colega no tiene ni idea

javi_auris
30-ene-2015, 13:33
Estoy con el compañero cambia de mecanico !! mas sufren las R por la ciudad todo el dia a 103 grados ventilador y viceversa...

mallorcaRS
30-ene-2015, 13:45
Estas motos (R) están creadas para ser utilizadas en circuito, he visto circuiteras con más de 100.000km sin abrir motor para nada ni averías.

Como dice Gargüera, cambia de mecanico.

Saludos

xemoto
30-ene-2015, 15:04
Cambia de mecanico :llorandoderisa


Total… +1

nito72
30-ene-2015, 16:08
Sin comentarios!!!jajajajajaja

rsv4@prc
30-ene-2015, 16:19
Una cosa , con lo de ir a circuito , no se referiria a ir al circuito de jerez a ver moto gp? y hacer esas cositas q hacen algunos con sus motos algo colocaditos , porque en ese casa si q abra q cambiar pistones , bielas y culata jajaja

derrape
30-ene-2015, 17:08
Tengo una suzuki gsxr 1000 k8, tiene 45000 km y suelo entrar todos los años unas 4 o 5 rodadas y.........¿sabes cuantos problemas he tenido con la moto?
NINGUNO, solo le hago su mantenimiento y la moto va perfecta. Creo que eso aclara tus dudas. Por cierto un consejo, yo de ti cambiaba de mecánico,

jose_4289
30-ene-2015, 18:36
Estoy más tranquilo por mi moto cuando ruedo en circuito que cuando en verano por calle se pasa el 80% del tiempo a más de 100 grados con el electroventilador sin dar abasto.

Pd: Haz caso a lo de cambiar de mecánico 😂😂

mim
30-ene-2015, 18:39
He oído también que por entrar en circuito,la moto acaba teniendo marcha atrás,venga no me jodas!!!
Tu mecánico es un puto crack!

MelloRD350
30-ene-2015, 18:48
Se habra quedado tu mecanico en la epoca de los 2 tiempos??? :parto

penci
30-ene-2015, 20:24
estaba sereno cuando te lo dijo?

DAVID_L
30-ene-2015, 21:15
He oído también que por entrar en circuito,la moto acaba teniendo marcha atrás,venga no me jodas!!!
Tu mecánico es un puto crack!

Jajaja que bueno! !! .... se acabó que te empujen desde la cupula marcha'tras :birras

garcia_86
30-ene-2015, 23:00
Jajajaja jajajaja sin palabras, con un buen mantenimiento que si es cierto que debe ser un poco mas severo que si la utilizas por la calle no tendrás problemas y dándole un buen uso, nada de aceleraciones bestiales en frío y yo personalmente la ultima vuelta la ago muy relajado para bajar la temperatura de los frenos poco a poco y la temperatura del motor

PAK-TEAM
31-ene-2015, 10:55
Mi gsxr1000k6 tiene 23000 km todos de circuito al banco da los caballos que tiene que dar no gasta una gota de aceite ni hace ningun ruido raro,esta claro que algun dia puede petar pero de momento como una campeona,cada 5 rodadas aceite y filtro nuevo y una vez al año embrague revisado aun llevo el de origen de la moto y miro holgura valvulas y nunca se van,sobre los 12000 km cambie patines cadena y tensor distribución porque en frio sonaba un poco, tiene 8 años ya.

MelloRD350
31-ene-2015, 11:52
A lo mejor piensa que vamos cortando encendido todo el tiempo.Hombre es verdad que tiene mas desgaste una moto en circuito que una moto guardada en el garaje para ir por el pan.
Sufre mas una moto con los calentones de los semaforos y con los acelerones en parado cortando corriente que en circuito.Sobre todo porque en circuito no se va siempre a todo gas y aparte todos suelen mimar su moto con revisiones a cada momento.

Pyro
31-ene-2015, 15:28
si reduces de sexta primera golpe las valvulas te operaran de fimosis pero ppr lo demas una moto de circuito que suelen llevar mejor aceite y mucho mas cuidado, afemas reducciones bestiales en carretera tambien puedes hacerlas

Yo prefiero una moto de circuito que una que la usan para ir por pan yque le hechan el aceite mas barato que y lo de calentar el motor le es una leyenda urbana, como me.dijo uno "eso es tirar gasolina" XD

La.averia tipica de moto de circuito es por caidas no por rodar, y si revienta uns es porque estaba tocada de antes