Iniciar sesión

Ver versión completa : Nuevo asfalto circuito albacete

joZete_ZX10R
27-ene-2015, 21:43
buenas a todos. En una semanita me voy a probar el nueve circuito de albacete y su nuevo asfalto.
EL nuevo trazado tiene una pinta buenisima, creo que sera un poco mas rapido que el anterior.... estoy deseand probarlo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿el asfalto nuevo que tal se comportará al principio??
¿desgastara en exceso los neumaticos?
¿nos dara una mayor agarre o perderemos grip en estas primeras rodadas que le vamos a hacer a este nuevo trazado?'

Que hablen los mas veteranos y expertos del foro porfavor, yo aun soy novel y no he estrenado asfalto en circuitos...:snik:snik:snik:snik:snik:snik

saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Sucucho
28-ene-2015, 02:55
Sobre el asfalto nuevo ni idea, por lo que he visto hay asfaltos nuevos que al princpio van genial y otros que no tan bien, pero yo creo que en cualquier caso tiene que ir mucho mejor de lo que habia que estaba FATAL.

Lo que discrepo contigo es en lo de que será mas rapido, a mi me parece mas lento viendo el trazado, quiza me equivoco... Bueno, ya nos contarás cuando vuelvas, que no se te olvide!!!

gabi-yanki
11-mar-2015, 15:28
Quien más a rodado en Albacete desde su asfaltado chavales ?? Qué tal el grip ??

Sucucho
12-mar-2015, 20:09
mal, tiene que estar mal gabi, nadie dice nada y josete que fue ya no volvio, asi que hazte una idea jajajjajaja

penchu101
12-mar-2015, 21:50
Hay un post de hace unas semanas sobre este tema

joZete_ZX10R
13-mar-2015, 05:50
como que mal???
el asfalto esta de cine, yo fui a rodar dos semanas seguidas y porque no he podido volver a rodar..
a mi me ha encantado el trazado nuevo y el circuito. espero volver muy muy pronto, este mes de marzo si puedo vuelvo.
Yo ya estoy rodando mas rapido en el nuevo trazado que en el antiguo, y eso que fui dos dias de mucho frio,. (tb es verdad que mis tiempos no eran gran cosa... 1:49 en el antiguo circuito y 1:49 ya en el nuevo
mi objetivo para la proxima visita es ponerme en 47