Ver versión completa : hola a tod@s!!!!!!!
Hola a todos los circuiteros de este foro, aqui estoy por recomendacion del compañero Diablo que me ha hablado de ustedes, claro esta ha hablado bien eeeeehhh jajajaja en fin os cuento un poco ok, he entrado dos veces en circuito una en cheste y otra en Jerez y la verdad es qeu engancha tela, la cuestion es que tengo una Z750 del 08 tocadilla como veis de todo y sinceramente me da pena meterla en circuito no me vaya a ostiar y la cage bien cagada, mi idea es comprar una circuitera baratilla y ir a circuito tranquilo que si me caigo no es la zetilla, en fin nada aqui os dejo una fotillo de mi zeta y una tumbadilla guapa...........................
http://img508.imageshack.us/img508/294/img3278a.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/7136/img3267k.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/2199/img3262wg.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/766/img3263t.jpg
V´ssssssssssssssss
Que pasa david,bienvenido al lado oscuro tronco !
Aver si pa marzo conseguimos una circuitera maja y nos vamos pa Almeria a darle cañita.
Bienvenido !
a ver rober a ver por que me tienes calentito tela cabroncin ,,,,,,,,,,,,,, ajajajajajajaja
Estas hecho una maquina NO...
Saludos desde Almeria
Yo maquina???? si llevo un año y medio con moto gorda jajaja soy un piltrafilla en comparacion con la peña que se gasta por aqui........ eso si a algunos que me han saludao primero con un numero 666 le voy a quitar las pegatinas............. jajajajaja
RAUL RR
16-nov-2010, 19:43
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenido al foro:birras
Pd.Te da miedo meterla al circuito y no te pánico pegarte esas lijadas en carretera??:eek::eek::eek::eek:.las fotos molan,pero na más que pensar que es en carretera,dan un yúyu que flipas.........ten cuidao niño....que las carreteras las carga el diablo
Salu2:birras:birras
Yo maquina???? si llevo un año y medio con moto gorda jajaja soy un piltrafilla en comparacion con la peña que se gasta por aqui........ eso si a algunos que me han saludao primero con un numero 666 le voy a quitar las pegatinas............. jajajajaja
Bueno bueno,eso habra que verlo,que el año pasado ya te :cama un par de veces :parto:parto
ya ya, por eso quiero comprar la circuitera pa quitarme de hacer plegadas de esas en calle... el año pasao me pillastes por que conducias la gsxr, tranquilo Rober tiempo al tiempo.......
Bienvenido :birras y como te dicen esperate a kemar pastillas en circuito k en carretera es muuu peligroso ir asi... ;)
saludos desde badajoz!!!:ovacion
ya ya, por eso quiero comprar la circuitera pa quitarme de hacer plegadas de esas en calle... el año pasao me pillastes por que conducias la gsxr, tranquilo Rober tiempo al tiempo.......
No te preocupes tron,tienes tiempo pa entrenar y bajar esa barriguita pa ver si me puedes dar caña el año que viene :colleja:D;)
smadrid
16-nov-2010, 20:03
Saludos desde Madrid, muy guapa tu kawa, si buscas moto para circuito ya somos dos, veo que para la proxima temporada alguien de este foro nos vende su moto, se estan frotando las manos...
bienvenido y disfruta....:birras:birras
aitortxu
16-nov-2010, 21:40
Bienvenido al foro:birras
Pd.Te da miedo meterla al circuito y no te pánico pegarte esas lijadas en carretera??:eek::eek::eek::eek:.las fotos molan,pero na más que pensar que es en carretera,dan un yúyu que flipas.........ten cuidao niño....que las carreteras las carga el diablo
Salu2:birras:birras
Ke razón tienes , amigo LUC.
Bienvenido al foro. Haz caso a comentarios como éste del tio LUC.
Salu2 desde Bilbao, y el año que viene seguro que nos vemos en alguna rodada.
Aitor
a ver compañeros yo no soy el tipico loco que va por las carreteras tocando rodilla en todas las curvas eeeeh, estas fotos estan hechas un en una curva todas la cual se me dio bien y baje y subi unas veces no mas, yo desde que entre en Cheste con el compañero Diablo me di cuenta de que las carreteras no estan hechas para correr, fue salir de Ricardo Tormo y las carreteras parecian embudos. en fin espero veros a mas de uno en circuitos y tranquilos que le hechare pegamento doble a las pegatinas para que no me las arranqueis jajajajajaja.
Bienvenido al foro tiu, vaya preciosidad de z750 que tienes tiu, ya que pudiera tener una asi para calle solo. Un saludo desde Murcia ;-P
Piltraz
17-nov-2010, 07:19
soy un piltrafilla en comparacion con la peña que se gasta por aqui........
Eeeeeeeeeeeh que aqui el unico piltrafilla soy yo!!!!!!!!! a ver que va a pasar tio david!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
mola ver a gente conocida por estos lares, pasa y ponte comodo que aqui se aprende mucho tio.
estamos en contacto y como dice rober, a ver si coincidimos en almeria
bienvenido al foro compañero:birras
Gooselightyear
17-nov-2010, 09:20
Bienvenido:birras:birras:birras.
Al final la cabra tira al monte, nos vemos antes por otros lados y acabamos todos por aquí :plata.
jajajaja si es qeu esto es como una droga, lo probe en Cheste con piltraz y Diablo y al final se engancha uno......
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Muy chulas las fotos, pero no es el sitio adecuado. Si no, a la larga... YouTube - Carta a los Reyes Magos
Salu2 :birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.