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Ver versión completa : Banco de potencia


davito
25-ene-2015, 20:06
Bueno pues se que éste tema ha sido tocado varias veces, pero a ver si me podeis echar una mano.
Acabo de poner un power v a mi Suzuki gsxr600 k7, y no se si metiendo la moto en un banco de potencia voy a conseguir algún caballo extra. Ahora mismo llevo puesto el mapa que recomienda la página de powercomander para lo que llevo puesto(supresor de catalizador, filtro kn, y escape laser), pero no termina de gustarme como va.
¿Es muy caro meterla en el banco?¿merece la pena que me hagan un mapa específico?¿sabeis de alguien por la zona de Alicante que se dedique a esto?
Gracias por vuestra aportación:vss

rsv4@prc
25-ene-2015, 21:29
Pues lo q dice todo el mundo es q para hacerlo bien se tiene q meter en banco , yo compre todo el material a un preparador (hospitality) y simplemente pague el material ; montaje y el trabajo en el banco lo tenia incluido en el precio , quedo muy bien y la moto va perfecta , ganancia en mi rsv4 factory fueran 14 cv a la rueda

mim
25-ene-2015, 22:52
Se recomienda subirla al banco para dejarla fina,tu mismo...

javi_auris
25-ene-2015, 23:20
No te lo pienses monta tu moto en el carro llevala a Sergio Hospitality Motobox y cuando la recojas tu moto sera otra! :leche

Rey29
26-ene-2015, 00:26
+1 para Hospitality.

balapina
26-ene-2015, 00:48
Los mapas y ajustes de la web de Pc son la mayoría genericos y para motos americanas con menos restricciones en cuanto ala contaminación como las europeas.

Es muy raro que un mapa de la web vaya a ir fino en una moto.

Mete la moto en banco si o si.ahi si la dejaras fina y como tiene que ir.

Un saludo.

Marmore
26-ene-2015, 08:31
Metela en un banco y q te la ajusten bien. Con ese mapa que tienes ni va a ir del todo fina y estas perdiendo caballos.

cano81
26-ene-2015, 10:16
Hola, si quieres que te mapeemos el pcv en Santomera-murcia estamos Motos Cano, cerca de Alicante. Para cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo!!

kike_000
26-ene-2015, 10:44
Buenas.

Por mi parte te recomiendo Motobox 34, que está en Fuensalida. CAFERES podrá resolverte cualquier duda que tengas.

Un saludo.

davito
26-ene-2015, 10:51
Hola, si quieres que te mapeemos el pcv en Santomera-murcia estamos Motos Cano, cerca de Alicante. Para cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo!!
Podrías pasarme precios de lo que me costaría el proceso ?

davito
26-ene-2015, 11:10
Gracias por la aportación.
Al final es lo que pensaba

Botas
30-ene-2015, 14:14
Pues lo q dice todo el mundo es q para hacerlo bien se tiene q meter en banco , yo compre todo el material a un preparador (hospitality) y simplemente pague el material ; montaje y el trabajo en el banco lo tenia incluido en el precio , quedo muy bien y la moto va perfecta , ganancia en mi rsv4 factory fueran 14 cv a la rueda

esos 14 cv es la ganancia teorica o real?

me imagino que la teorica,ya qe dices no haberla metido al banco

de todas formas creo que para ganar cv tiene que ser en el banco,ya que es la unica forma de ver la grafica de potencia/par.

balapina
30-ene-2015, 14:22
Si lees el comentario dice...


Montaje y trabajo en el banco metido en el precio.

Ahi te confirma que al comprar el material en xxx dinero estaba la mano de obra y las horas de banco.

rsv4@prc
30-ene-2015, 14:31
esos 14 cv es la ganancia teorica o real?

me imagino que la teorica,ya qe dices no haberla metido al banco

de todas formas creo que para ganar cv tiene que ser en el banco,ya que es la unica forma de ver la grafica de potencia/par.

La moto con centralita , escape y filtro , todo echo por Sergio Hospitality Motobox en su banco se consiguio una ganancia de 14 cv , es decir la moto paso de 165 cv ala rueda a 179 cv a la rueda , este año voy meterle llantas ligeras y paso 520 a ver si llego a 184 cv a la rueda y con eso me quedare no creo q de mucho mas ; lo mas importante es mirar la ganancia porque el tema de los cv puede a ver diferencia entre un banco o otro

RK7
30-ene-2015, 14:58
La moto con centralita , escape y filtro , todo echo por Sergio Hospitality Motobox en su banco se consiguio una ganancia de 14 cv , es decir la moto paso de 165 cv ala rueda a 179 cv a la rueda , este año voy meterle llantas ligeras y paso 520 a ver si llego a 184 cv a la rueda y con eso me quedare no creo q de mucho mas ; lo mas importante es mirar la ganancia porque el tema de los cv puede a ver diferencia entre un banco o otro

Muy optimista te veo con esa ganancia que esperas, pero ya nos contarás.
Por cierto recuerda poner la brembo de 600€, que últimamente la estás desatendiendo con tan pocas chuches a la moto jejejejeje.

rsv4@prc
30-ene-2015, 16:03
Muy optimista te veo con esa ganancia que esperas, pero ya nos contarás.
Por cierto recuerda poner la brembo de 600€, que últimamente la estás desatendiendo con tan pocas chuches a la moto jejejejeje.

Algo optimista si q soy jiji , pero realmente lo q lei ponia eso , pero ya lo verenos, toy ahorrando pa la bomba y pa las llantas, supongo q no tardare mucho en ponerlo , pero tiene q coincidirme una rodada en el jarana y un descanso de mi curro q libre jueves y viernes para poder ir a hospitality y ponerlas , es lo malo de currar a turnos y ser de Asturias queda todo muy lejos

RK7
30-ene-2015, 21:14
Algo optimista si q soy jiji , pero realmente lo q lei ponia eso , pero ya lo verenos, toy ahorrando pa la bomba y pa las llantas, supongo q no tardare mucho en ponerlo , pero tiene q coincidirme una rodada en el jarana y un descanso de mi curro q libre jueves y viernes para poder ir a hospitality y ponerlas , es lo malo de currar a turnos y ser de Asturias queda todo muy lejos

A mi me lo vas a decir tio, que soy vecino tuyo de Cantabria... todos los talleres buenos y circuitos están atpc, sin contar con que siempre...:abroparaguas Ya sabes, fotitos, quiero ver eso terminado.

Botas
30-ene-2015, 21:27
La moto con centralita , escape y filtro , todo echo por Sergio Hospitality Motobox en su banco se consiguio una ganancia de 14 cv , es decir la moto paso de 165 cv ala rueda a 179 cv a la rueda , este año voy meterle llantas ligeras y paso 520 a ver si llego a 184 cv a la rueda y con eso me quedare no creo q de mucho mas ; lo mas importante es mirar la ganancia porque el tema de los cv puede a ver diferencia entre un banco o otro

Ahh ok,habia leido mal,pense q no habia entrado al banco.
Buena preparacion llevas,cuando la vendas avisame

rsv4@prc
31-ene-2015, 07:16
Ahh ok,habia leido mal,pense q no habia entrado al banco.
Buena preparacion llevas,cuando la vendas avisame

Si no tengo problemas de pasta me gustaria no venderla el dia q compre otra , esta moto tiene algo especial y me gustaria q este conmigo para siempre

rsv4@prc
31-ene-2015, 07:18
A mi me lo vas a decir tio, que soy vecino tuyo de Cantabria... todos los talleres buenos y circuitos están atpc, sin contar con que siempre...:abroparaguas Ya sabes, fotitos, quiero ver eso terminado.

A ver si este año le pongo todo , espero q si

elguionista
03-feb-2015, 17:54
Si no tengo problemas de pasta me gustaria no venderla el dia q compre otra , esta moto tiene algo especial y me gustaria q este conmigo para siempre


Si tiene algo espeecial no la vendas, no tiene que ver, pero vendi por motivos economicos una Guitarra Ibanez RG, y habran pasado 7 u 8 años y la sigo añorando, y he tocado el mismo modelo de guitarra.. Y no se que coño tenia la mia, pero nunca debi venderla.. Si esa moto tiene algo especial, quitate de otras cosas pero guardala :)

rsv4@prc
03-feb-2015, 19:21
Si tiene algo espeecial no la vendas, no tiene que ver, pero vendi por motivos economicos una Guitarra Ibanez RG, y habran pasado 7 u 8 años y la sigo añorando, y he tocado el mismo modelo de guitarra.. Y no se que coño tenia la mia, pero nunca debi venderla.. Si esa moto tiene algo especial, quitate de otras cosas pero guardala :)
Pues mi intencion es esa y creo q dentro de 20 años va ser muy molon tener una aprlia v4